Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 20 de marzo de 2007
OBJETOS PELIGROSOS
Hace unos momentos, venía yo saliendo de la escuela y fui con un compañero de clases a cenar, todo perfecto, hasta que al salir de su carro se me atoró la falda y le dije:

Petronila: A ver tu, chango, deteneme mi bolsa en lo que me desatoro.
Chango: Ahhh no mames, que madres traes aqui??? acaso traes piedras???

Petronila: Nah, solo lo indispensable...




HE AQUÍ LO INDISPENSABLE:

1.- Mi cartera azul.

2.- Mi silka para el pelo, te aplaca esos cabellos necios y acaba con el frizz!!

3.- Mis polvos maquilladores/acaba imperfecciones, hermoso, te deja un lindo acabado mate.

4.- Gotas para los ojos visine, uyyy lo mejor para los ojos irritados.

5.- Polvos traslucidos, para acabar con el brillo revelador.

6.- Mis dos labiales favoritos, uno rojo pasionNNnNN y uno color chocolate.

7.- Mi estuche con mis lentes y arriba de estos, tres sobrecitos de azucar cero calorias.

8.- Y como mi cafetera pasó a mejor vida, nada mejor que un te de mate de coca para despertar.

9.- Mis pizas para el cabello de a tres pesos, toda una ganga.

10.- El artefacto que causa shock a los hombres: el enchinador de pestañas.

11.- una dona.

12.- Una brocha para la sombra de los ojos de MAC.

13.- Delineador para los ojos color negro Clinique.

14.- Rimel hermoso de Estée Lauder, para aquellas que sufrimos de pestañas de aguacero.

15.- Brillo No. 30 de Juicy tubes de Lancôme, huele y sabe de-li-cio-so.

16.- Unas pinzas para depilar (esas no sé que hacen ahí lo juro).

17.- Mis llaves.18.- Mi rubor hermoso de clinique.

19.- kola loka.

20.- sombra para los ojos.

21.- Una cuchara, esa es por que en la mañana me iba comiendo un yogurt.

22.- Mi lapicero que anuncia el medicamento Paxil CR, le elimina todo síntoma depresivo (el paxil, mi lapicero es solo eso, un lapicero)

23.- Mi celular, al cual le dan ataques epilépticos cada vez que lo abro. (mugre)

y ya...

P.D. y si traía yo una piedra, pero era una chiquita, muy chiquita, me la robé de la fuenta que está afuera del hospital onde yo trabajo.

ya pues...

Fin huyan.

Etiquetas:

19 Comments:
Blogger El Mulder said...
¡¡¡¿23 cosas?!!!

Puedo sobrevivir en el Amazonas durante 6 meses con menos que eso.

Mujeres... como me gusta que sean vanidosas, yeah.

Blogger Deadpool said...
seeeeeeeeeeeeeee

y si te fijaste al menos 3 de los productos eran para resaltar los ojazos.

otro pedo siga asi.

no queremos que se vea como la chimoltrufia.

aunque pss si son muchas cosas yo en mi mochila nomas traigo una libreta, un lapiz, el celular y una navaja militar tipo rambo.

que? no todos traemos eso en la mochila?

Blogger la_paTana ® said...
jajaja todo me parece bien... digo, makillarse en kasa seria lo adecuao... o dejar la bolsita de makillaje en el coche..
como sea, solo uuuuuuuna kosita me llamo la atenxion..
chinga! por ke se te ponen los ojos rojos ke necesitas de las gotitas?!?!?!?! :|
jajaja

Blogger Ni lo sueñes said...
JAJAJA OYEE SI QUE EXAGERAS UN POQUITIN JEJE (MUCHO) VANIDOSA!!!

Anonymous Anónimo said...
Macgyver!! jajaja!!

Porque siempre las viejas traen tanta madre??

Blogger Bosé said...
Que ondas ..?? Bueno, para que decirte lo que trae mi novia en su bolsa jaja..

Como es dise%adora, aparte de todo eso, trae un estuche de plumas de gel, un estuche de colores, un estuche de lapices, un cuter, masquin y no se que tantas cosas.. Ademas en la camioneta trae otra tanto de cosas asi jajaja...

Divinas mujeres, pero se me hace que es debido a que no tienes tiempo de ir al gym y cargando tanta cosa pues lo evitas..

Blogger Pater Noster said...
solo faltó la foto de la "bolsita"... jajajaa

Que seguramente es de tamaño regular, pero uds. saben como guardar tanto tan poco.

Blogger Folken said...
Como Felix el gato, de esa bolsa sale quien sabe cuanta madre!

Blogger Yo soy ella said...
Mulder: y eso que no incluí cosas que me dió verguenza que salieran en la foto, jijiji, y no, no creo que puedas sobrevivir en el amazonas con menos que eso.

Deadpool: Una de las cosas que no incluí, fue mi spray de pimienta pa espantar a ladrones fetichistas de zapatos, eso se va dando con su navaja militar tipo rambo ¬¬.

Patana joey: Es que todas las mañanas me fumo un cigarrito de marijane para empezar bien feliz el día, por eso las gotas, al menos hay que disimular.

ventana: Nah, nomas poquitititiito, no mucho.

Amaya: una Macgyver ni más ni menos.

Bose: uhh si, las mujeres somos re buenas para eso de rejuntar cosas. Uyyy el gym voy a llorar, como lo extraño.

Pater noster: Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar.

Folken: algún tiempo cargé con un abre latas.

Blogger la_paTana ® said...
no kreo ke la bolsa sea muy grande.... pero ha de ser estilo Merry Poppins, de esas ke lo ke necesites lo sakas!
lo ke me maaaaata de weba no es pensar en tooodo lo ke traes.. si no en la hora de cambiar de bolsa!!
jajaja

Blogger Starjammer said...
yo tambien uso una navaja en mi mochila, pero es mas discreta a diferencia de mi compadre Deadpool, la mia es un cuter plateado, ya sabe, para eso de cortes finos y precisos...

es que eso de el gas pimienta nomas no se me da...

Blogger Unknown said...
¿cómo puedes salir sin gel antibacterial??? yo me moriría!!! de ahí en fuera, todo me parece normal :P

bueno, bueno, a excepción de la bolsita de mate de coca ¿dices? tendré que buscarla ehhh...

Anonymous Anónimo said...
Mi novia te gana, ella trae hasta desodorante, un bote de gel, crema para las manos que huele a alcohol, cepillo y pasta de dientes. Mujeres...

P.D. David te quiere ir a ver, ya no seas ogt. vieja nos vemos el fin.

Blogger El Pepe said...
me latió lo de pink floyd.. que chido!

Blogger Ni lo sueñes said...
hola venia a ver que de nuevo luego vengo :-D

Blogger memoGastelum said...
jajajaj vieras la bolsa de mama no manches podria perderme en su bolsa..

saludos... date un vuelta por mi blogg a ver si te gusta

Blogger Juan Solo said...
No manches ya he visto varios post de chicas mostrando lo que traen, y sí ganas eh, en cantidad al menos...

Blogger la_paTana ® said...
niña no seas floja y ya postea!! XD

Blogger memoGastelum said...
eit que onda... gracias por la visita... el viernes me quede pensando en los objetos que traias en tu bolsa y llegue y conte los que trae mi novia en la suya jajaja fueron 18... no lo podia creer traia cosas que nic acordaba

saludos...