Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 30 de abril de 2007
ME VOY A MORIR!! **UPDATE**... NO, SIEMPRE YA NO ME VOY A MORIR
Ahhh no manchen, ando bien pinche muerta de miedo, llevo dos semanas con una infección en la garganta que no me deja comer a gusto, estoy en estado de caquexia, y ya odio los gerbers!!!.

Para colmo, los doctores inútiles del Seguro Social, ya me pusieron cuanto pinche antibiótico hay en existencia y nada, el naproxeno pa desinflamar no sirvió y solo me causó una pinche arritmia cardiaca.

El exudado que me hicieron salió pinche negativo, ósea que para el laboratorio del IMSS yo estoy bien sanota... y como ya no puedo tragar ni mi propia saliva y soy pobre, muy pobre, como para ir a un particular, acudí a San Google para que me diera un diagnóstico acertado...

Introduzco mis síntomas...

Dolor+tragar+irritación+dolor+oido+cambio de voz+faringe


y lo primerito que Google me arroja es:


CANCER DE LARINGE!!!!!!!


Buaaa, buaaaa, buaaa, me voy a morir!!!!! me dio mucho gusto conocerles, comentarles, etc, etc., pero me retiro, huyo al tibet a encontrar mi paz interior, y alcanzar el Nirvana. Después iré a África a alimentar a niños desnutridos, así como a Irak y a Afganistán a hacer la lucha contra la desigualdad y la guerra, también colaboraré con la limpieza de enfermos de lepra y Sida. Y después, si Dios me da vida tengo que aventarme del bungy mas pinche alto del mundo, si a webo. Y por último cuando ya este muerta y sea yo un fantasma amistoso iré a espantar a Serrano Limón todas las noches por joto.

Yo tenía pensado irme a vagar al Limbo, pero el Papa por sus webos, ya nomás dijo que siempre no, que el Limbo no existe... así que sorry, sacrificaré mi alma y me iré al cielo (si, yo me voy a ir al cielo, por que soy niña buena). Sale pues, nos vemos en la otra vida.



Ya pues...
Fin, huyan.



******************** UPDATE *********************



No, ya no me voy a morir!!!!!



iren, iren encontré la solución a mis problemas. Hace unas horas vi la luz... estaba ciega... (pido perdon) y todo, solo dos pisos arriba de mis aposentos... iren iren, Dios me ha mandado una señal!!! Dios me ama!!!!


Etiquetas: , ,

47 Comments:
Hola niña!!!!

que???

como ke Canceeeer?!?!?!!!?

naaa no le creeas todo a Googles mejor deberias de ir a otro doctor !!!

y noooo tu no te vas a morir no digas esas cosas ¬¬

salu2 y besooos

Anonymous Anónimo said...
Se que bebes, se que fumas.... pues como ayudarte?

Amiga, un gusto el haberos conocido, te recordaré siempre.

Y de la posada... pus, ya paque!!.

atte. yop

El fantasma de tu pasado.

haaa!!...pero ya entre fantasmas, pues podríamos irnos de juerga, no lo crees?

Blogger Israfel said...
No te preocupes, no te tienes que morir de cáncer de laringe. Simplemente cantarás horrible por el resto de tu vida (pregúntale a Saúl Hernández).

Blogger la_paTana ® said...
puta.... resulta ke eras pobre pobre pobre y antes de morirte recorriste medio pinche mundo!!!

vales pito comadre, no seas prangana y ve a pagarle a un pinchi doctor..
JALELE!!

Blogger el provi said...
Yo pongo unas chelas, las ultimas...

Blogger Unknown said...
entonces... nos veremos en el cielo =)...
no mames... si usted y yo juntaramos nuestros pensamientos... uta... creo que... no... mejor no digo nada... jajajajajaja
saludos...

Anonymous Anónimo said...
Las niñas buenas se van al cielo, pero las más buenas no. No seas conformista y nos vemos en el infierno.

Blogger Fughz said...
!!Como así, pero por que Diosss que ingrato!!( Chingo de drama).. ! MEGA SNIF!....

Que se cure su garganta pronto, para escuchar su aterciopelada voz :)

Nombre! San Google es dios, eh?

Pues ya de una vez desquita la vida... pero en serio (lease pura orgia loca llena de drogas).

No, no es cierto, ya verá que no es nada.

Blogger Deadpool said...
no se va a morir usted.

no tiene tanta suerte.

le queda mucho por sufrir y gozar.

usted tranquila y yo nervioso ome.

Blogger c324r said...
No he tenido el gusto de conocerte, pero te juro que no te deseo nada de eso...

es solo una irritacioncita (ojalá)

Es terrible saber que alguien va a morir sin remedio...

