Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 19 de julio de 2007
MAS INFORMES SOBRE EL ESTADO DEL TIEMPO Y LA GENTE NACA DE MI PUEBLO
Después de la mentada de madre que le aventé a todas las deidades de la lluvia, todos ellos reteofendidisimos decidieron “arruinarme” la semana dejando caer harto contenido pluvial, por que desde el domingo en la madrugada, se soltó el diluvió apocalíptico anunciando el fin de los tiempos, y pos no ha parado de llover, bueno…ayer no llovió. ahh y hoy tampoco esta lloviendo. Pero pos el tiro les salió por la culata por que yo AMO la lluvia y el olor a tierra mojada, tons entre más llueva pa mí mejor por que…

1.- No hace nadita de calor y puedo usar mi suéter calientito, además de que ahora si es permitido ponerme mi pijama y calcetines y dormir toda arropada hecha bola en mi cama, ¿Qué? La temperatura está a 23 grados y pa mi eso ya es hacer muucho frío.

2.- En vez de comida “normal” con tortilla y fríjol me alimento de ricos y calientitos hot-cakes de manzana, canela, fresa, vainilla y de lo que se me ocurra, así como de un rico y humeante chocolate caliente marca abuelita.

3.- No me baño las mil veces que lo hago, es más, hasta ni ganas me dan de bañarme, pero como que eso de dormir saladita nomás no se me da, pos ahí me baño dando de brinquitos y persignándome chorromiles de veces por que el agua esta bien pinche fría. Brrrrrr.

PeeEEeeEEEeroooo las cosas no son tan bellas como parecen…

Las lluvias sacan al MEGA NACO que la gente trae dentro y es que… hay puta madre, como me caga que la gente tire basura, neta si hay algo que me emputa es ver basura tirada. Antes yo la hacia de pepenadora he iba por la calle recogiéndola a mi paso, al final del día mi bolsa/mochila, acababa por ser un chiquero y la gente me veía feo (como si me importara) pero pos ya superé esa etapa y nomás me limito a musitar un “¡”bsjre!”3[}nacos#$%” cuando la veo tirada. Pero con las lluvias pasa algo peor.

Acapulco es una Bahía llena de nacos y de cerros, las calles son la cosa más fácil, son puras subidas y bajadas aparte de la Costera Miguel Alemán (pendejo (a) el que se pierda, uno nomás tiene que ubicar el pinche mar y bajar y ya estuvo)… Tons como les digo que es puro pinche cerro, a la gente se la hace bien pinche fácil sacar su basura a la calle y dejar que el agua con el efecto de la gravedad se la lleve!!!!

NO MAMEN!!!! PINCHES NACOS ASQUEROSOS, PUERCOS, COMO SE ATREVEN!!!

Y ahí tienen que corren pañales sucios, latas, botes, bolsas, de TODO por las calles, y estas van y tapan las coladeras y se hace un pinche cagadero y los urbaneros y colectivos del mal, como se inundan las calles, se la pasan mojando gente por purita diversión. Y al final después de la lluvia y cuando esta se evapora, queda un panorama nada agradable a la vista. PINCHE CORAJE, HASTA AZUCAR ME VA A DAR.

Yo propongo que mí ilustrado presidente municipal en vez de andar paseándose en su “tétano” último modelo, haga un mejor proyecto de saneamiento básico… Pero que se espera… si él hasta un tren bala en la costera y la desalinización del mar nos prometió, pero yo nomás no veo claro.

“FELIJJJJJJJJJ NO TE COMAJ LOJ ALACRANEJJJJJ”

(Frase de la escena inicial de la galardonada película “Guerrero”, donde la madre de mí admirado presidente sale corriendo para regañar a su escuincle que está comiendo alacranes kajajajajajajja{esa película es mi comedia favorita, no mamen tienen que verla}).

Ya pues…
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

27 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Desgraciadamente así es pss ni modoo vivimos en acapulco que le podemos hacer pss si quieres un dia nos organizamos y hacemos una brigada para barrer las calles no..?

saludos y concuerdo contigo en todo tienes mucha razon. pinche gente

Blogger finísima persona said...
hasta se me olvido que hiba a comentar, pero es que el ver que el mismísimo jesus lee tu blog me ha dejado ano-nadado

yo que me sentia muy muy por unos cuantos comments del neb y la plaqueta


toing!

Y cuando me prestas la de Warrior?

Seguro es una de las "películas de culto... narcosatánico".

Saludos, a mí tambien me gusta la lluvia, aunque me deja sin luz, y por lo tanto sn internet.

Blogger BuenasChambas said...
jajajaja pinche nave da pena ajena... mejor que se ponga a barrer el wey

Blogger Unknown said...
Esperemos que tomen conciencia, y que no sigamos dandole en la madre ya no digamos al planeta, a la ciudad donde vivimos.

Blogger BELMAR said...



Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Blogger Israfel said...
Pues sí, ya tiene un bueeeen rato que Acapulco tiene problemas con su servicio de limpia. Lo que necesitan es emplear sabiamente sus recursos naturales: los nacos.

Nada mejor que una turba de nacos en manifestación para obtener lo que quieres del gobierno. Con tal de librarse de esa aglomeración de naquez, a lo mejor hasta les mejoran el servicio de limpia.

Blogger ( I_I ) said...
Nomás cuídese mucho, futura esposa.

No se donde escuché que podía haber un huracán por esa zona.

Ah, y los que tiran basura no son nacos, son pendejos.

Jejeje, creo que no habías leído nada del anónimo aferrado.

Las faltas ortográficas son intencionales. Así habla el.

Ejemplo: "ash que nakos ls ke tiran vasura seuro son pedoristas!!!"

(Carita sonrojada)

Ok, la perdono.

Blogger Magic Man said...
Aparte de la gente de los cerros los que van a vacacionar tambien son bien cerdos la mera verdad.

A mi me gusta mucho Acapulco por el desmadre que agarro por alla pero si ha decaido en cuanto a la limpieza de playas, calles, etc y es un pena.

Pero no por eso dejare de ir, de hecho estoy planeando darme una vueltecita el proximo mes pa curarmela jojo! Ojala que Tlaloc ya deje de andarte molestingando pa regresar con un bronceadaso de impacto!!

Saludos!

Anonymous Anónimo said...
Pfff... exagerada :P

Jaja, en la imagen es esa una tapa aplastada d gaseosa? parece un condon :P

Blogger tazy said...
yo también me sorprendo: no sólo te deja comentarios el mismísimo jesús, sino que JESÚS TIENE BLOG!!! IIAAKKKK

por otro lado, te dije que no te metieras con mi madre... muajaja!!

y por último... PANISTA AQUEL QUE TIRE BASURA A LA CALLE!!!

listo

Blogger CGASCON said...
Jejeje, pues como todo no? pros y contras, nada mas que en lo particular prefiero el frio, aunke... 23 grados ya es frio??? chales tal vez deverias ir al medico a que te cheke el termostato :s en fin, los Hot-Cakes me los antojaste. en fin, Saludos.

Blogger virtuosito said...
Así es pequeños hijos mios, la Petronila es afortunada de que yo lea su blog, les dejo mis bendiciones y yisus is love, y si pequeña tazy tambien tengo blog, y ojala vuelva a llover pinche calor

Blogger La Flor de Agua said...
Y usted que anda haciendo por Acapulco??
No que viven en....en...algo d las tunas?

ah! ha de andar vacacionando...pero...

aaaaaaaaaaaaaah eres costeñita??!!

jajaja...

chale...olvidemos este comment

saludos y cuidese...ke dicen x ahi ke llegan huracanes!

Blogger Bada said...
pinches nacos... me caga mexico por eso... bueno, amo mexico, pero odio a los nacos k viven dentro...
Apoyo la moción.

Blogger Deadpool said...
el mar en tu pueblo ta chueco.

Blogger y@zzz... said...
No manches!!! No sabia que vivias en Acapulco, que fregonsisimo!!

....

....

es que...

Yo no conozco el mar :(

Pero bueno, eso de la basura es un problema que al parecer nunca va a terminar, pues es parte de la cultura del naco, jajaja!

Blogger ( I_I ) said...
Hubo una época donde tú respondías todos los comentarios, no importando lo absurdos que estos fueran...

Oh, que tiempos aquellos...

Blogger ( I_I ) said...
El que no conoce el mar soy yo. Cuando me llevas?

Blogger aLe said...
orale si da bastante coraje eso de que tiren basura pero no inventes la gente lo hace con un descaro como si fuera algo muy lindo que estupidos neta... si a mi tambien me encanta dormir con mi pijamita y calcetines =D

Blogger Lucho said...
Yo creo que la basura que no es organica (sin los papeles de baño) deveria de estar en la calle y asi darle un ambiente mas hurbano aun de lo que las ciudades tienen.

Bonitos Labios

Blogger FENIX said...
Pos que gueyes, primero tiran la basura y luego se espantan del desmother que ellos mismos originaron, chale !!!

jua jua jua te imagine de pepenadora me cai.

feliz Domingo.

Blogger la_paTana ® said...
goeeeiii!!


conxido con el sponge bob!!


yo también le vi kara de condon! jajajajajjajaja


de hecho krei ke eso era :S

Blogger headbangirl said...
el fin justo para la "humanidad" es que se ahogue en su propia mierda yo quiero proponer como castigo esto para los que sacan a sus perros a cagar en la calle y no la recogen:
http://youtube.com/watch?v=MVHxgpobITE

Blogger Miss B. said...
oye si que hay gente cochina y marrana me chocaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

Blogger Miss B. said...
¿23° ya es frillito? jejejeje