Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 9 de marzo de 2007
ÑACA ÑACA LA BRITNI ES EL ANTICRISTO
Miren, miren lo que me encontre al andar buscando mi tarea jujujujuju:

"BRITNEY SPEARS TRATO DE SUICIDARSE POR TERCERA VEZ"

Los Ángeles. La cantante Britney Spears intentó ahorcarse con un pañuelo de seda (nombre, si hasta para suicidarse debe una tener glamour) cuando se encontraba internada en un centro de rehabilitación.


Durante su estancia en la clínica de rehabilitación de Malibú, Britney se tatuó el número 66 en su cabeza (O.o jajajajaja burra te faltó un número) y le gritó a las enfermeras “¡Soy el Anticristo!”(bujuuu que miedoo, ñaca ñaca). Luego, afirmó llorando “soy un fraude, soy un fraude” (Eso creo que mucha gente ya lo sabía/decía). “Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse. Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello ( oh por fin, fue pañuelo o sábana {osea que pex, hasta pal' suicido se necesita cerebro})


los paréntesis son de mi cosecha.


Ya pues...


fin, huyan.

Etiquetas:

6 Comments:
Blogger Nientiendo 64 said...
Digo que me estas pirateando, Bitney es propiedad exclusiva ipso facto de mi blog...

Anonymous Anónimo said...
pobre vieja, la neta lo unico que dara en un futuro sera PENA!!

Y el colmo es que ni con todas esas actitudes sus fans se dan cuenta de lo pendeja que esta (siguen defendiendola, por supuesto!)

Pasatela chido, bonito fin!!

Blogger Deadpool said...
no no no esa vieja era un viejononon, digna de chingo y rechingo.

pero se fue yendo a la verga poquito a poquito...


asi pelona se parece a mi compadre mauricio sniff.

Blogger sirako said...
juar... mauricio!!!


yo todavía quiero casarme con ella... cómo cuanto varo habrá para mí?

Blogger Yo soy ella said...
Pinche terrorista: Buuu sorry, no te ando piratando como crees.

Amaya: oye a fuerza me tengo que registrar pa' poder comentarte??

Deahpool: si, lo reconozco, la britney en sus tiempos estaba buenerrima, alguna vez, en estado etílico llegué a decir que si tuviera que tener algo que ver con una vieja sería con ella.

sikaro: Mucho, pero si sigue de loca desquiciada, se lo va gastar en drogas, tatuajes, y centros de rehabilitación.

Blogger Bosé said...
Lo dicho...

Las Drogas destruyen...

Que bueno que no tengo tanta lana jajaj...