Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 1 de julio de 2007
ENJUERMA

Así es… Petronila esta bien pinche enferma, pero así enfermisisisma, estoy verde de enferma, soy una fábrica de mocos, ando esparciendo mis bacterias con cada estornudo, así que aléjense de aquí, soy contagiosa.

No puedo dormir por que no puedo respirar, así que duermo sentada. Es horrible. Y si llego a conciliar el sueño deliro, y tengo sueños así bien pendejos, y ando hablando sola y me despierto en lugares diferentes de mi casa.

Mi atuendo consiste en un pants de franela a cuadros, una playera XL con la imagen de Keiko, un chongo a la chimoltrufia, unas calcetas de Bob esponja, una nariz roja muuy roja, y un zarape pal frío (sehh tengo un chingo de frío).

Mi madre en mi más tierna infancia me prohibió eso de andarme metiendo cosas por la nariz (y por otros lados supongo). Pero debo confesar que le he fallado a mi madre…ya que le he vendido la virginidad de mi nariz a un frasco de Afrin Lub extra humectante con glicerina. Pero madre tengo una excusa, solo así puedo conciliar el sueño, solo así puedo dormir sin hacer ruidos extraños. Prometo no usar el Afrin más de 4 días consecutivos como dice la cajita, no vaya ser que me quede yo con anosmia y deje de disfrutas de todos los placeres que el sentido del olfato me ofrece.

Y para que vean que tan buena onda soy, aproveche mis pocos ratos de lucidez para en vez de ir a alimentarme e ir a darle a lata a mi doctor, venir a reportarme con ustedes, así que pórtense bien, yo huyo a mi cama, que ya me esta dando el escalofrío y empiezo a ver visiones.

Ya pues…

Fin, huyan Achuuuuuuuuu. (sorry, ahí limpian su monitor)

Etiquetas: ,

43 Comments:
Blogger Cool Acid said...
- Petronila... que tienes???
- Edstoi enfedmaaaaaa

hohoho.... get well soon! (osea... mejoreseee)

Mejorate pronto!! y luego te paso la cuenta de mi monitor!

saludos!

Blogger la_paTana ® said...
baaaahh viejaaaa el cool acid te dijo nakakenosabeingles


ke poka eh io ke tu lo expulso de por aki XD jajajaj

mejorese nena

Blogger Julio said...
que te alivies :)

Blogger Israfel said...
Jajaja, yo antenoche también me enfermé. Me dio un ataque absurdo de estornudos ametralladora que me causó:

1. No poder dormir en toda la noche.
2. Un dolor muscular tremendo en todo el tórax.
3. Una nariz más roja que la bandera china.

Pero lo mio era alergia (a qué, quien sabe) y ya se me quitó (bueno, al menos los estornudos, sigo adolorido)

Te voy a pasar la receta de mi abuelita pa' que te mejores: Agua y ajo....



Aguantarse y ajoderse

Blogger webita said...
mejorate pronto, yo ando cayendo... aaagggh!!!

Blogger Imagíname said...
Zaz, pues todos deseamos que te mejores pronto, toma muchos citricos, naranja y limón principalmente, además son bien ricos. ¡Saludos!

Blogger La Flor de Agua said...
Que se mejore doña petronila...ai luego le envio el trapo con el ke limpie sus mocos de mi monitor...

saludos y aliviese!!

Blogger CGASCON said...
MEJORATE PRONTO!!!
Shale eso de la gripa es de las enfermedades que mas me castran, podria tener tos, infeccion en el estomago o gargante, calentura y no hay pex, pero la mendiga gripa no la soportoooo!!!
Disfruta tus momneto de lucides, chido por reportarte con la banda, y salud.
Saludos.

Blogger Felipe said...
Chale, y yo ayer chateando contigo, con razón me arde la nariz.

Haz el favor de aliviarte, ¿quieres?

Blogger Bosé said...
Shailes,....

Que mala onda, pero bueno.. cuando menos tienes el pretexto de estar encamada jeje....

Solucion casera ..? Un jarrito de tkila, le pones una cucharrada de miel, los pones en el micro unos 30 segundos a temperatura mediana y asi, medio caliente, medio frio (el tkila claro esta), va pa dentro...

Que te recuperes pronto o en su defecto compra mas clinex jajaja....

Buen inicio de semana =)

Blogger - D!360 - Chillis said...
unos tequilas!!!!!!!!!!!!! jajaja sq queria volverlo a decir

Blogger Yo soy ella said...
Nel ni madres ustedes solo me quieren ver peda!!!!

Blogger ( I_I ) said...
Que te recuperes niña.

Si te mueres, con quien me caso?

Blogger Gloria Riaño said...
Orale hasta propuesta matrimonial y todo el peich...

No pzz lo mejor es q deskanses chido eso de la gripa esta del nabo...

Toma cosas calientes y ve Pelis chidas en tu estancia enfermosa =P.

Pronta recuperación.

