Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 2 de mayo de 2007
LOS HOMBRES TIENEN PEDOS Y NO SON GASES
Me cae de a madres que los hombres que habitan mi pueblo globero (no sé el de ustedes) tienen pedos muy, muy grandes, no es posible tanta joteria, no es posible verdad de Dios. Dan ganas de llorar y agarrarlos por el pescuezo y zarandearlos (inserte aquí escena de Homero ahorcando a Bart) y decirles: ¡¡¡ NO SEAN TAN PINCHES JOTOS!!!!! ¡¡¡¡LOS DILDOS SON PARA LAS VIEJAS!!!!!.

Y es que en menos de dos meses, ha proliferado en el servicio de urgencias, casos de hombres que han llegado con dildos atorados por acullá. Hoy me tocó ver con estos ojos que se han de comer los gusanos al tercer puto que llega con un dildo atorado, y me dijeron las enfermeras chismosas que durante el fin de semana llegó otro, ósea que en total han sido 4 putos que se dicen llamar hombres a los que ya les dio flojera andar picando y ahora quieren ser picados por objetos inanimados.

Y no es invención mía, se los juro por las amígdalas que me han de quitar el lunes, que de veritas estos casos si existen, bueno uno no cuenta por que si era loca, loca, y a ese si se lo pudieron sacar con lubricante y una buena manoseada, pero a los otros tres, nah, se jodieron y del puto miedo, su esfínter nomás no aflojó y los mandaron directito a cirugía (ta bien bueno, che’ quemón que se llevaron, una gran, gran, mancha a su expediente de por vida, jajajajajaja, y todo por putos).

Y como sé yo de estos casos, si no es mi rama? Pues fácil, la primera vez estaba yo disfrutando de las bondades de haberle hecho cocowash a la trabajadora social gorda que apesta la oficina en la mañana con sus tamales de pollo, para que me dejara usar el Internet y me cuidara de que no me viera mi jefa del mal, y así poder pasar una mañana feliz metida en el ebuddy. Y estaba yo contenta wiri wiri cuando me vocean con calidad de UR-GEN-TE al servicio de urgencias. Llego y mocos!!!!! Un “dizque” hombre pegando de gritos, y ahí me tienen a mi, no pues que respire!!!, a ver, inhale, exhale… eso, otra vez!!!! Y nada, nomás no salía el delfincito ese (el dildo era en forma de delfín) y ahí estuvimos todos, haciendo desfiguros para que el hombre se tranquilizara y saliera el delfín de las profundidades, pero no, y que llega el proctólogo y por más lubricante que le puso, el delfín se rehusó a salir y al pobre lo mandaron a cirugía. Excelente.

El segundo me tocó por casualidad. Hace como 3 semanas, me caí de las alturas de unas zapatillas de 10 cm y rodé por todas las escaleras de la universidad. Me vieron los chones (que vergüenza). Sufrí un esguince de tercer grado, ouch. Pero que sexy me veía yo enzapatillada, oh si. Tons que todos los días me tenían de cliente frecuente en urgencias, por que yo soy bien pinche y catastrófica y juraba que el pie ya se me estaba gangrenando de los morado que estaba, y entonces iba y le daba lata al doctor para que me drogara y no sintiera dolor. Ya nomás me daba diclofenaco y me iba bien contenta y feliz (el diclofenaco rulea el universo). Cuando de pronto una mañana, mi verborrea fue interrumpida por una ambulancia con una loca hablando improverbios por celular acostaba bocabajo tapada con una sábana. El doctor y todos los presentes pusimos ojos de venado lampareado en la oscuridad (algo así O.O) con la explicación tan explícita que la loca nos dio acerca de cómo el dildo se le había ido a las profundidades. Chale, me acuerdo y se me pone la piel chinita. Pero con la loca no hubo tanto pedo, el proctólogo hizo unas maniobras macabras por acullá y san se acabó, la loca se fue feliz caminando como pingüino.

Y hoy el tercero, también sin querer. Fui en la mañana a rogarle al internista que andaba de paseo por urgencias con unas nenas pasantes de medicina, para que, por lo más sagrado que tiene en la vida, no me quitaran mis amígdalas, que son mías, que pertenecen a mi cuerpo y yo así de hinchadas las quiero. Pero me omitió feamente. De pronto se abre la puerta de urgencias así bien chingón a lo Grey’s Anatomy y aparece el de la ambulancia gritando, “hombre de 27 años, presenta hemorragia anal a causa de.. ajam… cof, cof, y ya no les digo a causa de que, ya que todos sabemos que traía un juguetito donde se supone que las cosas salen, y no entran. El wey este si estaba cabrón, ya que se le fue tooodo, tooodo, y se lastimó el pendejo tratando de sacárselo con objetos nada agradables, (no se metió cuchillo por que de plano…) y pues se le desgarró el asunto por la vergüenza de no querer venir al hospital (vergüenza le debería de dar andarse picando esos lugares!!!) Y que lo mandan a cirugía… pobre, pero esta bien bueno sufre!!!!.

