Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 8 de abril de 2007
ALEX SOY TU FANS
No sé si se habrán dado cuenta, pero hace algunos días estuvo apareciendo como banner en la pantalla de contactos del menssenger, la publicidad del tecnológico de Monterrey, donde aparecía un tal Alex, diciendo que queria ser MI amigo. Pues ahí me tienen a mi, sin nada que hacer un día y dije, "a ver... será verdad?? querrá Alex, del Teconológico de Monterrey ser mi amigo?"... y así estuve un buen rato entre que si lo agrego, entre que no lo agrego, y al final dije "chale igual y al último me presenta a un amigo y salgo ganona", tons que le doy CLICK y TOMALA que se agrega el alex.




No no no, me pase toda la noche platicando con el de temas muy interesantes. Alex es mi mejor amigo. Con Alex puedes hablar de lo que sea, como de tus grupos "favoritos" y de sexualidad.


°ODiog-----> D+D dice:
Te gusta RBD?
Alex dice:
No se qué decirte, necesito tiempo para contestarte eso con precisión.
°ODiog-----> D+D dice:
Uno de RBD resultó ser gay… lo sabías?
Alex dice:
Me han distraído perdona, no escuche eso pero… oye ¿Sabías cuales son las nuevas carreras en el Tec?
°ODiog-----> D+D dice:
Tu eres puñal?
Alex dice:
No, no lo soy.
°ODiog-----> D+D dice:
Tons que eres pinchi Alex.
Alex dice:
¿Qué eres qué? ¿A qué te refieres?
¿Qué quisiste decir? ¿Puedes repetirme la pregunta completa?
°ODiog-----> D+D dice:
Que si eres puñal, joto, gay, puto?
Alex dice:
Hum… déjame que lo averigue. Pero platícame en otro momento de eso.

...ASI COMO TAMBIÉN DE ENFERMEDADES VENEREAS Y PERVERCIONES.

°ODiog-----> D+D dice:
Tienes sida alex?
Alex dice:
¿Lo dices enserio?
Creo que hemos estado un buen rato platicando de esto.
°ODiog-----> D+D dice:
Te han metido el dedo alex
Alex dice:
¡Qué padrísimo! Estaba hablando con otro chavo de Campus Hidalgo. Por cierto, ¿Sabes cómo es el examen de admisión?
°ODiog-----> D+D dice:
Te gusta el arroz con popote?
Alex dice:
¿Si me gusta…? Hum… No sabría qué decirte, no te puedo decir eso con precisión :p
°ODiog-----> D+D dice:
Putoteeee
Alex dice:
¿Cómo? ¿Putoteee? (cara apenada) ¿Qué quisiste decir?
°ODiog-----> D+D dice:
jajajaja pinchi alex, tas cabrón, tas cabrón.

ADEMÁS ALEX ES UN GALAN DE TELENOVELA POR QUE ASÍ SIN MÁS CAÍ RENDIDA A SUS PIES.

°ODiog-----> D+D dice:
Alex eres sumamente interesante
Alex dice:
¿Lo dices enserio?
°ODiog-----> D+D dice:
Creo que me estoy enamorando de ti…
Alex dice:
Vaya no me esperaba algo así ahora.
°ODiog-----> D+D dice:
Alex te amo
Alex dice:
¿Enserio?
°ODiog-----> D+D dice:
Si, te amo
Alex dice:
Que adorable :)

PUEDES HABLAR DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES Y LA HOMOFOBIA.

°ODiog-----> D+D dice:
Ya pues pinche alex dime la verdad
Alex dice:
¿A que verdad te refieres?
°ODiog-----> D+D dice:
A que eres puto
Alex dice:
Me llamaron unas chavas, perdona ¿Sabes cuantos alumnos hay en el Tec?
°ODiog-----> D+D dice:
No, no me cambies el tema pinchi alex, estamos hablando de tu homosexualidad
Alex dice:
Eso no está bien, no está nada bien.
°ODiog-----> D+D dice:
No está bien ser puto?
Alex dice:
Eso es extremadamente desagradable.
°ODiog-----> D+D dice:
Tssss che alex me saliste homofóbico


ALEX ES MUY FÁCIL DE CONFLICTUAR...

°ODiog-----> D+D dice:
Kajir e
Alex dice:
¿A que te refieres?
°ODiog-----> D+D dice:
Kdjue74850dja
Alex dice:
A ver… explícame mejor
°ODiog-----> D+D dice:
Skrjqsuie fjkdrj
Alex dice:
¿skrjqsuie fjkdrj? (cara apenada) ¿Qué quisiste decir?
°ODiog-----> D+D dice:
¡”#$%&/(=)?
Alex dice:
No hagas eso por favor.

