Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 13 de junio de 2007
HOY SOY UNA SEÑORITA FELIZ

No, no mamen que pinche feliz ando hoy, nada ni nadie podrá quitarme la sonrisa de paleta payaso que traigo.

Y es que ayer mi invadieron los alacranes, si, tres pinches alacranes atentaron contra mi vida la noche de ayer (obviamente eso no me hizo nadita feliz) y hoy con el primer rayo del sol, vacié todo el pinche raid mata rápido y sigue matando en todo mi cuchitril, y pues cuando llegue después del trabajo pos seguía mi casa apestosa a insecticida y decidí irme a dar una vuelta por el centro de mi pueblo. Vagando por esos rumbos fui a dar a la librería Macondo, sucursal Acambaro de las tunas, onde tenían libros en descuento, yo ni dudé tantito en entrar y pensé pos haber que se me pega. Casi me da un infarto al ver el precio de los libros, NO MAMEN estaban casi regalados!!!! me puse eufórica, parecía yo niña con TDAH corriendo por todos los pasillos, me sentía como escuincle en una dulcería, no, no que pinche felicidad.

Iren mis nuevas adquisiciones:


1.- Cuentos completos I de Isaac Asimov ---> 80 pesos.

2.- Al faro de Virginia Woolf --> 35 pesos

3.- El último verano de Klingsor de Hermann Hesse ---> 35 pesos


4.- La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde ---> 20 pesos

5.- Ética para Amador de Fernando Savater ---> 40 pesos, pero como tenía el plástico levantado me lo dejaron en 35 pesos.

6.- Los relámpagos de agosto de Jorge Ibargüengoitia--->30 pesos.

7.- El crepúsculo del pensamiento de Emil Cioran---> 50
pesos.

8.- Pedro y el Capitán de Mario Benedetti--->10 pesos.


Todo esto por 275 pesos!!!! eso hubiera sido el precio total d
e solo dos de ellos, no mamen como no ser feliz.

Hoy pueden venir todos los pinches insectos del mundo a invadir mi casa, y eso no va a bastar para quitarme la pinche felicidad que traigo encima. Hoy puedo morir en paz, bueno no, no hasta después de leerlos.

Ya pues...
Fin, huyan.




Etiquetas:

39 Comments:
Blogger El Mulder said...
¡Shot el de Asimov, el de Wilde, el de Ibargüengoitia y el de Benedetti cuando lso termines!

Blogger ( I_I ) said...
Qué bien! Cómo llego a Acambaro?

Quiero: 1, 3 y 4, qué envidia...

águas con los alacránes, eh?

Blogger Israfel said...
Mta, aquí el puro libro de Asimov te cuesta eso. Ya llevo como medio año sin comprar libros por lo mismo (y el último que compré fue el peor libro de la historia...)

Blogger Antonio said...
De el de asimov acuerdate de Anochecer... ese es un cuentazo... en fin.. De mario, Pedro y el Capitan no tiene mama...

saludos!

Blogger headbangirl said...
ya lei todos esos... te van a gustar... bueno lei todos menos el de etica---

Blogger CGASCON said...
Oralex, que chido, mmm mal pex por los alacranes, chales, ahora te duermes en una tina llena de agua y tu al centro en un colchon inflable, no vaya aser que un jijo se escape del insectisida, pero bueno, bien por tus nuevas adquisiciones, ahi rolas cuando termines... :P
Saludos.

Blogger Cool Acid said...
Me diras que soi un inculto naco... pero... que es el TDAH?? Por que los niños con TDAH corren muxo? Duele? Los niños sufren? Por eso corren? o.O

Bueno... como sea...
Bueno: Libros baratos... yeah!
Malo: Alacranes asesinos. Niños sufriendo de TDAH

Blogger Vagancianet said...
El del Maestro Ibargüengoitia está excelente, de Asimov pues ni hablar, sólo me faltan por leer el 2 y el 7.

ke bueno que tu dia fue así. el mio estuvo asqueroso. ojala me pase como a ti y el dia despues (de los alacranes, pues tuve que enfrentarme a unos que tienen dos patas y titulo de lic) sea mejor.

abrazo y beso

Blogger Unknown said...
hay algo para usted en mi blog...
saludos

Blogger Felipe said...
De niño, cada página leída era una patada menos al balón, un metro más de distancia de cualquier amigo posible. De veinteañero cada página leída era un minuto más de no saber qué decirle a la chica a la que invité.

Toda mi vida he leído como un desesperado. Leer es malo para la salud.

Blogger Javiercito said...
oye se oye bien, no hay ventas por internet??

Blogger Bosé said...
Worales =)

Pues ubieras comprado muchos mas y luego haces la reventa para aquellos que nos gusta la lectura =)

Blogger Helena said...
Pues felicidades por tus nuevas adquisiciones, es como estar en la Feria del Libro que es la única ocasión en mi humilde Isla donde se pueden conseguir libros a esos precios.

No te preocupes por los Alacranes dudo mucho que salgan ilesos de tanto Raid.

Saludos.

Blogger Sender Eleven said...
1.- Cuentos completos I de Isaac Asimov ---> 80 pesos.
Excelente

2.- Al faro de Virginia Woolf --> 35 pesos
No lo he leido a Virginia Wolf, no me nace leerla.