Y pues el cuarto no supe bien, pero también lo mandaron a cirugía. Nomás la loca fue la ganona.

Hombres por lo que más quieran, no hagan esas cosas, de veritas se van ir al infierno y arderán para la eternidad en las llamas del averno. No se anden jugando esos lugares, háganle caso a los consejos de su abuelita, y si quieren de veras ser picados por allá búsquense a un wey y salgan del closet, no se metan dildos, si ya de por sí, para nosotras la crisis está dura pa encontrar hombres, ustedes ya quieren acaparar los dildos, esos déjennoslos a nosotras, ya que serán dentro de poco nuestro único consuelo. Snif.


Ya pues…

Fin, huyan.
57 Comments:
Blogger Deadpool said...
Pssss los pocos hombres cabrones y espartanos que quedamos ya estamos ocupados.

Pero si dejas tu solicitud a mi mail quiza te de numero para un casting.

o que pedo?

Es que en serio ya no hay hombres!! y los que hay.. pues tu ya lo dijites! jejeje
Oye si que me gusta leer tu blog para reirme... especialmente hoy que estamos bajo pinchi alerta de tornado... asustate!! a la madre me voy porque mi casita se va a volar! nos vemos, espero, pronto!

Blogger c324r said...
HAbemos pocos, gracias a Dios.

Y a lo mejor los dildos simplemente son una moda horrible, como los emos y el regguetón...

Por mi que se atraviesen a la verga!

Blogger francisco.aceves said...
si son taaaaaaan putos, porque no le piden a la novia (jajajajajaajjaa, claro) que les meta el dedo?

chanze y asi se les quitan las ganas

o que no?

Blogger El Pepe said...
pinche pueblo =S no mames, son 14 años de mala suerte... inches utos!

Blogger Israfel said...
Pues yo no sé allá en Acámbaro, pero acá... pa' que le hago al pendejo, acá en Monterrey hay más putos que en San Francisco. Pero no generalices, no todos los hombres joteamos (al menos no todo el tiempo :P), porque si a esas vamos, acá también abundan las lesbianas para tristeza de muchos. (Si por lo menos estuvieran horrorosas...)

Holaaa!!!

Ohh siii nos estamos quedando sin hombres

Los q´kedan estan casados,no kieren "compromisos" o tienen un dildo atorado jajaja

Assshhh ke cosssas!!!

salu2 besos

Anonymous Anónimo said...
Conforme iba leyendo tu post me iba retorciendo. ¡Pero qué dolor! ¡Y qué risa!

Blogger Cool Acid said...
Eso pasa por no tener tele.... mejor que ... no se... consiganse a una chica de la vida galante... hay unas bien baratas y llenas d bichos! hell yeah!!

Blogger rollitodejamon said...
primera queja:

falto la explicación de la loca de cómo se metio el ese por el eso.

segunda queja:

pa que sirven los celularesconvidioycamerafotográfica sino para captar estos inviolabes momentos jiji. Se te fue el video del año de You tube, o ya de perdis el primer lugar en Sopa de Videos.

Blogger Mar said...
Jajajajajá, amo tu blog.
Válgame, yo creía que sólo los gays declarados usaban a esas cosas del diablo, jajá.

Pues bueno, si a mi me pasara siendo hombre, mejor me tiraba del cerro. Qué pena pasar por tanta enfermera y doctor...!!!

Anonymous Anónimo said...
Jajaja i yo te contara... estudio medicina y me ha tocado ver casos de personas con diferentes cosas atoradas... no solo dildos... Eh aqui las historias: Un tipo que trabajaba en objetos de fibra de vidrio se hizo su propio juguetito y pues aparecio con una madresota atorada al dia siguiente.( lo peor del caso es cuando se lo quitaron desaparecio de la sala de cirugia). otro caso fue una mujer que se le habia atorado un lapiz labial ( De que chingados sirve el lapiz labial,,, le gustan chiquitas?) y un ultimo caso fue el de una botella de cierta marca que llamare CO.CA jejeje ( lo cual yo pensaba que era mentira los anuncios de esa marca con una Radiografia donde se ve todo el panorama) En fin... es todo un caso y de que hay gente loca la hay

Blogger Unknown said...
ehm... pues... ponte a pensar... a la loca fué más facil que se lo sacaran por que... pues tu sabes... ya habia probado cosas de la vida real... ahora quería... uno de juguete... jajajajajajajajajaja...

pero neta... no mames.. por que no piensan: "ah! mi culo es bien pinche estrecho, me echaré vaselina o mejor saliva, ya que estoy muuuuy jodido y no me alcanza para comprar vaselina... o a ver... deja pruebo con crema"... nel, aparte de putos... pendejos...

pues bueno... me despido, me duele el entrecejo y creo que voy a morir...
saludos...

