Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 3 de junio de 2007
¿RECUERDAS?

¿Recuerdas cuando eras más joven y todo mundo te decía que estabas loca?, ¿recuerdas ese sabor dulce del helado?... hoy estas un poco mas vieja y el sol vino a saludar tu espalda. Nada regresara por si solo. Te miras al espejo y pareces desangrada, como si una estela de luz te robara haciendo tronar todos tus huesos.

¿Recuerdas cuando eras más joven?
...

Puedes mirar en tus ojos, una esperanza negra parecida a la muerte, cada corte cuenta, siente el acero en la brisa, dispara al blanco y abre tu sangre al amor.

Eres rica en secretos, pero la luna llora en tu ventana toda la noche. Miras la sangre brillar con su reflejo y explotas en las letras tu dolor.

Puedes pensar que eras bienvenida y sientes la presión del papel cortarte con cada letra.


Miras nuevamente el sol y nuevamente sale tras tu espalda, ahora el tiempo ha pasado y halcones negros te envenenan. Sientes la brisa del metal…

…Apuntas al blanco y…

…BAM!!!!

Ya pues...

Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

33 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Hola, encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho ya soy cliente frecuente.... una molestia como le haces para poner la imagen en el titulo de cada post??? pienso hacer mi blog, de hecho estoy empezando pero quiero hacer eso y no se como, me ayudas!!!!!

Blogger Mily said...
cuando era mas joven me quejaba de que no me gustaba como me veia...
pero ahora que veo mis fotos.. pienso que me veia mejor que ahora... asi que me tomare fotos para verlas en un par de a;os...

Blogger Falso Profeta x said...
Sí, a mí también me habría gustado matar a Raul Velazco.

Blogger la_paTana ® said...
stem..... si.. seguro



salaverga sta bien weno :P

Blogger Starjammer said...
sacaaaaaaaaaaaaaaa...!!!


otra vez metiendote chingaderas mujer!

Blogger Bosé said...
Algo que realmente no habia leido de ti...

Empero, es algo muy padre lo que has escrito =)

Anonymous Anónimo said...
No manches!! este post si parece una reseña de la letra de una cancion de "doom metal", te viste muy oscura, casi como Anabantha (banda mexicana de ese genero con similares letras), quedo chido.

Queretarockkkk.

Blogger Unknown said...
Te acuerdas que antes nos peleabamos por que nos dejaran tener perrito y ahora hasta mascotas virtuales, ¿pero un yo? ¿y eso?

Blogger El Chino said...
neta pinches papeles presionan =S

Blogger El Pepe said...
haber haber.. la virgen de juquila es de por aqui cerca... :S ..chale eres de veracruz, puebla o guerrero? je

Blogger Unknown said...
Cataplunchis!!


que buen escrito ah?

muy grunge style!!

saludotes!!!

Anonymous Anónimo said...
shine on you crazy diamond?

remember when you were young,
you shone like the sun shine on you ,crazy diamond
Now there's a look in your eyes ,like black holes in the sky Shine on you crazy diamond
you were caught in the cross-fire of childhood and stardom, blown on the steel breze
Come on you target for far away laughter , come on you stranger, you legend , you martyr, and shine!

You reached for the secrets too soon ,
You cried for the moon
Shine on you crazy diamond
Threatened by shadows at night, and exposed to the light
Shine on you crazy diamond
Well you wore out your welcome wiht random precision
Rode on the steel breeze
Come on you raver, you seer of visions, come on you painter, you piper, you prisioner, and shine!!!


saul.

Esto lo escribiste por mi cumpleaños, verdad? Me estás diciendo viejo?


Perdón, soy un egocentrista.

Blogger ( I_I ) said...
Chido tu post verde. Saludos.

Blogger Unknown said...
Hace algún tiempo que soy asiduo de tu blo aunque no había dejado nada hasta ahora (ya se que es molesto) me hace más llevaderas las tardes en el changarro, muy chido este post, pero, ya no te estes tomando las pastillas cadúcas de la bodega. Saludos, huyo.

Blogger Javiercito said...
Aun no puedo usar armas, soy muy joven

Blogger Folken said...
El embarazo te hace viajar bien gacho

Blogger Jair Trejo said...
Eres "más joven"... Se supone que estos son los años que uno recordará cuando se haga viejo.

Blogger Pater Noster said...
vale madres... y el 6 cumplo 30

Blogger Mar said...
Na, si en el 95 tenías nueve años eres jovencísima!!! (si no, ya me cargó la chistosa a mí también).
Por primera vez leo algo no petronilesco en su blog, pero igual me agrada.

Feliz noche de lunes.

Blogger un blogger más said...
pues... chido

y de donde sacaste lo escrito es la letra de una cancion o de un libro.. o tú lo escribiste...

ejem... si, bien... ignora lo que dije, por cierto eres joven a menos que mientas sobre tu edad.

BAM

Blogger Gus Santos said...
De las pocas cosas buenas que tiene el paso del tiempo es que te permite olvidar, gracias a dios.

Blogger Orizschna said...
El tiempo.......almacena puras chingaderotas.
Es hermoso el paso del tiempo.

Lo mejor del tiempo es que nos deja algo que recordar, aunque a veces no cierra heridas y lastiman cada vez más, besos!

Blogger FENIX said...
Sigo por aca disfrutando tus letras,
si me hubiesen dicholoca, me encanijo por que soy machin ja ja ja

un saludo.

Blogger dull said...
y quien dijo que estas cosas no importan eh?

Blogger Xavysaurio said...
pero por que apunta y BAM?

ai que tonto me vi =(

Blogger Hannah said...
No mams...

Yo aveces no me doy cuenta que ya tengo 21 y parezco una niña de 15 años....

Lo bueno es que me veo mas chica de lo que soy!! -creo-


Y pss ya no tenga ideas suicidas...
Si no después quien va a escribir esas tragicomedias?

no manches, por un momento pense que me habia equivocado de blog... que te paso? mucho stress???!! oh sera efecto secundario de andar oliendo tamales de pollo todos los dias???

Animese!

y bueno, si ta chido, diferente, pero bien...

Saludos

Blogger c324r said...
Lo importante es:

De donde vino eso?

Blogger Katalina said...
Pero podemos salir despues del toque de queda en Juárez!!!
Todo tiene su porque, y su como.
Saludos

Anonymous Anónimo said...
EN QUE CHINGADO MOMENTO EMPEZASTE A VOLVERTE POPULAR FREUD.

Blogger El Mulder said...
¿Eh? ¿Alguien dijo grunge? Yo le pongo la música, voy a ser como la contraparte mexicana del Vedder.