Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 4 de mayo de 2007
DIÁLOGOS EN CONFIANZA
"De la buena digestión de mis padres, las bondades del cuacuyul* y el agua de papaya".

...con la actuación especial de mi Papá.

Martes 1 de mayo, mis padres hacen acto de aparición. Caminando por conocida calle de Acámbaro…

Mamá: …No’mbre la fibra que estoy tomando hace maravillas con la digestión.
Petronila: (no se encuentra, anda en petronilandia)
Papá: Si me he dado cuenta… ahora vas mas seguido al baño.
Petronila: (imaginando cosas impuras con el tipo que acaba de cruzar la calle)
Mamá: Petronila como va tu digestión???.
Papá me da un periodicazo en la cabeza y me saca de mi tórrida fantasía…
Petronila: ayyy por que me pega!!!! (Me pasa el periódico)
Papá: tu madre te preguntó que como andas con la digestión.
Petronila: chale… están hablando de mí popó??
Mamá: No, estamos hablando de nuestra popó, le decía a tu papá que la fibra que estoy tomando es maravillosa, voy bien seguido al baño.
Papá: No, mira, lo mejor para la digestión son los cuacuyules y el agua de papaya. Te acuerdas amor que antes como batallaba para ir al baño, no salía y tardaba horas y nada mas nada de nada?
Mamá: ay si es cierto, como sufrías.
Papá: y ahora con los cuacuyules y el agua de papaya, todo se ha solucionado…
Petronila: sintiendo venir la bomba… pensando para sus adentros: ¡¡que no lo describa, que no lo describa !!
Papa: Y ahora salen solitos!!!!!! Me desahogo bien fácil y rápido… y si me quedo más tiempo en el baño es para ver si... (ayyy no, esto que dijo no lo puedo escribir, lo siento mucho, no quiero corromperlos)
Petronila: Entrando en estado de autodestrucción… ¡”$5#&euasjer Sistem Failure, Sistem Failure Akius!”#=)(7%6, Reiniciar, reiniciar!!! Washsyens !”#$%&/)0(…
PAPA!!!!!!!! (le doy un golpe con el periódico en el brazo) CÁLLESE!!!!!!! AYYYY POR QUE ME HACE SUFRIR DE ESA MANERAAAA,... AYYYY IMÁGENES!!!!!! SE DA CUENTA DE LA IMAGEN MENTAL QUE ME ACABO DE CREAR????.
Papá y mamá: kajajalajakajajakajajajajajakajajajakajajajajajakaajajajkakakahljajajajajaja
Petronila: Chale se pasan!!!

Me pregunto por que estas pláticas no las tienen con mi hermano…

Ya pues…
Fin, huyan.


*Es el fruto de una especie de palmera, obvio en zona caliente, redonda, cáscara dura y en su interior un tipo coco resbaladizo (por no decir con baba), que se prepara con piloncillo o miel y sabe bien rico.

Etiquetas:

33 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Chingada guey que molestoso. Me recuerda a la vez que mi jefa estaba debatiendo con mi tía cual de los medicamentos para mejorar la habilidad sexual eran mejores... ya no hay respeto por nada

Blogger Antonio said...
O como cuando mi mama me describe completamente los detalles de la menopausia... bueno a lo mejor no suena tan tragico, pero cuando lo oyes textualmente, con lujo de detalles... te pueede traumar...
saludos!!

Blogger yo said...
yo me llevo chido con mi abue... la que se pasa es mi tía, pero así son ellos les corresponde ser unas m****s con nosotros o de lo contrario no habría drama...

Salu2

Blogger Israfel said...
Those awkward conversations...

Me recuerdan la vez que mi mamá y mi tía fueron al seguro y les dieron condones, y llegando a la casa me los dieron comentando como a mi probablemente me hacían más falta y el detallando anecdóticamente el por qué era recomendable que los usara.

Still gives me the creeps...

Blogger un blogger más said...
Yo no he probado el cuacuyul, y que es lo que no escribiste, yo ya estoy corrompido de todos modos; *respondiendo a tu pregunta de donde habia escuchado tu "sexy" voz, pues en el blog de mulder ahi dejo un mensaje de voz por si no lo recuerda.