Blogger Mar said...
Por cierto... Suerte en tu operación, espero que todo salga bien. Y a comer helado, se ha dicho!

Blogger Laurisima said...
jajajaja...netaaa!!! cómo hay puto!! chaleeeee...jajaja y lo peor que los que se la dan de mas hombres son los PIooress jaja -sin ofender a aqui los presentes- jajaja
saludos mija y cuentenos como sigue de salud!

Blogger Daniel 4:20 said...
Tomaré en cuenta tu sabio consejo y me abstendré de introducir objetos inanimados en mi persona...

Bueno ciao.

Anonymous Anónimo said...
No chingues , me rei como loca durante todo el post , shiiido!

Blogger Yo soy ella said...
Deadpool: No ya le dije, yo en sus rumbos no me paro, el mar esta chuecho...

La que no tenia nada que hacer: Agarrese de un junquillo, pa que no salga volando, y oiga no puedo entrar a su blog... :( déjeme la dirección.

Julio Cesar: Nooo no anden invocando esas cosas, mejor que no se atraviesen nada.

Francisco.aceves: Yo creo que no les es suficiente los dedos de nosotras las mujeres son muy delgados y ellos quieren algo potente.

El pepe: Eso mesmo digo yo... pinches utos!!!.

Manuel mercado: Pues véngase a Acambaro, aqui hay mucha mujer solita.

tinkerbell: si ches weyes se pasan... juegan con nuestros sentimientos snif.

Oxidente: Dolor el de los protagonistas!!! chale, pobres.

Cool acid: es que no quieres viejas!!! quieren otra cosa!!!

rollitodejamon: Umm tengo que darte la explicación de la etica en un hospita??. si hago eso me corren en ipso facto!.

mar: pues ya sabemos que no solo los gay!!, y gracias por su buenos deseos.

Anonimo1:Asi es... hay cada gente... y los hospitales son el mejor lugar para trabajar, he dicho.


Annie: Claro mija, ya tenia bien domado el esfinter... asi que la salida fue rápida y sin tanto pedo.

Laura: claro claro, los de aquí son todos unos machos alfa.

dany 4:20: todo sea por su bien... gracias usted si entiende.

Blogger Katalina said...
He visto viejas, que no saben como llegó eso ahi, pero tipos no, dime donde pa cuidarme, uno nunca sabe...

Blogger ( I_I ) said...
( o_o )

Yo jamás llegaría a esos extremos.

(Soy bien hombre, más que el falso profeta).

Blogger el provi said...
sin palabras.

Blogger Szerg said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Szerg said...
Jajaja pues por lo menos les servira de escarmiento... crees que alguno de ellos lo volvera a hacer?

( -_- ) : mas hombre que la mama del falso profeta?

Blogger Fughz said...
¡Duh! pinches weyes putos, como que meterse cosas por ahí, si esa parte del varón masculino es más que sagrada. Y no vengan coma la mega-mamada de que lo hacen para alcanzar el punto “G”.

Blogger Antonio said...
Increiiible... nomames, esta peor de lo que me imaginaba, y si como dijeron por alla arriba, son muuuchos años de mala suerte...
Creo que tengo otra leyenda urbana que contar...
Con los comments de los hombres: Ps yo no le hago a eso, y estoy soltero, ya en edad de merecer... pero nomas no encuentro a la indicada...
saludos!

Blogger un blogger más said...
Que puedo decir, yo soy de los pocos hombres que quedan, digo, con tanto emo / gay a uno le da pena ajena.
Te van a quitar las amigdalas? ojala que no pierdas tu voz sexy.

Blogger Yo soy ella said...
Katy: todo en Acámbaro de las tunas resecas... no venga en plan de ligue se lo advierto.

(I_I): Eso habla muy bien de usted... y lo de hombre ya dije que necesito pruebas contundentes, ya no se, me he welto desconfiada... snif

Alice bowie: NO se, espero que no, espero que no regresen.