Blogger Hannah said...
jajajajajaja

jajajajaja


jaja cálmate cáncer de laringe jaja
no mams como me dio risa jaja

TE VAS A MORIR!!!
Jaaah naaah

Cuidese mucho y pos no se ni que recetarte...

descansa el puente
bueno ya huyo bye

Blogger Hannah said...
haga gargaras de que?
No se pero.. uste hagalas.... al menos se entretiene en lo que se muere

Blogger Antonio said...
Nooooo!!!
no te me mueras... :(

Blogger Mar said...
Jajajá, qué bárbara, tienes ese don!!! cómo me haces reír.

Doñita pues para la salud no hay restricciones de dinero. Vaya con un particular antes de que termine con una infección en la próstata, jajajajajá. No, es en serio. Más vale gastarse unos pesos que enfermarse peor.

Anonymous Anónimo said...
COMO DIJO HANNAH HAGA GARGARAS CON LECHE TIBIA !MJJJJAAAA JA JA JA

Blogger Yo soy ella said...
Tinkerbell: Gracias por su apoyo... igual y no nomas me medio muero, pero eso ya se verá con el paso de los días.

Fantasma del pasado: Pero tu pones las chelas, si no, no.

Marco Antonio: Chale nooo, mi voz de Paulina Rubio nOooOOo!!!! ahora si voy a llorar...

Comadre: Es que ya me gasté mi quincena, ahí para la otra, snif.

El provi: Sale, usted me dice cuando y donde.

Annie: no, no, si diga!!!!

Oxidente: Pero es que en el infierno hace mucho calor y a mi no me gusta sudar... solo a veces ji ji ji.

Reh!: Si pinchi Dios, se pasa de mal pedo... pero deja que lo vea lo voy a patera (nu nu, no es cierto diosito)

Guillermo: chale tons no me pida que viva la vida loca, imagine que al final no es nada y luego salga yo infectada de otra cosa... no, no, no.

Deadpool: Onde me muera vas a ver ehh... igual a ti también te voy a ir a jalar las patas en la noche.

Julio Cesar: Gracias, por tus deseos, igual y una veladora ayuda no?

Hannah: que puente pues?? vale pito yo si tengo que ir a trabajar. Las gargaras con chela funcionan??

Anonimo: Algún día tendre que morirme...

Mar: ora?? en la próstata?? chale no, eso no me puede dar a mi... y pues, ya dije soy pobre, ya me gasté mi quincena, ahi para la otra.

Anonimo: leche tibia??? nunca había oido desas...

Blogger un blogger más said...
caquexia??? y que es eso, bueno el punto es que no creo que vayas a morir, tal vez te quedes sin voz para siempre pero solo eso, por cierto yo tenia entendido que al cielo iba la gente buena.

Blogger eSgar said...
dos cosas, para aventarte del bungie más alto Dios te tiene que dar vida, y mucho dinero, esas madres son bine caras, chale

y otra, el Limbo 8o purgatorio) no dejó de existir por los huevos del papa, es al revés, el limbo existió por los huevos de un papa que se le ocurrió, esa madre nunca en onmbrada en la Biblia

y después de el comentario tan ñoño que me aventé, me despido

sobres

Blogger Cool Acid said...
Hahahahaha.... a mi siempre me da una weba indescriptible ir al medico... nunca se me ocurrio preguntarle a Google que pensaba de mi padecimiento. Me he visto estupido y cero geek.
Suerte con tu cancer!

Blogger ( I_I ) said...
Caquexia es algo fecal? Mis oidos castos no lo soportarían

Blogger Unknown said...
Suerte en el cielo, tengo el Thomson PLM, un manual de medicamentos, y preguntandole a mi cuñado el doc. dijo que el mejor en el:

Ciprofloxacino, una cada 6 horas durante 3 días y luego cada ocho horas.

Tienes que acabar el tratamiento de dos semanas para que se mueran bien los bichos y no pases a perjudicar al resto de la humanidad.

Recuperate pronto y no huyas

Blogger Daniel 4:20 said...
Me da gusto que hayas encontrado la solución en diosnuestroseñor. Cuídese.

Bueno ciao.

Blogger Smooth said...
hazme una garganta profunda y te alivias facil mi esperma es medicinal

Blogger Carolina said...
Eeey noooo, no te creas todo eso, pero sabes? Creo que lo que necesitas es mucho descanso,porque el estrés y mucha actividad a veces no te deja recuperarte. Date unos días, y vas a ver que te recuperas. ¡Saludotes! ;)

Blogger Antonio said...
Ahh güeno ah güeno, asi me quedo mas tarnquilo...
y con respecto a la novedad de la semana, vente aca al norte,
aprovecha los vuelos baratos...
bienvenidisima!

Blogger Starjammer said...
haha :p

Esos letreros gobiernan...

Ya ome, al rato se aliviana...

Blogger El Chino said...
"por joto"

jajajajajajaja
te le apareces en tanga ajjajajaa

Blogger proctorul said...
ah, no mames, pinche dios chocarrero...

así se las gasta el ojete.

