Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 23 de marzo de 2007
104 COSAS ACERCA MI, QUE A USTEDES NO LES INTERESAN Y A MI ME VALEN MADRE

1.-Odio el aguacate, para mi es la peor aberración alimenticia que hay.

2.- Me encanta ponerle mucha mostaza a los hot-dogs y a las hamburguesas.

3.-Odio lavar los trastes grr.

4.- Guardo cosas inservibles, cajas, bolsas, recuerdos, papeles soy un cachivachero ambulante.

5.-Mi libro favorito es cien años de soledad. Y lo leo cada diciembre, desde hace mas de 3 años.

6.-Soy obsesiva compulsiva, si empiezo algo, a huevo tengo que terminarlo. Y si no me sale bien lo vuelvo a empezar.

7.- Me he aventado del bungy 3 veces. La segunda de a gratis gracias a un payaso; un payaso de verdad, y la última gracias a un concurso en el paradise.

8.-Me gusta sentarme en las bancas de la calle e inventarle conversaciones a la gente.

9.- No recuerdo la última vez que me halla enojado o emputado así feamente con alguien. Es mas creo nunca me he puesto furica con nadie. Chale.

10.- Estoy negada para las matemáticas.

11.-Suelo desvelarme mucho.

12.-Tomo mucho café en las mañanas.

13.-No me gustan las medias tintas, ni que la gente se ande entre las tablas. Me gusta ser directa y sincera, por lo tanto espero lo mismo de la gente.

14.-1Soy muy persuasiva. Suelo convencer a la gente fácilmente.

15.-Me encanta mi boca. Je je

16.-Soy una mujer segura. Tanto que yo consigo lo que quiero, siempre.

17.-Si hay algo que me hace enojar, es que los colectivos y los urbanos se pongan en el cruce peatonal. Grr lo odio.

18.-De niña yo quería ser contorsionista.

19.-No me gustan los libros de Paulo Cohelo, pero los he leído todos, nada mas para reafirmar, el por que no me gustan.

20.-Mi cabeza es un pinche infierno, me la paso pensado en todo, y por todo.

21.-Si algo no es como debiera, me paso todo el tiempo buscando el por que, y no estoy en paz hasta que lo resuelvo.

22.-Estuve a punto de ser decapitada por una escavadora.

23.-Me cuesta un ovario decirle a un wey que no me interesa, desaparece, cuando se me acercan en las discos, o me andan pretendiendo, me da un no se que, que, que se yo.

24.- Duermo desnuda. Y me encanta estar desnuda en mi casa cuando estoy sola, me encanta la desnudez, si por mí fuera estuviera desnuda todo el tiempo.

25.-Para dormir debo cubrirme la cara, me es imposible dormir si no lo hago.

26.-No logro conciliar el sueño si hay ruidos, tiene que haber total y absoluto silencio. El único ruido que soporto es el de los taxis y eso por que ya me acostumbre, al principio pasaba noches en vela.

27.-Odio el sonido de los grillos, no me dejan dormir, si hay uno en mi casa, no paro hasta encontrarlo y asesinarlo.

28.-Me encanta besar y que me besen, siempre y cuando lo sepan hacer.

29.-Me gusta tomarme fotos, soy una pinche vanidosa.

30.- No suelo enfermarme seguido, de niña solo recuerdo haberme enfermado una vez horriblemente de tos, y hasta pasé dos años sin contraer una sola gripe, pero, pasado eso, en un lapso de 6 meses, me dio sarampión, dengue, tifoidea (3 tipos), y no se diga la tos y la gripa. Pero cuando me enfermo, y me sube la temperatura, me tumba, me dan alucinaciones y delirios.

31.-He leído libros completos en un día. Claro está, acabo con un dolor de cabeza agudo mal pedo.

32.-Siempre suelo decir “no, no veré la película de tal libro, siempre resultan una mierda bien hecha”. Pero al último puede mas mi morbo y como siempre resultan ser una mierda, salgo de la sala emputada conmigo misma.

33.-Antes era sonámbula, me levantaba en las noches y despertaba en otro lugar de mi casa.

34.-Puedo meterme el puño a la boca.

35.-Soy exhibicionista.

36.- Y ligeramente paranoica.

37.-Cuando me concentro, no hay poder humano que me saque de mi estupor, aún estén gritando a todo pulmón mi nombre.

38.- Cuando no tengo con quien hablar, lo hago conmigo misma, suelo tener conversaciones muy interesantes.

