Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 23 de febrero de 2007
ESTOY BIEN PINCHE MAL.
Justo en estos momentos, estoy pasando por una etapa en mi vida, donde todo me parece ajeno, lejano, pasajero y superficial, no sé a ciencia cierta si es a causa de la distimia que, creo yo padecer (tiendo a crearme/inventarme enfermedades o trastornos) ya que muchas veces me veo a mi misma solamente como una masa corporea vacia, donde todo aquello que me llenaba me ha ido abandonando, para darle paso al vacio existencial, donde mis preguntas no tienen respuesta, donde mis pensamientos no son más que soliloquios que no llegan a ningún lado, donde tu imagen me acosa y me atormenta.

Ya fin, huyan.

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger Ruga said...
Se siente bien gacho cuando tus propias tripas te abandonan. Peor no les hagas caso, demuestrales que no necesitas tripas para vivir. ¿O sí?

Blogger sirako said...
algunos se inyectan vitaminas, creo que es para no sentirse vacíos, y a veces funcionan como estimulantes...

por otro lado creo que estamos todos medio vacíos (¿o era medio llenos?).

Blogger Crates said...
Ya para estas fechas debes andar en otro rollo, pero, ánimo a la que estaba re mal...

No se agüite