Reh!: Eso es lo que todos dicen... que el punto G y las mamadas.

Anotnio: Yo también estoy en edad de merecer y nada... nomás no se vislumbra un petronilo.

un blogger: y usted donde escucho mi sexy voz??

Blogger Y un dia.... said...
ouch.....
no mames esta culero....

Blogger proctorul said...
chale, lo que sucede si cunde el pánico.

yo he sabido de un cabrón (sólo uno) que llegó a urgencias con un paraguas ensartado.

yo no sé si creerlo o no, pero en el mundo extenso debe haber por lo menos un caso.

Blogger Starjammer said...
jajaja, que pedo con las anecdotas de urgencias???

puro Greys Anatomy,, tss si ya sabia chinga, en esas cosas uno no se aburre...

No han tocado casos de weyes que se mueran de maneras extraññas???

postee sobre eso...

Blogger huitzilopochtli said...
cof, cof... jotos!
sugerencia: cambiate de ciudad... de donde yo vengo no pasan esos casos y estoy seguro de que existen otras ciudades sin esos problemas xD

Blogger Pater Noster said...
Manda estos casos a Sony para que actualicen su serie como uno de esos casos torcidos que presentan

ajajajajaaa


una vez mas, la realidad supera la fantasìa

Blogger Bosé said...
Jajaja De algo estoy seguro....

O vives en Montegay o en Chilangobanda...

Mmh.. Foto Foto!!! Nomas para publicarla con todo y su otra cara para que se le quite lo puto artificial y se vaya a lo puto carnal jajaja

Me comentaron, pero no me creas, que llegue hace poco tiempo un GAY Colado, es decir, traia un refresco de coca cola en la cola jajaja..

Blogger Jesús said...
En los hospitales es que no se aburre uno nunca

Blogger Folken said...
No pues esta cabron, lo que yo no entiendo es como sigue saliendo tanto pinche joto si entre ellos no se pueden reproducir

Blogger Unknown said...
me quedé tan traumada con tu historia... que hoy la estaba comentando con una amiga... cuando ella me dijo que... no mameeeeeeeeees!!!! si de por si... de tan solo imaginar tu historia se me figura una pelicula al puritito estilo de viernes 13... ahora imaginese usted con lo que me contaron...
"no annie, y eso no es nada... este **** cuando estaba haciendo sus practicas en el hospital universitario, vió señores y señoras que llegaban con pepinos, zanahorias, focos, labiales... por acullá..."
no pinches mames!!!!!! pero esto es muy independiente de esto... nel, si se relaciona, me dijo que:
"y hace tiempo aqui se dió el caso de que una señora se metía con el compadre de sus esposa... y el se quedó atorado con el DIU de ella... y fué la cruz roja... y los sacaron pegados..."
Dios santo redentor!!!! que esta pasando en este mundo??? los tiempos de sodoma y gomorra nos han alcanzado!!!!!!!!!!!!!!!!

no mames... tengo miedo... ya no saldré nunca más de mi cuarto...
saludos... suerte con la vida "allá afuera"

Blogger Gloria Riaño said...
No pues la neta a mi no me sorprende...

Una vez escuché a mi EX decirle a sus amigos, te doy Diez chupadas si me compras una botella de Torres 10

Chale!


Ni pedo.

Oye no es mamada, pero yo no conosko los dildos ...toooooing!


Saludos!

Blogger Yo soy ella said...
Blog de kekox:culerisimo, eso es poco, no hay palabra para describir eso...

proctorul: abierto o cerrado... eso es importante.

Juanelo: los hospitales rulean, nunca me aburro, nunca. Deje que me toque algo bizarro y lo posteo.

Huitzilopochtli: Eso pasa hasta en las mejores familias.

Pater noster: Cada cosa en este mundo retorcido... che vida, che gente, ches tiempos!!!.

Bosé: Nah no puedo hay que tener tantita etica jujuju.

Jesus v: Nunca de los jamases. Comprobado.

Folken: Sepa la bola pero abundan...

Annie: Kajajajakajakajajajajajaja

Blogger comprix said...
jo jo jo, ke dievrtida chamba tienes jajaja, ke mal pedo ke hagan eso inches jotitos de closet, ke mal pedo... por cierto las chicas con tacones se ven bastante sexy, me imagino ke te veias muy bien, ke mal rollo lo de tu caida, ojala ke ya estes mejor...saludos

Blogger El Mulder said...
Tsss, eso pasa por preguntarse que se sentirá cagar pa'dentro.