Blogger Pater Noster said...
DE LA CHINGADA. NETA.

pero pues es buen momento para atiborrarte de drogas lícitas...

it´s better living through chemistry (QOTSA)

Blogger aLe said...
Uy que mala onda!!!asi andaba yo hace 15 dias, de la fregada y aun asi en el mendigo trabajo fuchiii..
QUE TE MEJORES RAPIDITO!

Blogger tazy said...
nah, lo que asté quiere es que le mandemos a alguien que la chiquié...

(I_I) ahí te hablan!!!

Blogger un blogger más said...
Que te mejores Petronila no queremos que te nos mueras, no no ni lo mande Dios.

Blogger Mar said...
Jajajajá, méndiga petronila cómo me hace reír!!!

Conste, eh? no vaya a usar el afrinlub extrahumectante con glicerina por màs de cuatro días, que luego cuentan que uno anda perdiendo la nariz si lo hace. Nomás se queda uno con los orificios y lo demás se cae!

Blogger Unknown said...
Cuidate, mucho reposo, caldito de pollo y muchos apapachos, yo te mando los mios desde áca.

Blogger GOMÍS said...
Changos... Eso de no obedecer a tu mamá puede traerte consecuencias realmente graves...

Por lo menos lo que te estás metiendo está humectado...

El que yo me metí, no estaba humectado y ahora sufro graves consecuencias... Mi rinopatía es crónica!

Mejórate que ando urgido por volver a leerte.

Blogger Elhomar said...
Tomate un tecito de tila, seguro te aliviana...

Blogger Deadpool said...
unas guamas.

esas nunca fallan.

si no se te quita la gdipita al menos se te olvida

Blogger Orizschna said...
Ps con un tequila se quita la tos la gripa y el mal de amores.
Yo diria....

Saluditos y..........ahora si que SALUD!

Blogger Unknown said...
si estas soñando que godzilla te hace el amor... efectivamente... estas enferma...
saludos

recuperese pronto!!!!!


saludos

Blogger Strokes!! said...
shiale, ps ánimo yo estoy mega ronco y perdí la voz, pero sigo insultando a la gente mediante señas, y como no puedo hacer ruido si no me hacen caso o no me ven, les lanzo piedras.

Anonymous Anónimo said...
Quieres chiquiadita?

Blogger NM said...
ay que feo ojala te recuperes pronto, yo creo que tu mama se referia a ke no te metas cosas como frijoles jaja mi hermano se metia eso o plastilina un dia un frijol se le kedo atorado, ahora tiene la nariz bien jodida y desviada! pues reposo! no hay mas

Újule, que mal pedo.

Pues cuidate mucho.

Ya ves? Por tomartelas con hielo. Si yo digo que eso del alcohol no deja nada bueno (alguien me invita a una fiesta?).

Saludos.

Blogger Detective Doe said...
mmmmmmm que paso? si los Acapulqueños somo buenos para todo!! jaja no la verdad es que yo también me enfermaba mucho pero después de mis viajes de investigación personal ya no me enfermo por lo mientras tu! cuidate mucho y ya curate :)... saludos!

Blogger la_paTana ® said...
wey apenas ahorita relei y me fije...........





VER VISIONES???
y si no las ves entonces ke?? LAS weles? las oyes? las sientes?? ke no por eso son visiones ????


jajajajaj chale

Blogger Lucho said...
Hola me parece que no te he dejado comentario nunca y bueno lo unico que te puedo decir es que te cures, mke parece que para este momento el virus de ve de estar casi afuera asi que chau


saludos

Blogger Elhomar said...
Oyes, por que anda alguien diciendo en comentarios en mi página que plagias tus posts? Hasta pone el link , pero como a mí no me importa, no lo diré aquí. Si quieres ver la página de la que dice él que copias, checate los comentarios de mi ultimo post, ahi lo dice. Sinceramente, a quien le importa?

Blogger Aerin Dimrust said...
Tanto por una gripe....

Blogger Marilú Repudio said...
oye me mandaron una pagina de un posible plagio tuyo.. que pedo.. que pasa?
es tu anterior blog o que onda?

Blogger Marilú Repudio said...
como quiera yo aqui sigo porque me gusta.. pero que pedo.. ??

Anonymous Anónimo said...
chica yo ya he leido algo parecido dl afrin en otro lado.... será q es plagio como se rumora por ahi?

vengaaa... todos podemos sacar adelante un blog original!

Anonymous Anónimo said...
plagiaria de mierda que pena me das, hasta nunca.

Anonymous Anónimo said...
Tomate un tequila con ron, no te cura, pero te vale madre... y tanto pedo por un "plagio" jajajajaja, hay peores cosas y mas descaradas, y todos los bloggers nos hemos inspirado mas de una vez en algun tema

Blogger tr said...
No me chingues siempre te encuentran un pinche plagio, eso es lo que aprenden chicos por escuchar a Panda.

Anonymous Anónimo said...
Sigue "plagiando", escribes mejor que él.

Los covers de las rolas de Bob Dylan casi siempre eran mejores que los originales.

Es más, vete a derechos de autor, registra y demanda.