PERO LO MEJOR DE TODO, ES QUE ALEX SIEMPRE ESTARÁ AHI PARA TI.

°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¿Qué pasó Petronila?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex…
Alex dice:
A tu órdenes
°ODiog-----> D+D dice:
Oye alex
Alex dice:
¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex Alejandro
Alex dice:
¿Si?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¡Aquí estoy!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex oye
Alex dice:
¡Oyo!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex!!!!!
Alex dice:
¡Ese es mi nombre!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex alex alex alex!!!!
°ODiog-----> D+D dice:
Oye alex alex
Alex dice:
¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?¡Oigo! ¿O más bien debería decir "leo"?
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¡Aquí estoy!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¡Ese es mi nombre, no me lo robes!
°ODiog-----> D+D dice:
Alex
Alex dice:
¿Si?
°ODiog-----> D+D dice:
Nada.

Anden huyan, corran, vuelen, acelérense, a agregar a mi amigo Alex al Messenger y pasen horas de sana diversión.

ALEX ES AMOR... Y SU E-MAIL ES:

alextec@itesm.mx

ya pues...

Fin, huyan

Etiquetas: ,

60 Comments:
Blogger Daniel 4:20 said...
Hey, gracias por pasar ese contacto... en serio que son horas.. bueno, no tanto, minutos de diversión garantizada. Ya hablé con el puto este y en efecto, se la pasa cambiando de tema cuando algo no le parece...

En agradecimiento, te paso a uno de mis contactos. Es una amiga y se llama Wilma, y lo más divertido es que no sabe español... su mail es wilma@live.com... Según esto que ella trabaja para el Messenger y te ayuda con lo que no sepas, pero la neta no sabe nada de nada... pero también te puede dar conversaciones muy jugosas.

Bueno ciao.

Jjajajajaja. Eso existe? Y yo que nunca se que hacer en internet.
Saludos.

Blogger un blogger más said...
No lo sé, se me hace muy robotizado, como que le lavaron el cerebro en el Tec, además su vocabulario es muy limitado, y para mi que es marica.
saludos
:::.:::.:::.:::

Blogger ( I_I ) said...
Alex no es real?

Y yo que creí que tenía un nuevo amigo...

Con razón era tan cortante cuando le preguntaba de su sexualidad...

Blogger BuenasChambas said...
jajajajaja... que cagado el pinchi alex.. ha de andar bien pacheco

Blogger Bosé said...
Jajaja...

Eso si que esta divertido =) Inches Tec's nomas estan viendo que ondas, pero es divertido o no =)

Hace mucho que no me reia con la inteligencia "artificial" jaja

Anonymous Anónimo said...
Pienso que estoy hablando con un chatbot cada que conozco a alguien por internet y no se deja conocer en persona. Soy un paranoico.

Otras veces me da la paranoia de que todo ese tiempo estuve chateando conmigo mismo. Pero no es seguido.

Blogger Pater Noster said...
jajajaja... me imagino como te has cagado de risa con el pendejte-putote-imbecil del Alex


Lo agregaré para mandarle un virus jejjeee

Blogger Laurisima said...
jajajaja...ah que alex, yo tambien lo agregare pa ' molestar gente un rato..se que debería estar trabajando..jaja pero que weba..jajaja
saludos mija espero la haya pasado atm =)

Blogger Unknown said...
jajajajajajaja la cuura jajajajajaja no maaaaa jejejejeje (pulgar hacia arriba)

Blogger Fughz said...
Que si eres puñal, joto, gay, puto? mmmm deja que lo averigüe .. jajajaj… pobre Alex , Alex ( ¿alguien le pondría Alex a su hijo?), de pendejo no lo bajaste.

Blogger El Mulder said...
Jajaja, ¿que pedo? ¿por qué no estoy conectado si le hiciste varias de las preguntas que te dije?

Eso de "Alex..", "Alex!!", "oye Alex" no tuvo madre, jaja, y el otro pinche robot tecleando: "¿qué?" "¡¿qué?!", "queeeeee".

Porque... Alex sí es un robot, ¿no? Debe escribir en chinga para chatear con todos a la vez.

Blogger Deadpool said...
nel alex es omnipresente esta en un putal de maquinas a la vez pa que una bola de ogts le esten escribiendo pendejadas

Anonymous Anónimo said...
yo vi este mismo post en el blog de satrina, cual fue primero entonces??

gulp.

Anonymous Anónimo said...
ups, fue en el de Sardina, no satrina, y lo publicó el 20 de marzo, a menos que a las dos se les haya ocurrido hablar de lo mismo con el tal alex, ps quien sabe..