Blogger Yo soy ella said...
Buho: El día que tenga que escuchar eso me aviento de la punta de dos bolillos.

Antonio: Me recordaste a mi compañero de salón que se trauma cada vez que en salón (la mayoría somos mujeres solo hay 3 hombres)una habla de la mestruación y los colicos, y que decir de los tampones y las toallas jo jo jo.

Ferran de margarita: Los papases y los demás familiares le ponen la sal al caldo. En efecto sin ellos no habría drama... ni diversión.

Manuel Antonio: a mi abue cuando me fue a visitar al hospital donde trabajo, igual le dieron condones... inmediatamente los delvolvió diciendo que esas cosas eran del diablo.

Un blogger mas: Tienes razón, ya me acordé jejejeje.

Blogger Citlalinushka said...
Chale los jefes... la mía no habla pero ya me la he cachado en situaciones.. bueh... digamos que las dos sabemos lo que hacemos en nuestras recámaras. Lo peor son los silencios incómodos en el desayuno.
Mi pa tiene una costumbre que me caga, me saluda de beso en la boca. Y me alburea cada que puede. chaaaale, los jefes...

Anonymous Anónimo said...
PURO PITO ELLA ES ELLA, ME CAGA QUE YA TE ESCRIBA UN CHINGO DE GENTE PORQUE YA ERES BLOGSTAR A LA VERGA Y SI ESCRIBO YO LA GENTE PENSARA QUE TE VENGO A SOBAR LOS HUEVOS ASI QUE AL CULO TE LEER PERO NO ESCRIBIRE SIEMPRE Y CUANDO SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, YA TE LINKEE Y SABES QUE SOLAMENTE LINKEO A LOS CHINGONES Y A LOS QUE LEO.

A LA MIERDA CON TODO LO DEMAS,
SIEMPRE TUYO.
FREDDYMATICO.

Anonymous Anónimo said...
PD1. DEJA DE TOMAR FOTOS DE TUS BUBIS EN MI BLOGS PORFAVOR.

GRACIAS Y A LA JODIDA.

Blogger Ale-Alejandro said...
agggggghhh!!

Pero que bonito es lo bonito no?

Hablar con tanta propiedad y las cosas como son es divertido!!

Jasjasjjsajas

Sabes que hubieras hecho?

HUIR!

besoides

Blogger El Pepe said...
por acá les llaman coyules, y yo te tengo algo con lo que cada que lo pruebas irás al baño al terminar... juajuajajjjaja

si hombre!! Perate cuando tengas conversaciones de relaciones sexuales fallidas con tu mama... O.o wakala!! osea que chin...le pasa al mundo!! Y tu con cara de... mama!! otro pinchi mes en terapia para borrar la imagen mental! No hay respeto! no hay! me cae!
Saludos desde aca! para alla!

por cierto la acabo de linkear en mi blog!!
Je je je no se enoje eh!
Saludos

JAJAJAJAJA.

Me caen bien tus padres y sus conversaciones de "caquita".

Saludos.

Blogger ( I_I ) said...
Que post tan cagado.

Blogger Unknown said...
bienvenida a la cotidianidad...

Blogger Daniel 4:20 said...
No hay nada más agradable que hablar de la variedad de formas que puede tomar el excremento de tus padres.

Chale.

Bueno ciao.

Anonymous Anónimo said...
que pedo con tus jefes, jajaja, son chilos, los has de querer un chingo.. cheers!

Blogger FENIX said...
OOOORALE QUE CARGADOS

TE SIGO LEYENDO.

Hola niña!!!


jajajajajajaja nooo ps ke platicaa tan mas interesanteeeee jeje xD

Nada como las platicas de nuestros pa´s jaja

salu2 bsos

Blogger M@F3R said...
Chaaaa no mams... A mí si me daria como que "asquito" escuchar esas conversaciones porque pa mi mala suerte me imagino todititito lo que me dicen (bueno a veces es bien chido imaginarte lo que te dicen ohhh siiii...)