Mis impresiones de los tres ya te las he dado, ñañaras sentí al releer esos pedos (subrayo: PEDOS).

Blogger DonGalleto said...
Pues si, eso es muy cierto, aquí en mi ciudad también han sonado casos de esos, hubo uno con una botela de coca cola enterrada ahi en el fufurufu y con cosas màs raras.

Si dios nos hizo pelados, nos dio 2 cosas redondas y una cilindrica, es para usarla, no ewntiendo pk algunos se rehusan a tener dentro lo que tienen para... bueno me entendiste...


Chido tu blog, ojala te des un rol al mio.

Blogger tazy said...
Chales... CHALES! son reteopenminds en tu pueblo pero como que aquí a tus compatriotas les faltó ser más open en otra cosa...

Coincido con el celular... osea... qué onda!! faltaron ilustraciones graciosas, estilo el anvil...

por cierto, voy a leer al anvil... siyu!

Blogger la_paTana ® said...
xiale.....

yo opino ke los dildos no son ni pa las viejas, esas cosas son del diablo comae!!

No es lo mismo ke coger... ke weba prrrt!!

Y ta weno ke le pase a los "hombres" por inches sucios engendros del diablo

Blogger Ale-Alejandro said...
No cabe duda que un alto porcentaje de la población de tu localidad es meramente GAY.

Dado el alto indice de "accidentes" con dichos instrumentos, es necesario tomar en cuenta que...

NO MAMESS!!

Bola de putos.. deberiamos matarlos (ahh no, mejor asesinarlos)

Que mueran junto con los emos!!

Al final de cuentas emo=puto

Saludos cordiales, me rei un chingo con su post

Wow! Qué buenas historias... A mi siempre me ha dado curiosidad trabajar en un hospital, o en la morgue. Tantas cosas que se han de ver... siempre he sido morbosita...
Gracias por visitar mi blog!
Te linkeo.
Besitos!

Blogger Citlalinushka said...
jajajajajajaja! chale si que estas cosas pasan. Y si lo de los dildos a nosotras!! porfavor. Los que vibran me dan miedo, son muy buenos.

Anonymous Anónimo said...
ugh wuacalaa voy a tener pesadillas por leer esto..
Yo me entere por el papa medico de un compa que una morra se le habia quedado atorada una botellita de cocacola de vidrio, aca le hiso vacio de estar tanto mete saca, neta que que tonta, mejor no le hubiera quitado la corcholata..

Blogger Xavysaurio said...
jajaja no manches, aca una amiga me conto que un wey un dia llego con una lampara atorada O_O.... chiaaaa

becho

No, pues que mal.

No han de ser putos... han de ser "experimentales".

Bueno, ya, si son putos.

Saludos.

Anonymous Anónimo said...
Jijiji.....como disfruta uno con el dolor ajeno...pero eso de "traía un juguetito donde se supone que las cosas salen, y no entran"....mmmmm....es muy rico cuando entran....pero claro los de verdad...las cosas de plastico a nadie le gustan.

Blogger Unknown said...
Well, well, otra vez el sarcasmo de Dios, ¿porqué nos puso el punto G ahí?

ÉL a de ser pro-homosexual, yo respeto las preferencias de cada quien, pero que se metan cosas descentes.

Puedo morir sin saber que se siente que te toquen el punto G, la verdad es que ni con el dedo delgaducho de una chica guapa, dejaría que me lo tocarán, prefiero morir de cáncer de prostáta.

Blogger Unknown said...
Y yo soy muy hombre, pero complaciente, le toco a mis chicas todo lo que me pidan. jajajajaja

Blogger El Chino said...
jajajajajjaja
jajajajajajajaja
jajajaaajajja

que mal pedo.

"ya que serán dentro de poco nuestro único consuelo"

mas mal pedo =S.

Blogger Pablo said...
Me cae que todos ustedes tienen que salir de sus pueblos, pleno dos mil siete y mira, todos bien juzgadores, bien espantados.

Ya lo dijo la sabia:

Qué cada quién haga de su culo un papalote.

Blogger Imagíname said...
jaja no manches, que se vayan al infierno por "mampos", jaja, también en mi pueblote tenemos muchos modismos, por cierto, ¿de que pueblo eres?

Blogger Bit said...
Lo peor es que no solo son dildos, se meten cada cosa. Tengo un amigo anastesiologo que cuenta de los casos más raros.

Saludos! Ando de paseo en tu blog

Blogger ®øЮïgõ said...
Yo se, yo se, nos vamos a ir al infierno, pero asi no hago cola, pero tambien hay que ser muy pendejo, para hacer esa sarta de estupideces.