Blogger Unknown said...
Insisto que la medicina jalopata es la solución, y lo del descanso no es mala idea, sería bueno irnos a Cancún un rato.

Blogger Yo soy ella said...
Un blogger mas: Caquexia es un estado calaverico, osea bien flaco pues... y yo soy gente buena, quien te dijo lo contrario eh? eh?.

Esgar: Yo por eso especifique, que si Dios me daba vida, me iba aventar. Y lo del Papa, pos gracias por hacerme una mujer más informada.

Cool acid: Google es todo poderoso, el todo lo sabe y si no, lo inventa.

(I_I): Caquexia es cuando estas bien pinche flaco. Asi como las anorexicas pendejas.

Robert: Ese medicamento no será del diablo?? ni lo puedo prenunciar!!! y si amonos a cancun!!!!, seguro mi comadre me da asilo.

Dany 4:20: El me ilumina, estando el, nada me faltará.

Smooth: Pero estas bien pinche lejos y yo soy pobre para ir hasta allá.

Carolina: Le voy hacer como chuchito, me haré la muerta en mi trabajo y resusitare tres dias después.

Antonio: Pero soy pobre, ahi para la proxima quincena... je

Juanelo: tengo colección, la otra vez me econtré uno que decia: "Diga no a las putas" oh fue genial.

El chino: si me le aparezco en tanga se va a morir, a mi muerto no me sirve, yo lo quiero andar espantando por el resto de sus jotisimos dias.

Proctorul: Dios juega con mis sentimientos.

Blogger Folken said...
Chale ya me habia ilusionado y al final nada, pfffttaa, eso no se hace, me cae que no se hace.

Lamento contrariarte pero... DIOS NO EXISTE!

Blogger tazy said...
Yo quería irme hacer una limpia a Nanciyagua o como se llame... pero por ahí se me quitaron las ganas y mejor me fui de peregrina

total: ya sanates???

Anonymous Anónimo said...
Uchala!!! no se si debiera alegrarme o que, ya hasta habia puesto a enfriar las chelas.... pero ahora?

Adios, bye

yop
el mismo de siempre

Blogger Mar said...
Jajajá, la solución a sus problemas, en una cartulina fosforescente... cómo no la vio antes???

Blogger Mar said...
...Ahhh, vengo de leer algunos posts viejos. Ya veo que también nació en el mes más patriótico del año!!!

Blogger un blogger más said...
Ohh que la... yo ya tenía las veladoras y habia ido a la iglesia a rezar por usted...y ahora me sale con que no, o se muere o no se muere, bueno me alegro por usted.

Blogger el provi said...
en el vive, escuchando a cafe tacuba.

Blogger El Pepe said...
no quiero quedarme viudooo ='(

Blogger M@F3R said...
Jajaja no mams... no te vas a morir, seguramente sólo es una infección de la fregada...

Ya mejor ve a hacerte una limpia!!!

Saludos y felices días venideros!

PD: Seguiré visitándote porque estoy segurísima de que no morirás =D

no sufras hermosa... a mi me paso lo mismo... por tener que llevar la mendiga incapacidad para que no me descontaran el dia de trabajo se me ocurrio tomar el pinche naproxeno ytuve una alergia a ese o a otro medicamente que fue lo que me cerro la garganta. cuando le pregunte a la estupida doctora me dijo que eso era imposible y que seguro era alguna otra sustancia que había consumido (pendeja!!!!)

pero bueno... no sufras... toma te de canela con limon y veras como se te quita... y olvidate de limpias indignas...

saludos...

que buen labio eh!!!!

Blogger finísima persona said...
42 commetns

dificil de superar!

ya, ni pedo, todos morimos

de todos modos somos pura escoria

plaga planetaria

ahi luego me uno contigo

+++++++UPDATE++++++++

que bueno

nos vemos luego



avur!

miel con limon...
un buen te de oregano
o ya de perdis un tequilin..
si no se te quita..
se te olvida...
y vaya que se haga una limpia
al cabo que!

Blogger Bosé said...
MALDICION!!! MIL VECES MALDICION!!!!

Y yo que pensaba proponerte cosas indecorosas, digo.. Pues si te vas a morir, que de algo sirvan tus cosas =P jaja pero calma calma, yo me refiero a que queria tener herencia =/

En fin, ya buscara alguna moribunda que desee heredarme sus cositas en vida o en muerte =(

Por cierto, no has intentado un buen sorbo de te de kila ..???

Blogger Gloria Riaño said...
mmm... eso de la leche tibia era albur =S

No creo q te mueras...mmm nop, no lo creo, pero ese de la limpia seguro es lo q curara todos tus males=P jojojo

Saludos!

Blogger yo said...
google es poseedor de la verdad absoluta, no hay pierde, te nos vas...
pero no te preocupes que jesus te ama o_O
espérate a que legalicen la eutanasia y se acabaron los pedos