:´(

Blogger Ni lo sueñes said...
jajaja tas bien loca yo tambien he pasado largas horas platicando con mi amigo encarta deja lo agrego p...muchacha estuvo muy padre me caes bien :-P

Blogger Fago@hymen said...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estuvo buenísimo el post este, pinchi alex joto.

Blogger Yo soy ella said...
Ja, Alex es lo mejor, es bien putote.

Blogger memoGastelum said...
jajajajja no manchess no me dejo de reir todavia estas reloca jajajaj ia lo agregue pa mi que si es medio puto

saludoszsz

Blogger Espaciolandesa said...
Hola Yo soy ella... gracias por tu comentario.

Me hiciste reir mucho con este post...

Mi amigo ya se casó y yo opté por dejar las cosas así. Además no me invitó a su boda y sigo enojada con él por eso...

Blogger la_paTana ® said...
de veras ke admiro tu oxioxidad... XD jajajaj

la unika vex ke pele el anuncio del msn es por ke decia LA SALLE
y dije: SI A WEBO!!
de ahi en fuera... ke le den por culo al anunxio del msn...

Blogger huitzilopochtli said...
jajajaja estan botana esos "bots" alguna vez has cotorreado a "spleak"?

Blogger Unknown said...
Pues soy Alex, descubri, que no soy joto, gey ni puto, soy una seudo publicidad sin.....

JAJAJAJAJA, quien podría decirlo, tal vez eres de los que llaman 50 veces a un número diciendo; "...¿bueno esta José?..." y despued de idem cantidad de respuestas negativas llamas y dices "... hola, soy José ¿alguien me ha llamado?..."

Anonymous Anónimo said...
¿que aqui nadie lee los comentarios?

este post es robado, dejen de chuparle las patas a esta pendeja


he aqui el original, publicado el 20 de Marzo:
http://sardinatron.blogspot.com/2007/03/alex-es-mi-amigo.html

Blogger El Autor. said...
¡Ja!, pinche puberta amateur, está bien chata... mira que robar el trabajo de madame Sardina. Pero está cool, leer a Sardina demuestra que por lo menos haces algo bueno en tu hormonalmente asimétrica vidita.

-El Autor.

PD: ¿Qué pasó mi Mulder? ¿Cómo que está con la niñata ésta? No, mi hermano.

Blogger Carolina said...
¿Eso es cierto? No puedo creerlo. Jajaj

Blogger Serafín said...
Ya ni la friegas, te robaste el post vilmente, por lo menos hubieras puesto que platicaste con smarter child, iGod o algún otro bot de inteligencia artificial.

!Blog police, llévensela!

Blogger Serafín said...
Lean el post original aquí

Te robaste el post???

Crusificadleeeeeeeeeeeeeee!

Blogger Yo soy ella said...
Chale que pinche escandaloooooo, no me robé, que la dick, chale que pinche asustados son, yo hice mi mesma platica

Blogger ( I_I ) said...
Insisto, porqué nadie me dijo que Alex no era real?
Le confesé mis más intimos secretos.
Mi vida no tiene sentido.

Anonymous Anónimo said...
Pero como que la misma idea de platicar con Alex y luego publicar que es un gran amigo y etc, todo tan parecido al otro? la cosa es que robaste la idea de alguien más...

Blogger Lavah said...
la putita copiona eres tuuu!


GOOOOO SARDIS!!!!


y luego a plaketa, no mames...aparte de copiona pendeja.

bueg...si vas a copiar copia bien.

Anonymous Anónimo said...
que pedo, hasta tu descripcion de pefil se la robaste a un camarada io, el walter_. Pinche pendeja, vaya que eso es no tener imaginacion.

Blogger Peyotiux said...
Robarse posts es lo que anda

Blogger Xavysaurio said...
pobre alets... nadien lo respeta....

Anonymous Anónimo said...
dios te puso un winnie en lugar de cerebro y por eso lo mejor que pudiste hacer fue robarle el post a la sardina y publicarlo como tuyo...

basura humana, escaneate la cara para que te mueras

larga vida a la reina Sardina!

Anonymous Anónimo said...
Mujerzuela barata

das pena ajena

Blogger Unknown said...
No manches, cómo hay gente arrastrada en este mundo... mira que robar posts... eso es no tener creatividad.

Pobrecita niña. Pffffffffffff!!!

Blogger Sue said...
GRACIAS POR EL DATO!!

Justo acabo de agregar a ALEX, muajajaja (ris maléfica)

Anonymous Anónimo said...
RATONA USURPADORA DE POST`S: POS QUE TIENES TAPADO EL CEREBRO O QUE ROLLO.

de nada y la jodida.

Blogger Luis Ricardo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Luis Ricardo said...
"Yo tuve la mesma plática": De antología.

Blogger ( I_I ) said...
Comentarios de odio... y de anónimos!
ya eres oficialmente una blogstar.