Pero pos al fin y al cabo es algo que todititititos hacemos jajaja sólo que no todos lo andamos contando =D

Saludos!

Anonymous Anónimo said...
Jajajá. A mí me da pena hablar de ciertos detalles así, pero hay mucha gente que no se conflictúa.
GEnte que da detalles de sus diarreas, de sus gripas o sus ciclos menstruales. Ja.

Blogger la_paTana ® said...
jajajjajjaj komaeeee se sta tomando fotos de las bubis en el blog del freddy?? XD jajajajaj no mame ke kagado!

weno al menos asi la visito, ya ve? ya es reconoxida como blogstar.


con respecto al che post... ke del asko...

Blogger Yo soy ella said...
Citlaliniux: Tus jefes si estan pesados jajajajaja.

Freddy: Huevos... aja si claro. Y gracias por el link, esta chido. Y sobre las fotos... calla que bien que te gusta.

El.alex: No, debí haberme tapado los oidos.

el pepe: Gracias no quiero saber jejeje.

La que no tenía nada que hacer: Oiga no puedo entrar a su blog!!!!.

Guillermo: Igual a mi me caen bien, siempre y cuando no hablen de caquita.

(I_I): hasta huele feo verdad.

Annie: Cotidianidad?? chale.

Dany 4:20: No la verdad no hay nada mejor... snif. Trauma.

Chilacayote: La neta son la onda. Bien alivianados.

Fenix: diras cagados no?.

Tinkerbell: ay no, yo asi no juego, se pasan.

Mafer: Estamos en las mismas, dios nos bendijo con una mente muy visual.

Mar: Como diría mi sabio tío, no sea-pene, averguese... (ay que naca)

Comadre: Nooo comadre, yo no le ando enseñando las bubis al freddy, chale nada que ver.

Blogger yo said...
La respuesta es sencilla:

Si miras atentamente a los gatitos notarás que son entes del tipo "Hay, mira que lindo", por ende pocas personas desean ver morir a uno de esos simpáticos animalitos.
Yo sin embargo prometo que por cada comentario Dios revivirá a un gatito, así que en realidad estarías realizando algo charming y bondadoso al hacer un comentario.

(Cfr:
inciclopedia.wikia.com/wiki/Gato)

Duda resulta, espero tus comentarios :P

Salu2 y más Salu2

Anonymous Anónimo said...
"La confianza da asco" —Confucio (o uno de esos)

Blogger Julio C. said...
Híjole me reí bien rico.

Gracias.

Anonymous Anónimo said...
Hola corazón.

Para desearos que todo salga bien con tus amiguitas de dallas, (lease como Amigdalas) piensate que podras comer mucha nieve, helado y gelatinas, heee!! nada de grasas, picante, ni sexo, JAJAJA!! se me resbalo, sorry!!

Portate bien, cuidate mucho y te mando un beso.

tu amigo que te quiere y te adora

gennaro di bergerac

Blogger c324r said...
Caca?

Hay más temas?

No temas, que solo Judas temió.

Caminando rumbo a Tlacopanocha...

El tema por excelencia es el salpullido, no la "defecancia"...

Ah, y los cadáveres hallados flotando o en bolsas de "nailon"...

Quiero cagar....

Blogger Bosé said...
jajajaja

Esos si que son dialogos en confianza jajja... Mejor tomate un mmh.. Buenop, en un yogourt de linasa creo y asi.. te sientas y dejas que la gravedad haga lo suyo jajaja

PD. Escribe completo lo de tu apa sale =)

Blogger Unknown said...
SI, conversaciones más que embarazosas.

Yo tengo un imán para que las mujeres me preguntes su dudas de sexualidad, lastima que la gran mayoría no pida clases practicas.

Ojalá un día me invites a tomar un agüita de cuacuyules.

Blogger El Chino said...
ajajajajajaja
pos que hace tu papa cuando ya acabo?
jajajajaja

Blogger Imagíname said...
jaja y te iba a preguntar que eran los "cuacuyules", que bueno que lo aclaraste, por ciero, ¿esas cosas son somo los dátiles?