39.-Cuando me estoy poniendo ebria, me da por contar cosas, azulejos, servilletas, discos etc., etc., antes lo hacia obvio, ahora lo hago calladamente.

40.-Mi comida favorita es el mole con arroz.

41.-Solo uso lapiceros de punta fina (0.5 ó 0.7 mm), no me gustan los de gel, si no lo tengo no escribo nada, prefiero no tomar apuntes a escribir con otro tipo de lapicero, mi favorito es el bic amarillo.

42.-Me dan terror los temblores, es más, estoy segura que yo moriré en uno.

43.-Generalmente la primera impresión que le doy a la gente es que soy bien especial. Pero al momento en que abro la boca dicen: ahh que chida eres. Soy la persona más sencilla y desinteresada que hay.

44.-Hay un wey en mi universidad, que es un patán, perro del mal, creído como no hay, y empezó a molestarme a mí y a otras compañeras, un día dijo algo que fue la gota que derramó el vaso, le reclame en buena onda, y lo hice llorar (no fue mi intención).

45.-El universo arma complots en mi contra.

46.-Soy un desorden, no se donde dejo las cosas, se que están en algún lugar, pero no sé en cual.

47.-Si no estudiara -------, hubiera estudiado medicina y después --------.

48.-Me gustan los cigarros mentolados.

49.-Tomo dos litros de agua diarios, ni una gota más ni una gota menos.

50.-Suelen sucederme cosas realmente extrañas. Como que me asaltan y solo me quitan los zapatos.

51.-Cuando era niña era una master para las canicas.

52.-En mi vida pasada fui hombre.

53.-Mi película favorita es Forrest Gump. No se burlen ya se que esta bien ñoña, pero a mi me gusta.

54.-Me gusta la simetría en las cosas.

55.-Tengo sueño y hambre todo el tiempo (bueno la gran mayoría)

56.-Creo en Dios. Aunque este sea un mal educado

57.-Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres.

58.-Soy Chiva, muy chiva.

59.-Para mí lo más importante, lo que me indica que la relación sí va a funcionar, es el beso, si el beso de la otra persona me atrapa, me ha vencido.

60.-Tiene años que no he tomado una pepsi.

61.-Mi fruta favorita es la mandarina.

62.-Me gustan los raspados de tamarindo.

63.-Lo más valioso que tengo, es una caja donde tengo un chingo de recuerdos desde la secundaria hasta la fecha, si llego a perder esa caja, me muero, literalmente.

64.-Tengo una facilidad chingona para los idiomas.

65.-Pocas veces me duele la cabeza.

66.-Los mejores inventos creados por el hombre aparte del abre latas, son los parches anticonceptivos y los tampones, a huevo que si.

67.-Mi mes favorito es diciembre.

68.-No me gusta traer los pies sucios.

69.-Para mí los mejores placeres del hombre son: sexo, comer, e ir al baño.

70.-Me puse mal cuando perdí el libro de Crimen y Castigo de Dostoievski en un autobús. Muy mal.

71.-Si me dieran a escoger dos habilidades, me encantaría poder cantar y tocar el saxofón, así bien chingón.

72.-Algún día yo sé que terminaré odiando fervientemente el atún.

73.-No me da cruda cuando tomo, excepto cuando tomo vodka y bacardi.

74.-Me gusta el lunar que tengo entre el lagrimal y el ojo izquierdo.

75.-A veces me quedo despierta hasta altas horas de la madrugada dando vueltas en la cama por que me quedo pensando idiotez y media.

76.-Me gusta correr en la playa, es tan relajante.

77.-Me gusta que los hombres huelan rico, si no huelen a nada, no me llegan a interesar.

78.- Odio a RBD.

79.- Soy enemiga de la ignorancia.

80.-Una vez un wey me escuchó hablar por celular y al momento se me acercó para ofrecerme trabajo de telefonista en una hot line.

81.-Soy miope y astigmática.

82.-Si no traigo mi celular o mis aretes, me siento total y completamente incompleta y no ando a gusto en todo el día.

83.-Me gusta ponerme una calceta diferente en cada pie.

84.-Me gusta caminar.

85.-Cuando no tengo nada que hacer, me gusta meterme a los chats ligarme a un wey y luego que ya casi casi me propone matrimonio, me pone casa y coche le digo que soy gay (hombre), nada mas para ver como se enoja y me echa la maldición de la calaca.

86.-Aprendí ingles yo solita.

87.-Una vez di por muerta a mi abuelita. La cubrí con una sabana blanca y toda la cosa.