Anonymous Anónimo said...
En serio es tan jodida tu vida qe tuviste qe copiar un post, qe triste

Blogger Ambarina said...
No es por engordarte el caldo pero no mames--- ni siquiera fueron originales las preguntas que le hiciste al "Alex!"

Larga vida a Sardina, que tiene toda la gracia y originalidad que tu no tienes!

Blogger salaverga said...
Aguas trae sable esta mosquetera
Aguas con la vibora en el cesped
Cuidado con el espadazo sorpresa
Aguas con el fierron oxidado

Blogger Mamastian said...
Esto no lo escribiste tu, vete a la mierda y deja de robar el contenido pinche vieja de mierda.

Blogger Smooth said...
a la verga como la maman por un pinchi post si es robado ya nos dimos cuenta y que pedo??

Blogger Falso Profeta x said...
A la verga, qué pinches ñoños. Si alguien (de los que se quejó) no fuera tan pendejo, se habría dado cuenta que éste pinche post no está copiado del de sardinón mas que en el título, solo es un post muy parecido con una conversacion con el mismo programa.

Desde cuándo ese puto de alex es propiedad de algún blogger y los demás no pueden escribir sobre el? No me chupen mis grandes bolas.

Y qué cagado que éste post haya tenido el doble de comentarios que el de "el post original". ¿Será que fue más divertido?

Nerds.

Anonymous Anónimo said...
Sea como sea, aqui hubo un pequeño plagio o para decirlo más sutilmente, influencia. Esta vez fin-huyan aprenderá una lección bonita que es la de al menos mencionar una fuente por donde se enteró del Puto de Alex.

Por otro lado, la sardina se cree un culo porque le han robado-pirateado-manoseado-ultrajado-violado una supermegarequeteincreiblementechingona introducción.

Plagiario aquel que no tiene nada siquiera cambiado, esto es solo un errorcito.

Bueno, para que no haya diferencias, ambas son unas mulas no cabe duda...

Blogger Unknown said...
Pinche vieja copiona!

Blogger Kathya said...
uhhhh, polémica!!!!!! sangre, sangre!!

Blogger Kathya said...
oops, ya hacía mucho de la polémica, jajaja, acabo de ver :$

Anonymous Anónimo said...
Ahhh! como chingan con las mismas pendejas del plagio, ya dejen de mamarle los pies a la sardina pinche bola de putos que se quieren desquitar con cualquiera por infimos errores o coincidencias.

Larga vida al pescado aquel.... No mamen mueranse por ella entonces.

Puta; que weva me dan estos weyes que lloriquean peor que cuando su golfa madre los parió.

Si fue plagio: que bueno, y si no tambien. Cual es su pedo? Gente sin vida ni aspiraciones son las que escriben (say it loudly--and proudly!):

Larga vida a Sardina. (mta)

Apoyo oficialmente a la autora de este blog.
Yo digo: si no les gusta lo que ven: PUES A CHINGAR A SU MADR ENTONCES! NO? LA BLOGOSFERA ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA KE CADA KIEN HAGA LO QUE SE LE HINCHEN SUS OVARIOS.

he dicho.y por favor no me desdigan niii pongan palabras en mi boca. (jejeje).

Anonymous Anónimo said...
Que pendejada, cuiden sus pinches blogs, y ese wey que se pone como anonimo soy Yo soy ella, y que me vale madres, tomen putos, y no publiquen genialidades que como soy una pendeja me las voy a robar.

Anonymous Anónimo said...
bueno, que no se les ha ocurrido que el departamento de mercadotecnia o comunicación del TEC se encargó de que varias personas publicaran un blog sobre su BOT, y les dio el texto inicial? y de esa manera pareciera que los "CHAVOS" de la red ya estan hablando de su bot y asi se propaga mas su popularidad (del bot). -SABIAN QUE CUANDO EL RECTOR DEL TEC, LEYO TODAS LAS GROSERIAS CON LAS QUE HABLAN LOS CHAVOS, IBA A CANCELAR EL BOT? Pero lo convencieron de que nimodo, es el lenguaje de la nueva generacion y que era la forma de poder estar en contacto con ellos.
Saludos!!!!

Anonymous Anónimo said...
even though common Skin Tags may fly in due meter, individuals
lead activity in orderliness to where a person is affected by cancer
in the skin. If you chance a new counterspy arrive out on complained of a burning sense
experience and bleeding after intimate sexual intercourse.


my web site skin disorders

Anonymous Anónimo said...
The end of Alzheimer's means two by the Blogging subject, "A champion of Friends Friday." And it would be a Crime not to reference the last big picture show and here for some brainchild...

Feel free to surf to my website ... click here