Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 31 de mayo de 2007
DIALOGOS EN CONFIANZA

2x1
Mi mamá y los Emos. Y mi mamá me avergüenza

Mi madre, un intento de petronilo y yo, tomando un café en conocida nueva plaza en Acámbaro de las tunas…

Petronila: … si mamá juro por la virgencita de Juquila y el Santo niño de Atocha que… mamá? Señora mía me está escuchando??
Mamá: ah? Ah? Que??? Ay perdón es que estoy viendo a esas “cositas” que están ahí (señala a unos Emos del mal)
IP: ahhh esos son Emos señora
Mamá: Emos?? Y que chingados son esos… mira, mira Petronila que pelos tan feos, seguro que con ese corte el pobre chamaco ese está más ciego que tu, y miren, miiiiiren nada más, se pinta los ojos el muy jotito, y luego, pobre no lo alimentan, esta tan raquítico que está hasta blanco como fantasmita, y luego esos pantalones tan apretados, se los a de poner con talco y vaselina, pobre de sus testículos, los ha de tener bien apretados, seguro sufre al tener erecciones. Se va quedar el estéril el pobre emo… Tu nunca usaste pantalones así de apretados verdad?? (Dirigiéndose al intento de petronilo), no tuviste problemas con tus erecciones???, por que de ser así, ya estuvo que no tuviste descendencia.
Petronila: Mamaaaaaá!!!.. ash usted de veras!!!!
IP: o.O... ah-h es-teee... nooo, nunca use pantalones así…
Madre: ayy que bueno, muchacho…y ahorita que me acuerdo de andar con las cosas apretadas, recuerdo cuando Petronila era más chiquita y le estabas saliendo las bubis… ella se ponía top sobre top, para que no se le vieran… mi mamá un día la espantó diciéndole que se le iban a caer si se las apretaba, ay Petronila tenía 12 años, y ese día agarró las vendas del fútbol de su papá para apretarse las bubis y así no le crecieran… y mírala ahora anda toda despechugada…

Petronila cae azotada en la mesa…

IP: Mucha información…
Mamá: miren ya se van los Emos…

Ya pues…

Fin, huyan.

Etiquetas:

37 Comments:
Blogger Jair Trejo said...
Jajajajaja... tu jefa es la onda, jajajaja, voy a sacarle copias y a repartirlas en mi escuela, me cae, a lo mejor se espantan y se arrepienten de tan cagado estilo de vida.

Anonymous Anónimo said...
yeah, quiero una suegra así.
Jajajajajajaja

Blogger Bosé said...
Jaja..

Definitivamente es una gran familia, nunca han pensado hacer un tipo de reality show ..? Ganarian una buena lana :)

PD. Eso de apretarse las bubis con vendas de futbol para que luego crezca es muy bueno, las vendas es antes o despues de jugar.?

Blogger Starjammer said...
deschichada???


chale...

Y no querias que te crecieran las bubis? No te entiendo, nina (teclado gringo).

Anonymous Anónimo said...
los emos me recuerdan a...
no importa

Blogger Vagancianet said...
Las mamis así son la neta...

Ja, ja, ja, ja, ja.

Blogger Vagancianet said...
Ah... y da gracias que no fue peor, a mí en una ocasión un intento de suegra me platicó con sangrientos detalles como fue la primer menstruación de mi entonces intento de novia mientras estábamos en un buffet de carnes.

Para que nos tragara la tierra...

Blogger un blogger más said...
Chale que cosas con tu mamá...
estas despechugada? chale que decepcion, al menos escribes con madre... pero ya no es lo mismo u_u

Blogger Yo soy ella said...
Nah calmense, no, no estoy despechugada, al contrario, fuí bendita con un buen par... ya eso fue mucha información...

Blogger M@F3R said...
Jajajajaj no maaaa qué chida tu amá pero qué mal pex que te espante de esa manera a los intentos de petronilo jajajaja... La pura carrilla he!

Felices días venideros, saludos

Blogger Mar said...
Jajá, te balconeó sabrosísimo!

Blogger ®øЮïgõ said...
ahhh pero que bonitas son las madres, sin ellas que hariamos?? son como una bendición, o al menos eso dice mi madre cuando me da el chanclazo!!

Blogger rollitodejamon said...
uta la mamá de mi novia ni siquiera me habla!! (y eso que llevo 8 años de novio) y todavía se refiere a mi como "el compañero" de mi hija. JAJAJAJA

Blogger Javiercito said...
JAJAJA tu madre es la onda ya me imagino la cara de el petro.

Saludos!!!1

Blogger Orizschna said...
JHAJHAJHAJHAJHAJHAHA
Tu jefa rockea.....pobre del IP, aunque debio ser un momento sexoso, eso que ni que.
Saludos!"

Blogger El Chino said...
"toda despechugada"
ajajajajajajaja
jajajaja
se pasa

Anonymous Anónimo said...
Que onda con la despechugada???

Que copa eres??? Me dejaste intrigado con el ¡buen par!.

Blogger Hannah said...
Como le hiciste para que te crecieran?

Tal vez debo de vendarmelas para que crezcan yo jamas usé sostén ni esas cosas y ve....

No tengo!!!

Donaciones a la cuenta....

Tu mama es la onda!!!

ja ja ja ja !!

En serio, tragame tierra!

Saludos

Blogger Israfel said...
Jajajaja!

¿Qué son esas cositas que están ahí?

Jajajajaja!

Blogger Folken said...
Tu mama ya sabe que estas embarazada entonces.

Blogger ( I_I ) said...
Al menos tu mamá habla contigo...

No quiero hablar de eso.

Anonymous Anónimo said...
como eres mamona
a huevo que tu mama no hizo eso no mames

Blogger El R. said...
Ya he leído como tres postos en los que chingan a los emos. ¿Tanto daño nos hacen? ¿Será que a huevo queremos hacerlos gente de bien?

Blogger BuenasChambas said...
no sé por qué... pero imagino que estabas tantititito apenada... pero no'mas poquito!

Anonymous Anónimo said...
y si quedaste muy despechugada?.. jaja si te chingo tu madre.... pf..

Blogger FENIX said...
Hola, como sigue tu ebarazo ? ji ji ji , lo bueno es que tienes un buen par, dig pal bebè no ?

feliz fin de semana.

Blogger MissRoxyMusic said...
jajajajajaja no manches...
que cagado....
Pasando a saludar.
Besos

Blogger la_paTana ® said...
Komaeeeee no mame una ahorrando hasta el ultimo centavo pa la operaxion y uste apretandolas.. no mamar!!


Adorola comaita

Puta qué quemada la vieja, ta lokaza, pero así son algunas madres.

Blogger Foster said...
jaja

muy buena!


emm...y...este...si estas despechugada?...mmm

ok me voy... ¬_¬

Blogger Pater Noster said...
coños

falto la foto de la despechugada

Blogger Noir said...
Emos..! prefiero Goticos :P

Blogger Unknown said...
Los Emos????? los Omos???? o tal vez no acemos??????, y después de todo que smos?????

No entiendo, pero tu ma es open mind su la comparas con la mía.

Blogger aLe dávaLos said...
jajaja que buena onda de tu madre... hace bien su papel, el deber de toda madre es hacer pasar vergüenzas a sus hijos.

Blogger El Mulder said...
"Nah calmense, no, no estoy despechugada, al contrario, fuí bendita con un buen par... ya eso fue mucha información..."

Ni tanto, a ver, dime más.