88.-Creo en la ley del karma.

89.-Estoy estancada en mi etapa oral. Suelo meterme todo a la boca.

90.-Un gusto culposo, es que me gusta Laura en América, lo veo para cagarme deliciosamente de la risa, me pone de buen humor.

91.-Creo fervientemente que la peor película jamás filmada es la de jugando con el destino de Magneto, si alguien quiere torturarme ya sabe como.

92.-caigo todo el tiempo, soy tan chingona para caerme que hasta ruedo por el suelo cuando no hay obstáculos en mi camino.

93.-Me gusta abrazar y que me abracen, esa cercanía de cuerpos entre dos personas que se atraen física y emocionalmente es para mi intensa.

94.-Nunca duermo boca arriba. Y tengo que abrazar algo para poder dormir.

95.-Me gusta bañarme en la lluvia.

96.-Mi olor favorito es el de la tierra mojada.

97.-Estoy convencida en la existencia de vida en otros planetas.

98.-Sé cocinar.

99.-Tengo un gusto exquisito para la música, libros y el cine, los que piensen lo contrario no saben nada, pinches ignorantes.

100.-De niña era escapista, mi mamá dice que escapaba por el jardín del Kinder, claro no llegaba más allá de 50 pasos cuando me regresaban. Me sacaron del kinder ese año por esa situación (yo no lo recuerdo). Pero una vez me escapé de la primaria y me fui a jugar con una niña, mi mama pensó que me había ido con los del circo. De veritas.

101.- No me gusta que me callen y no me gusta pelear, soy pacifista, pero si peleo, siempre gano. Siempre.

102.- Creo en el amor.

103.- De un hombre solo pido, que me respete, me quiera, me acepte y me desee. Todo lo demás es un Plus.

104.- Una vez fui a visitar a una amiga a X ciudad, y nos pusimos una borrachera una noche antes de regresarme, me subí a un autobús de paso, me quede, no jetona, si no en estado comatoso, por que jamás me desperté y fui a dar a otra ciudad sin dinero para regresarme.


Ya pues…
Fin, huyan.

Etiquetas:

23 Comments:
Blogger El Mulder said...
Ehhhh... es bueno saberlo.

Blogger Unknown said...
27.- en diciembre me compré grillitos para que me cantaran (según yo), pero murieron de hipotermia.

66.-Leí que los tampones son sumamente tóxicos (por no se qué chingados) y yo como soy bien ciscada ya no uso, o lo hago muy de vez en cuando, igual con los antitranspirantes.

69.-Coincidimos en varias cosas, pero ésta es con mención honorífica, para mi también las necesidades básicas, se convierten en gula.

91.- No! es que no has visto "Crónica de un desayuno" o también me dijeron que la de "Cristo Rey" que la hicieron en Iztapalapa y que los romanos usaban por casco, unos viles cepillos de escoba. Hazme el favor!!!

Blogger la_paTana ® said...
ah no mames.... siento ke ya te conoxco..
jaja pero bueno a lo ke iba:

pos si eres despistada y no encuentras las kosas, solo se me ocurre ke buskes en un lugar... TU BOLSA! segurito ahi aparecen!

Saludos

Blogger Vagancianet said...
24. Ah... bendita mi imaginación.

29. Y si te tomas fotos en el estado del punto anterior sería más interesante.

34. AAAHHH... ¡Mi imaginación de nuevo!

43. Y humilde también

50. Me doblé de la risa con ese post.

69. ¿Y cuáles son los de la mujer?

85. JA ja ja Eso es humor fino y desmadrante

89. AAAAAAAAAAAAHHHHHHH...

Blogger Xavysaurio said...
si eres bien perfectisima...

naa como que odias el aguacate¡¡¡

si no fuera por eso.. eeen fin

becho

Blogger ( I_I ) said...
A los primeros diez puntos dije: "Va, chido, esto es interesante"

Como por la mitad dije: "Orale, saber tanto de una persona puede ser algo atemorizante"

Ya que acabé, pensé: "chale..."

Eso sí, no pude dejar de leer.

Buen blog, saludos.

Buen post. Me gustó mucho tu blog.

Blogger Ni lo sueñes said...
nah como que no te gusta el aguacate a mi si ehh? :-P no lo insultes ya te conozco mas que bueno, me encanta desvelarme de echo yo casi no duermo y adoro diciembre chocalas

Blogger Deadpool said...
Pues acerca del punto 103 le dire que segun sus descripciones, cuerpo de Gisele Bündchen y los ojazos que tiene, pss si me dejaba conquistar por usted,pero como creo que no va por hay la cosa, pss respeto, quiero, deseo, MEREZCO!

