Llevaba ya una semana en-te-ri-ta sufriendo de dolor de muela de juicio y a mi parecer, no existen dolores más rompe-madres que, el de parto, en el caso de los hombres, que les den una patada en los gumaros y el de la muela del juicio.
Yo soy bien machita (otros dirán: pendeja masoquista) y no quería ir al dentista (tengo traumas con el sonido ese de la maquinita taladradora de dientes) y me decía a mi misma:
Petronila: Mi misma aguantemos, vamos, el dolor es solo un estado mental, llenemosno la boca con algodón remojado en agua con clavos y sigamos consumiendo cajas y cajas de aspirinas.
Mi misma: Pendeja ve al dentista, ya ni puedes tragar!!!!.
Petronila: Mejor así bajamos de peso.
El chiste es que me la pasé renegando y jurándome que no, no iría al dentista y el dolor desaparecería por sí solo. Todos los días era una odisea, no hablaba y la gente pensaba que ya había entrado yo en estado de estupor o me había vuelto autista, y pronto quedaría en estado catatónico, por que yo sentía, de veritas, de veritas, que si me movía, me dolería más y me iba a explotar.
Pero ayer, sucumbí al dolor, amanecí con un dolor insoportable y una bola digna de un tumor maligno, y pensé "a la madre ya me jodí, tendré que ir al dentista". Y fuí. Y el dentista al verme puso cara de "WTF", y yo pensé, "San Andres de las Catarinas eso no es bueno", y no lo fué. Me programó una operación de urgencia (mi primera operación, siempre quise que me operaran) por que la muela ya estaba en calidad de "Jujuju pendeja ya voy a explotar y te doleré de por vida".
Y hoy me operaron, me pusieron mi suerito, y una de esas batas ultra reveladoras del tipo nacha al aire, y lo mejor de todo, me dieron analgésicos fuertes y empezé a tener revelaciones religioso/mágico/músicales. (pronto más detalles)
Hora y media después me encontraba yo toda mareada, y con la sesanción de que la mitad de mi cara tenía la extensión territorial de Chihuahua, pero eso si, no más dolor, nunca más. Y en estos momentos, ya muchas horas después, sigo sintiendo que la virgen me habla... y me dice:
ya fin, huyan.
Etiquetas: El dentista
todo eso por no ir al dentista???
Animate... dale, que no duele nada.
Firmado:
Dr. A. (odontólogo)
eres bien chistosa
ke bueno ke ya no te duele
un consejo.. la Xylocaina!! dios salve a quien invento esa chingadera y que dejen venderla al publico.. nomas te pones un pokito y voilá!! ke le den por culo al dolor!!!
claro... en lo que llegas al dentista Definitivo es mejor ke tantas utas aspirinas.