Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 27 de abril de 2007
EL CADAVER PROYECTIVO EXAGERADO... MANUAL PARA SALIR DE UN CIRCULO VICIOSO

(Cualquier parecido con la realidad además de exagerado es mera coincidencia)
Por: Gabriela Gambi Y Petronila Abarca

*Las letras en azul es mi amiga ebria y las de color cafe, es petronila también ebria.


Córtese las venas con una espátula. Repita hasta el cansancio su nombre tratando de exorcizarlo de su mente. Aumente el ritmo cada dos segundos. Finja un orgasmo. Enamórese del taxista que observa sus piernas. Compre un boleto de urgencia a Canadá, y váyase sola, regrese mes y medio después, tíñase de rubio el cabello. Prenda la televisión y justifique el marcarle con el pretexto de un nuevo comercial de coca-cola. Olvide sus celos. Explayase con sus amigos acerca de la actual situación sociopolítica del país. Vuélvase panista. Rente un departamento. Amuéblelo. Organice una fiesta en su honor. Emborráchese. Fundamente su bipolaridad en el vino. Acóselo. Llámele durante dos semanas seguidas a la misma hora (de preferencia madrugada) y de diferentes números para confundirlo con sus multifacéticas visiones. Lea a Kant mientras escucha a Pink Floyd y fume. Fume y fume de nuevo. Repita el libro. Estará seguro, después de un tiempo, de que la vida es más simple de lo que usted creyó. Intente entrar a la misma universidad, al mismo trabajo que él y transfórmese en su sombra. Regálele sus cenizas envueltas en tela de encaje negro, asegúrelas con un listón rojo. Pídale una foto y empiece una ardua lucha para alimentar su nueva religión, fetiche, fijación. Invéntele una oración. Pida por él. Súbase a un autobús con ropa ridícula y júrele amor eterno en cada parada. Reúnase con sus mejores amigas y deprímase al escuchar música banda. Busque entre sus recuerdos el peor y expóngalo para autocompadecerse y alegrar a sus amigas. Vista de negro. Coma mandarinas hasta que su estómago reclame. Repose. Incendie una piña. Guarde el encendedor con el que prendió su primer cigarro. No tema de sus suegros políticos. Póngase a dieta. Convénzase a si misma de que él es su príncipe azul, su Romeo, su Mario Bross, su Joao Ricardo, su media naranja, su Jaime Sabines, un pedazo de su alma. Ahora hínquese y repita: Eres mi alma. Cambie de ciudad, ruéguele por vez última antes de huir, y, si aún así no le corresponden, quédese, quédese -la esperanza es lo último que muere-. Que no le interesen que la llamen enfermiza, satánica, sádica, intento frustrado de poetisa, o peor, que la llamen por su nombre. Arranque todos los anuncios que vea en los postes por la Avenida y envíelos por Estafeta a su dirección, remitente: Él. Agregue la nota: Con todo mi corazón. Crea fervientemente en que él envió el paquete. Devuélvalo y prométase no volver a ese círculo vicioso.


(Post en vivo con alto contenido etílico!!!!)

Ya pues… hip

Fin… huyan hip hip.

34 Comments:
Blogger la_paTana ® said...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinche comae!!!!

le dije ke no posteara ebria... jajaja
pero weno, aprovechando los datos, me ahorró la ida a catemako!!

al menos funciona?

Blogger finísima persona said...
viernes por la noche

yo tambien deveria de estar borracho


me voy a tomar


avur

saludos


stay drunk

Blogger finísima persona said...
pd

bienvenidas al club del posto etilico

Blogger Yo soy ella said...
ando pedisima!!!! jajajajaja que viva el acohol!!! huyo por mas chela y clamatarou!!!!!
Besos cachondos a tdoss!!!

Blogger Antonio said...
salud!
para mi tambien hya besos cachondos o ya son credos?

Blogger proctorul said...
no mames, me encantó.

mándame un beso cachondo, pero a mí solito, por favor. ya luego se los das a quien quieras.

yo te mando un achuchón.

saludos cordiales (de cordia, o sea pues, para no perder comunicación)

por sobre todos los posts... este es uno de los mejores!
Tas tremenda!!
hip hip

Blogger El Pepe said...
ando crudisimo...

Blogger ( I_I ) said...
Salud!

Que buen post, aunque con su puro alineto yo ya estoy ebrio.

Salud... os

Anonymous Anónimo said...
Si no os conociera no preguntaria......Era Manual o autobiografía?

Saludos

El fantasma de tu pasado

Anonymous Anónimo said...
Upsss!! Casi lo olvido...que te mejores de tu garganta!!

Adios, bye

Blogger Vagancianet said...
Ah el alcohol... fuente de muchas inspiraciones.

Siga chupando...

Saludos

Lo malo es que no invitas, envidiosa.

Por cierto, el chupe puede convertirte en un Dodo, aunque sea de manera temporal.

