Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 2 de marzo de 2007
AYUDA!!!
La persona que sea capaz de explicarme con peras y manzanas, cual vil niña de kinder, los pasos de como jijos subo una foto al perfil, se hará acreedora de unos muy jugosos y nada decepcionantes premios.

LOS PREMIOS SON:

1.- las gracias desde lo más hondo de lo profundo de mi inmundo ser.

2.- Una Yoli, el refresco mas rico y que (espero todavía) solo puede encontrar en mis rumbos bajos donde habitamos yo y unos cuantos millones de personas más. (será entregado vía DHL, con los gastos pagados {lo juro})

3.- Un huevo kinder sorpresa y una cajetilla de cigarros de su preferencia.*

Muchas gracias y a la jodida

ya fin, huyan.

* en caso de que Ud no fume, puede cambiar la cajetilla de cigarros por una caja de chicles clorets.

Etiquetas:

5 Comments:
Blogger Nientiendo 64 said...
Suerte la tuya, que hoy ande de buen humor: Entras a donde dice editar profile o perfil, ahi dice fotografia url, si te gusta una fotografia no se por ejemplo de tu blog, la seleccionas, copias la dirección url ya sabes, la que sale arriba del explorer y la pegas y listo ya tienes foto, si no tienes foto la tendrias primero que subir y luego copiarla.

Blogger sirako said...
cabe aclarar que debe pesar menos de 250 kbs

la idea es que la posteyes.
le copies la direc
y la pegues en tu perfil, eso todo ya lo dio el gran maestro Odi.

pero pues yo soy más guapo y a mí la gente me quiere mucho...

jajaja, si necesitas ayuda personalizada no dudes en ir a los blos, pero no, no hay diazepam. le tengo miedo, ves?

es que es como demasiado para mí, no te digo lo que tomo pal relax porque te ríes... bueno, creoo

byebye

Blogger sirako said...
huyo... por cierto.

Blogger Ruga said...
Yo no deje comentario aqui? estaba seguro que si.

Blogger Cirantis said...
jajaa buena pregunta yo tmb he tratado de poner mi foto y no mas no he podido, tomare consejos de aqui a ver si aparece la mentada foto...saludos =)