Blogger Nientiendo 64 said...
No es cierto, las hicieron en tulyehualco, no en iztapalapa, y que más asi eres muy interesante

Blogger Folken said...
Los puntos 24 y 35 hacen una combinacion interesante, muy interesante ¬¬.

Pasando del 42 me dio flojera, luego termino de leerlos.

Blogger un blogger más said...
yo tambien odio el aguacate, crei que era el único

textualmente: ""89.-Estoy estancada en mi etapa oral. SUELO METERME TODO A LA BOCA.""
!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo hace pensar a uno...eso junto con el #24...

Blogger Nientiendo 64 said...
Por cierto, yo te deseo te respeto y yeta yeta yeta... es un plus que este feo como luis felipe tovar

Anonymous Anónimo said...
ahhh mira vieja... pusiste foto.
apoco no esta guapa mi sobrina??

Blogger Unknown said...
creo que estoy enamoraao

Blogger Daniel 4:20 said...
Las estadísticas indican que por lo menos, el 80% de los blogueros (incluyéndome) realizan un listado de las cosas que a nadie/todos les interesa (el nadie o todos se define según la tematica del blog o el tipo de enfoque que se le quiere dar).

Las estadísticas tambien dicen que el 80% de los seguidores de "the doors" presentes en un concierto de ellos, se encuentran en un estado alterado de consciencia (no importa si querian o no).

La neta me distraje un poco comentando en este post porque ando viendo un concierto de los dorrrrrrrrrrrrs. Sabías que hay un canal que no mas pasa conciertos y no mas eso? Est´chido, en especial el dia de hoy.

Bueno, yo comentaré lo del aguacate, porque es lo unico que recuerdo en este momento. Opino que el aguacate es cosa del diablo. Quién chingados va a querer comer algo mantequilloso con sabor a nada?

Luego me puse a leer los demás comentarios, pero hacen referencia a un punto en especial, pero no entendí mucho porque me da hueva sacar otra pestaña y matchear cada referencia con su punto correspondiente.

Ahh recordé otro. Espero que eso de guardar cosas no llegue a niveles patológicos como el mio, y llegar al grado de guardar tickets...
.
Paulo Cohelo también es cosa del diablo.

Bueno, ciao.

Blogger Carolina said...
Pues leí todo aunque no te conozca, eres divertida jeje :) Saludos!

Blogger Bosé said...
9. No sabes de lo que te has perdido =)
15. mmh.. interesante
24. Mucho mas interesante
27. Shiales, los grillos son aquellos que te llevan serenata toda la noche =(
39. Maldito Alcohol
48. Guacale de perro
52. Oops.. olvida el 15 y 24.
69. En ese orden .?
76. Con la opcion 24.?
87. Jeje creo que lo recuerdo =)

Blogger Fughz said...
Por alguna extraña razón cuando veo este tipo de post me hacen pensar que no todos somos tan diferentes y claro me da por enumerar las rarezas que nos hacen especiales aunque siempre hay cosas nuevas por confesar como por ejemplo:

1.- Hablo solo incluso cuando estoy cayado.
2.- Odio con toda la furia de un enano a los sapos y ranas.
3.- Aprendí ingles con la TV en modo de Sap.
4.- Me molesta que la gente camine lento (suelo pisar los zapatos de los demás).
5.-Una vez me dispare en la pierna solo para apantallar a una vieja.
6.- Me caga que un wey se haga pis en el borde de la taza.
7.- Siempre argumentaba que me gustaba todo tipo de música y en todo caso decía que había música buena y mala que ingenuo fui.

Y eso es todo lo dejo en 7 por que es un número mágico, no soy supersticioso es solo que....Mira un gato negro.

Blogger Imagíname said...
Vaya...Petronila, eres la ley, creo que me estoy enamorando de Ti... =)

Anonymous Anónimo said...
Petronila:

He pasado una de las noches mas divertidas leyendo tu blog. De veritas que eres la creatividad con patas, orejas y lunar entre lacrimal y ojo! De ahora en adelante me declaro fan tuyo y espero poder algun dia contactarte por messenger.

Que pases buenas noches! Espero saber de ti pronto!
Eric

Blogger Yoneurotico said...
Coincidí en 7

Anonymous Coco said...
No leí todo, sólo como hasta la 27 y salvo por lo del aguacate eres la mujer que siempre he querido conocer.