Blogger Yo soy ella said...
Patana: Mire comadre, diga que no puse esas cosas que usted mesma me dijo que no pusiera por cursis jo jo.

Finisimo: De nada, de nada!!! y si hay que mantenernos ebrios, la realidad a veces es muy fea.

Yo soy ella: ya andas cruda, e histerica por el temblor de la mañana.

Antonio: Ya son besos decentes en el cachete.

Proctol: que es un achuchon??

Corazón de princesa: Tremenda no, andaba borracha jo jo.

(I_I): sorry no queria yo ponerlo a usted borracho... me perdona?

Querido amigo: Pues ahi mismo dice: esta exagerado, si contiene algo de realidad, pero psss. ah y las letras en cafe soy yo.

Vagancianet: No solo de inspiraciones si no, también de muchas metidas de patas.

Guillermo: creo que soy dodo... snif.

Blogger Sue said...
Wow! aplausos! magnífico! me he quedado boquiabierta; he seguido su manual paso a paso (bueno, que no en orden) y sigo esperanzada; sólo tengo una duda, ¿las demandas de restricción si existen en nuestro país o es que me envió un papel con ese título porque no sabía muy bien cómo decirme que me amaba y que quiere vivir conmigo-junto á mí toda su vida?

Por cierto, ¿cuándo va a volver a haber repartición de besos cachondos?

Anonymous Anónimo said...
Si así escribes borracha, así quédate, luego le pides disculpas a tu hígado.

Genial. Lloré.

No, bueno, no lloré. Es una exageración.

Blogger Felipe said...
¿Estábamos comentando al mismo tiempo?

Aaahh, qué buen susto.

¿Casualidad?

Blogger Israfel said...
¡Wow, qué buen post!

Curioso cómo uno tambien acaba haciendo bastantes de esas cosas...

Blogger vergudo-82 said...
no le entendi tengo qe estar pedo??
pero lo del table dance bule estuvo chido, es qe gralmente si ven a una mujer en un table para hombres piensan qe le gusta la papaya

Quizás seas un Dodo, todavía no lo se. Pero me divierto mucho leyéndote.

me encanta leer tus posts!! son muy divertidos... ja ja ja!
Saludos! hip hip

Blogger Falso Profeta x said...
"Yo soy ella" se cree mucho porque tiene una limosina.

Blogger un blogger más said...
Se ve que estaba bien ebria, pero les salio muy bueno el post.
¿no quedaron besos cachondos?

Blogger Yo soy ella said...
Sue: Si,la demandas eas si existen, preguntale a mi amiga...
y los besos chadondos vuelven hasta que yo me ponga peda de nuevo.

Oxidente: mi higado ya no me quiere, dice que un día de estos va dejar de funcionar... (no es cierto es una exageración)

Escritor de closet: mire igual y si, con eso de que ya estoy empezando a creer en las casualidades...

Manuel antonio mercado soler: Y muchas más, muchas mas...

Ulises-axel: no necesariamente debes de estar pedo... }

Guillermo: Es bueno saber que soy buena para algo...

Corazón de princesa: Y lo repito, es bueno saber que soy buena para algo...

Falso profeta: ay si, y tu te crees más por que tienes un yate helicoptero.

Un blogger más: estabamos hasta el keke, y los besos cachondos, hasta que me vuelva a poner peda.

Blogger Daniel 4:20 said...
Hey, voy llegando a mi casa, y sé que usted moría por saber eso.

El punto el punto... salió increible ese cadaver versión electrónica... a ver si un dia lo aplico. Si la gente que llegue a encontrarsé por aquí esta muy peda (o equivalente) como para escribir, trataré de hacer uno inventándome una doble personaidad o algo así.

Bueno ciao.

P.D.: En realidad me gustó mucho esta entrada.

Blogger Fughz said...
toda esta semana fue etilica en mi persona hoy domingo me esta pansando la factura.. snif..

saludos desde la primera sucursal del averno en la tierra (temperatura 30º y son las 11:32 pm)

Blogger Xavysaurio said...
eemmm, yo mejor trago muchos chocolates jojo

becho

Blogger csar said...
Joder.... jajajajaja
Vaya tela!!
Gracias por pasarte por el blog, nos vemos.. ;)

Blogger El Chino said...
jajajajaja, nomas les falto ponerse una camisa del america y gritar a los cinco vientos que es tan guapo y culto como Cuauh
jajajajaja

Blogger Pater Noster said...
GOD
is
BEER

Blogger memoGastelum said...
SIMPLEMENTE GENIAL...

SALU2!!

APOCO SI ESTABAS EBRIA?

Blogger Carolina said...
Inspirada? Jejej ;)

Blogger Gloria Riaño said...
Jolines!


Lo que hace el alcohol...

Eso de llamarle en la madrugada de diferentes números hahaha chale q loco!

Blogger Citlalinushka said...
me lleva la chiflada!!! agrr... odio ser vieja ebria que hace ese tipo de cosas. Pinche circulito ese, siempre ai voy, derechito al condenado.