Yo soy ella
...gracias y a la jodida
sábado, 3 de marzo de 2007
Y QUE ME SACAN LA MUELA DEL JUCIO
Llevaba ya una semana en-te-ri-ta sufriendo de dolor de muela de juicio y a mi parecer, no existen dolores más rompe-madres que, el de parto, en el caso de los hombres, que les den una patada en los gumaros y el de la muela del juicio.
Yo soy bien machita (otros dirán: pendeja masoquista) y no quería ir al dentista (tengo traumas con el sonido ese de la maquinita taladradora de dientes) y me decía a mi misma:
Petronila: Mi misma aguantemos, vamos, el dolor es solo un estado mental, llenemosno la boca con algodón remojado en agua con clavos y sigamos consumiendo cajas y cajas de aspirinas.
Mi misma: Pendeja ve al dentista, ya ni puedes tragar!!!!.
Petronila: Mejor así bajamos de peso.
El chiste es que me la pasé renegando y jurándome que no, no iría al dentista y el dolor desaparecería por sí solo. Todos los días era una odisea, no hablaba y la gente pensaba que ya había entrado yo en estado de estupor o me había vuelto autista, y pronto quedaría en estado catatónico, por que yo sentía, de veritas, de veritas, que si me movía, me dolería más y me iba a explotar.
Pero ayer, sucumbí al dolor, amanecí con un dolor insoportable y una bola digna de un tumor maligno, y pensé "a la madre ya me jodí, tendré que ir al dentista". Y fuí. Y el dentista al verme puso cara de "WTF", y yo pensé, "San Andres de las Catarinas eso no es bueno", y no lo fué. Me programó una operación de urgencia (mi primera operación, siempre quise que me operaran) por que la muela ya estaba en calidad de "Jujuju pendeja ya voy a explotar y te doleré de por vida".
Y hoy me operaron, me pusieron mi suerito, y una de esas batas ultra reveladoras del tipo nacha al aire, y lo mejor de todo, me dieron analgésicos fuertes y empezé a tener revelaciones religioso/mágico/músicales. (pronto más detalles)
Hora y media después me encontraba yo toda mareada, y con la sesanción de que la mitad de mi cara tenía la extensión territorial de Chihuahua, pero eso si, no más dolor, nunca más. Y en estos momentos, ya muchas horas después, sigo sintiendo que la virgen me habla... y me dice:
ya fin, huyan.

Etiquetas:

9 Comments:
Blogger gabriel said...
Aguas con las aspirinas: más de 7 al día te producen una temporal ceguera y, no creo que esto te preocupe, pero los gumaros se ponen bien pocholos.

Blogger Nientiendo 64 said...
yo digo que las drogas legales destruyen... por ejemplo yo no puedo vivir sín mis dosis diarias de estrógeno... debo aprender a terminar mis comentarias diez palabras antes

Blogger Andrés said...
Ja ja ja!!!

todo eso por no ir al dentista???

Animate... dale, que no duele nada.


Firmado:

Dr. A. (odontólogo)

Blogger Queen said...
jajajajajajaja
eres bien chistosa
ke bueno ke ya no te duele

Anonymous Anónimo said...
siempre es mejor tener la boca normal que traerla de "muppet".. nomas abierta y sin hacer sonido..y lo mejor..te dan estimulantes, aunque por el precio que andan mejor optas por vivir en el dolor...

Blogger El Mulder said...
Jajajaja, es el mejor post femenino que he leído desde el ensayo de no se que de bla bla bla que hizo Rox en diciembre del 2005. Neto me gustó un chingo, síguele.

Blogger la_paTana ® said...
Y sabes que es lo peor del kaso??? ke son 4 mija!!! y apenas vas por la primera jaja
un consejo.. la Xylocaina!! dios salve a quien invento esa chingadera y que dejen venderla al publico.. nomas te pones un pokito y voilá!! ke le den por culo al dolor!!!
claro... en lo que llegas al dentista Definitivo es mejor ke tantas utas aspirinas.

Blogger Paloma said...
jajajaja no mames, me muero de risa cuando te leo... jajaja neta

Blogger Paloma said...
ah! y a mi me quitan 2 muelas del juicio el sabadance! MIEDO