3.- El último verano de Klingsor de Hermann Hesse ---> 35 pesos
Igual que doña Virginia


4.- La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde ---> 20 pesos
Muy bueno

5.- Ética para Amador de Fernando Savater ---> 40 pesos, pero como tenía el plástico levantado me lo dejaron en 35 pesos.
Bueno

6.- Los relámpagos de agosto de Jorge Ibargüengoitia--->30 pesos.
Mas que Excelente

7.- El crepúsculo del pensamiento de Emil Cioran---> 50 pesos.
No lo conozco


8.- Pedro y el Capitán de Mario Benedetti--->10 pesos.
Regular

Saludos

Blogger SOY13 said...
Bueno, ha sido una buena adquisición. Cuando he leído esto recuerdo a un maestro mío que en alguna ocasión encontró el Diccionario de Samuel Johnson en algo así como 200 pesos. Pastas duras, papel elegante, edición bien cuidada, ¡y el ejemplar ahí regado, medio polvoriento!

Blogger Unknown said...
Suerte te de Dios, que lo demás poco te importe.

La verdad el costo de los libros es algo que me hace no leer tanto como quisiera.

Blogger finísima persona said...
dos cosas

uno.- como supiste que ya mero es mi cumple?

dos.- cuando me das lmis libros?

la verdad... que chido por usted... pero a que horas los piensas leer? digo...

saludos!

Blogger aLe said...
que padre.. yo no leeo, quiero empezar a crearme ese habito pero no se con que... orales recomiendame algo Light para empezar nooooo =D

Blogger Orizschna said...
Muy chingonas adquisiciones.
Saluditos!

Blogger Unknown said...
EXCELENTES ADQUISICIONES AQUI ME SALDRÍAN EN UN OJO DE LA CARA, PERO NI ASÍ PUEDO EVITAR DEJAR UNA PARTE DE LA QUINCENA EN GHANDI, SI TE GUSTA IBARGÜENGOITIA TE RECOMIENDO "DE TACONES Y GABARDINA" Y YA EN ESA ONDA TE PUEDES SEGUIR CON RAFAEL RAMÍREZ HEREDIA.

Blogger Daniel 4:20 said...
Muy buena compra... en lo personal, solo dudo un poco de el de Savater, puesto que cuando lo leí, no me gustó del todo... pero bueno, sabia que usted moría por saber mi opinión aunque nadie me la pidiera.

Blogger tazy said...
síiiiiiii el de ibargüengoitia es la onda, pero me gustó más los pasos de lópez

Blogger Mar said...
Jajá, niña con TDAH!!! jajajajajá.

No, ps qué chido encontrar regalos celestiales como ésos. Por acá nunca he encontrado un libro que quiera por menos de cien varitos.
En fin... disfrútelos!

Blogger Katalina said...
Oye, que buenas ofertas, me lanzo a la macondo a ver que encuentro todavía!!

Blogger jh04n4 said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger la_paTana ® said...
jajaja pinche comadre..


lei su post ayer, pero hasta hoy me anime a dejarle su comentario..

uste siempre haciendome reir! XD

chido el titulo de su post!! XD

jajajajajajjajaj









o ke no era chiste?

Blogger Hannah said...
Yo quiero vivir en acambaro palo alto pero ps me queda medio lejos

Y no inventes...

Que pinche oferta


Yo por lo mismo no he comprado libros... están bien caros...
Quieroooooooooooooooooooooooo ir a tu pueblo

Blogger Pater Noster said...
suculeto botin...

ya tienes armas vs. los alacranes

Blogger huitzilopochtli said...
Orale, baratos y pura lectura selecta, lástima que no vivo en Acambaro de las tunas si no te los hubiera robado al salir de la librería... xD

Blogger Eric Uribares said...
Hace unas semanas que leo tu blog y francamente me encanta. No resistí la tentación de escribirte ahora que vi que compraste el libro de Wilde que es una chingonería. Saludos. Mi blog: http://sismo85.blogspot.com

Blogger Paola said...
órale
buen blog
siempre es bueno encontrar libros baras, como cuando son las ferias en el centro y no mamar, estan bien regalados todos los libros

un saludo
y de seguro vengo a leerte de nuevo

Blogger tazy said...
tienes tarea pendiente en mi blog

Blogger un blogger más said...
Bien por ti, se podría decir que te envidio [poquito]
para que te digo que ya los lei si no es cierto pero se ven muy buenos los libros.
Hay una mentira muy grande en ese post...
...
es miren no iren. [yo si creo lo de señorita]

Anonymous Anónimo said...
Etica para Amador me gusto mucho.
Sobre los alacranes, fijate que en mi departamento nunca vi, pero si arañas de las feas y las arañas me provocan terror panico, he visto viudas negras y matavenados total que casi cada semana fumigaba (raid, h24, etc) porque asi como tu temor es morir en un terremoto el mio es morir mientras duermo a causa de una picadura de araña, asi que ya muy raro veia arañas y si veia alguna pues retacaba el dpto de fumigante y me acostumbre al olor que ya ni lo sentia.. pero mis visitas si :S y regrese a mi ciudad por vacaciones y pude percibir el olor cañon en mi ropa.. asi que aguas porque se apesta todo y a veces uno ni lo nota.. ya no quiero fumigar :(

Blogger Alfredo said...
el de bennedetti es uno muy hermoso. Sobre todo porque el padrenuestro latinoamericano esta ahi.
pero hay tantos buenos en el...

Blogger Z € ƒ ƒ € said...
Vaya que si andaban Bara-bara!

Esos precios me recuerdan a los que se ofrecen en algunas estaciones del Subway en Ñangolandia [DF].

Blogger Lustucru said...
A poco todavía existe la macondo, yo compre un libro apenas pero ya no es la misma librería, o si, donde madres me habré metido.