Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 11 de marzo de 2007
BAJANDO EL TELON
Bajando el telón, me descubro en la misma farsa. Es inútil soportar la levedad de mi ser que golpea con cinismo la duela. Inferir los desdibujos de mis figuras retóricas, suponer los intolerables principios de función y esta innecesaria creación de alter-egos.
He aquí, haciendo uso de libre albedrío, el VERBO. Después del maquillaje, esta caravana de palabrería sin sentido basará sus fundamentos en las pretensiones cotidianas de adaptación social de cualquier átomo complejo. Mi libertad se reducirá a la autodeterminación axiológica y al maniqueísmo depositado en dos almas con un común fin último:
Liberarme de esta maldita celda corpórea que no me deja ser humana.
ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

10 Comments:
Blogger El Mulder said...
Jajajaja, esooooo, vivan los posts con un alto procentaje de sinceridad etílica.

Saluuuuuud.

(Espero sea eso, porque si estabas deprimida a las 2:00 am y escribiste esto para liberarte, ya la cagué; un abrazo -arrimón incluído- si lo necesitas, y si no pos también).

Hola!!!

hay ke lindo post!!!

me encanto!!

salu2

Blogger Bosé said...
Interesante, muy interesante...

Sigue contando, que mas has sentido ? Que mas sientes o todo es produccion de la imaginacion ..?

Blogger Deadpool said...
meh esos arrimones del mulder son cada vez mas comunes en los espacios libres de la bloggosfera...

pero pss a la verga,alivianate a la chingada, no es como que te hallas rapado y traigas el numero 66 tatuado en la cabeza.

Blogger Yo soy ella said...
jajajajaja. siii vivan los post ebrios. Pero también llenos de azotones deprimidos.

Blogger El Mulder said...
Lo dices porque nunca te ha tocado uno ¿verdad Deadpool? No sea celoso, es sólo que... pos eres hombre y así yo no juego.

Anonymous Anónimo said...
Me recordo al mase Bunbry por un momento señorita: unas cuantas letras llenas de emotividad y verdad abosluta!

(aunado a los estados etilicos que wuacala pero que rico! :p )

Bastante rica la lectura, sobre todo el "liberarme de esta maldita celda"... wow!

Buen inicio de semana!

Blogger Unknown said...
no entiendo cuñaaa cuñaaa (llanto?)

Blogger Unknown said...
mi familia es de Tenexpa, de segurito has ido a acampar!

Blogger Ruga said...
chia, yo no tengo un post ebrio ni uno deprimido. Y me hago llamar bloguer, que vergüenza.