Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 5 de agosto de 2007
ESTO ERA UN POST DE DONDE SALE MAS GENTE ESTÚPIDA CAMINANDO POR LAS CALLES, PERO SIEMPRE NO, NO FUE.
Aqui iba un post bien chingon con un video revelador, donde salgo otra vez ebria, pero esta vez caminándo por las calles... pero Youtube o blogger o la máquina del ciber pedorro en el que estoy se pusieron de mamones y no me dejaron poner el video (mueran)... y pues ya me desespere y no quiero pedirle al wey que cuida el ciber que desde su cubículo me mira, según el disimuladamente las piernas que venga en mi ayuda (no quiero por que esta bien pinche feo y seguro hasta huele mal{y yo soy muy chocanta con eso de los olores}) y pos eso de estar escribiendo letra por letra el puto código nomas no se me da, pos mejor esperaré hasta que tenga mi computadora que esta bien guapa en mis manos para poder subir en video.

o de plano mejor vayan a la página de Youtuve y ahi veánlo...
ash mejor les pongo la dierecciòn... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=EfvUloSbV50 <---- si, eso es un link

(disculparán ustedes el terribe acento de mi amigo en el inglish pero pos andabamos mucho muy bodashos)

Y pues como ando como diría mi adorada comadre la patana "Embotellada" esto queda suspendido hasta nuevo aviso, o hasta que regrese a mi pueblo de mi gira artística por los Oaxacas... mientras pongánse a contar las telarañas de las paredes de su casa. o piquense el ombligo y saquénse la pelusa.

Los quiere^Petronila jajajajajajajajjaja

nah

Ya pues...
Fin, huyan.
31 Comments:
Blogger Pinche Vieja said...
Mira fijamente la pantalla, abre muy bien tus ojitos: Eres una alcohólica. A webo!!

Blogger Unknown said...
A que mi querida Petronila, pues recuerda que es mejor ser borracho conocido que alcoholico anónimo. Respecto a lo de la delicadez de tus fosas nasales para con los aromas penetrantes, que te le crea alguien más, ¿no que mucho amor por el olor de la gasolina?, andese con cuidado y sigue reportando desde la Guerraguetza. Saludos a Flavio Sosa y familia.

Blogger El R. said...
Pensé que era Paris Hilton.

Blogger Elhomar said...
...jajajajaja, piquense el ombligo y saquense la pelusa, jajajaja!!

Anonymous Anónimo said...
No manches, me dio tortícolis por ver el video. Apuesto que ahora mismo hay varias decenas de personas poniendo la cabeza en 90 grados para verte contonearte.

Y si como las mueves bates, ah qué rico chocolate.

Blogger Cool Acid said...
hahahahaha... yo tengo un video mio cuando estoi ebrio cantando panda... ñam... k hilarante.

xawz





como se ve que tengo un minimo de creatividad el dia d hoi

Blogger la_paTana ® said...
jajajajajajajaj


TE LA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTEEE!!!



ahora si te van a xorrear en alta

XD jajajajajajajjaja




wey yo pongo bubis... la yeye pone su traxero y tu el pakete completo

jajajajajajaj


nos bajas el changarro ke pasoooo!!!


jajajaj

Blogger la_paTana ® said...
chale ahora ke leo mi comentario noté ke me rei mucho...


uste perdonara, esta uno en plena kata de ramitas jaja

Blogger finísima persona said...
por primera vez, escribiré un comment que reflere mis impresiones sobre un post (en este caso, un video)

ahora mismo lo presento:



apachurro!

Blogger finísima persona said...
chale

ahora que leo todos los comments me doy cuenta que no soy el único guarro

ya no valió la pena

Blogger finísima persona said...
este, perdón por los comments anteriores, no estoy asi que digas muy sobrio



lo siento

Blogger 0o_irene_o0 said...
este blog huele un chingo a chupe...aguada con la cirrosis!

Blogger Unknown said...
Para evitar lo torticolís, voltee el monitor y ahora será mi material favorito de Youtobe, diría algún piropo naco, pero ahora soy egosexual.

Anonymous Anónimo said...
Bueno Petronila, no se puede negar que tienes tu tumbao para caminar, me gusta, lastima la camara volteada. Te felicito por el pos dedicado al niño con cancer.

Blogger y@zzz... said...
Comenze a leer los post que se me habian pasado y me tope con el de Roberto, y me has hcho llorar como hace mucho no lo hacia y me e dado ceunta que soy una completa tonta, estupida! Yo aqui lamentandome con mi vida rutinaria teniendo mi familia, mi hijo, mi esposo, mi hogar sin darme cuenta que afuera hay gente que realmente sufre y yo me quejo! y yo a veces pienso en morir! y yo reniego de mi vida! de mi vida que no me ha dado problemas!

No se si porque muy pronto me va a bajar pero no puedo, no termino de llorar! que me hiciste???

Dios! hay gente que daria mucho por un minuto mas de vida y yo aqui no sacando provecho, creo que me diste una sacudida, asi como Roberto cambio algo en ti ahora tu historia me ha hecho cambiar a mi, realmente fue un angel, es que como podia decirte no se... realmente lo que necesitabas?? como pudieron abandonarlo?? como...... y porque? porque a el, porque a los ninos que comienzan a vivir?

Blogger aLe said...
jajajajajajajaja nomamar
te pasas jijijiji

Blogger Oskar said...
Si huele a alcohol... espero disfrutes tu gira por esta Guajaca llena de calores y lluvia de tarde... saludos

Goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei! Estás caminando hacia abajo! Qué loooooooco!

Blogger Queen said...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
juicy pussy jajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajjajajajajaaj
locos
mi parte favorita es donde se predice que you were about to fall
and guess what!!!
you fall
jojojojojo

Blogger Enrico said...
¡Dios te bendiga!

Blogger headbangirl said...
weeee yo tambien te amouuu (hic!)

Blogger - D!360 - Chillis said...
jajajajaja que comen los pajaritos????






no neta, pa ir a comprar a la tienda de mascotas

lo qu eno sabes sq el ciberwey desde su compu no te dejaba poner el video para que lo llamaras y te vea de mas cerca las piernas

Blogger Ricardo Arce said...
'tas bien mensa!

(qué chido que te diviertas).

r.a.

Blogger vergudo-82 said...
la pelusa del ombligo me la saco 3 veces al dia, apoyo el comentario qe te dejaron en utub: se te ve buen pedorro...

Blogger ( I_I ) said...
Dejen en paz al "pedorro" de mi futura esposa, ok?

"Ella", traeme un recuerdito de tu viaje, ok? Saludos.

Anonymous Anónimo said...
supongo que tengo que reírme...

Blogger c324r said...
Ja ja ja, Ilusos...

En esa cola nomás yo me formo!

Blogger Miss B. said...
jajajajjaa! creo que si, estabas ebria...

cuidado con los mugrosos que atienden cybers, son unos nacos

Otra vez por aca... un beso!
Me encanta leerte.

Blogger Lucho said...
Te vez bien

Anonymous Anónimo said...
Que buenas nalgas.