Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 21 de agosto de 2007
FOKING REGRESO A CLASES PFFF.
¿Por que me desaparecí del msn?
¿Por que no he posteado?
¿Que me he muerto?
¿Que me he unido a la congregación de las Carmelitas Descalzas?? errr, si, posib
lemente...
¿Que me cortaron el
internet y soy tan pobre que no me alcanza para pagar la hora del ciber? eso si, proximante...

PUES FIJENSEN QUE NO!!!!!!


Lo que pasa es que ya entre a la pinchi mugre universidad, donde me la he pasado muriendo vilmente de sueño y de una inmensa flojera, en donde mi mente divaga y se pone a añorar esos ratos donde solía picarme el ombligo y pensar que realmente sería hermoso si las gotas de lluvia fueran de chocolate y que como me encantaría estar ahí... ustedes saben el resto

Odio el regreso a clases, siempre lo he odiado, a mi nunca me causó emoción regresar a clases, ni nunca he deseado durante las vacaciones que estas empiecen... la verdad esta vez voy por puro mero pinche compromiso, es mi último semestre y de ahí sere libre y me unire al grupo de los 8... los 8 millones de desempleados en el pinche pais... ah no esperen, yo ya tengo trabajo... wiii lusers!!!!.

Entre a clases la semana pasada y la verdad odio mi escuelucha, coff coff digo... mi alma mater, para empezar ya nos dejaron tarea, ya tengo kilos de copias que leer, y trabajos finales que he de entregar...obvio a final de semestre, pero lo bueno del regres
o a clases es que en mi universidad y facultad pasan cosas extrañas, iren:
Las puertas de los baños de la universidad se llenan de mensajes conmovedores.

Las mesas se llenan de papeles escritos en otro idioma y donde el papel para secarte las manos tiene doble uso... el de libreta profesional


a Los lockers del gym también les da flojera y deciden tirarse al suelo a tomar una siesta

Los espendios de Pecsi deciden que es hora de tomar el sol y agarrar un poco de color

Yo me convierto en fantasma...

HE AQUI LA IMÁGEN PERFECTA:


Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas:

33 Comments:
Blogger Vagancianet said...
El regreso a clases también me da huezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

*head hitting keyboard*

Blogger Gato McBein said...
oye y porque no pones fotos de ti eh mamacita? nucna te podemos ver la cara, no seas
tonz no haz de estar tan buena como pensamos
ya, no la hagas de tos

Blogger Pater Noster said...
y el desmadre de los pasillos, y la pedas nocturnas... no todo es tan malo, jajjaaaa


PD. Felipillo es la neta del planeta.

STAY BRUTAAAAAL

Anonymous Anónimo said...
Naaaaaaaaaaaaah, no es tan mala...

Quino Rules!

Anonymous Anónimo said...
Ah, el Felipe ese y yo nos parecemos tantísimo.

Se llama hasta como alguien que conozco bien.

(Deliciosa fantasma)

Blogger Cool Acid said...
daaahhhh.... school sucks... lo bueno es que tu ya vas a salir i yo apenas voi comenzando, a mi me faltan 5 años d eso... u_u

Blogger aLe said...
JAJAJA ni modo asi es la vida de injusta, fuchi la escuela...

Anonymous Anónimo said...
viendo la poca información que hay de ti puedo decir, que en tu video donde sales de espaldas es la colonia hornos, y viendo tu escuela esa es la americana... wow eres niña nice

Blogger La Flor de Agua said...
me encanto la pinche cosa de pecsi.....tomando el sol


naaaaaaaaaaa...creo ke a nadie le agrada el regreso a clases...y si si, malditos nerds!


como dijeras tu...."huyo"

Anonymous Anónimo said...
Don worri futura esposa, al fin que aste es un jantasma y puede divertirse asustando gente.

Y me gusto mucho esa maquina de pepsi fan de tomar el sol, es la reverenda onda.

ai mis yu

Anonymous Anónimo said...
Por cierto petronila... que estudias?

Blogger PurPle said...
que cosas.. cuando vas a la escuela ya quieres salir.. y cuando te graduas desearias haber cursado otros dos semestres... Disfrutala.. la vas a extrañar..

Blogger y@zzz... said...
a mi si me emociona el regreso a clases!!! y en vacaciones añoro regresar a la escuela!!!

Ahhh como ultimo dato, ya no son 8, ahora son 10... diez millones de desempleados sin contar la fga de cerebros... como el mio, jojojojo!

Blogger el violinista said...
jaja
mi regreso a klases fue chido
pero nomas la primera semana despues se volvio bizarro
y yaa callo asta tal grado d de que oi vimos al profe de conta zakarse el kalzon de allà...
jaaaj aora alguien konoce un buen cicologo??

Blogger Bosé said...
Que onda con tu Uni .?? Eso de la pared jaja me cae que no entendia pero si nada =/ Maldito Alcohol jaja...

Que bueno que ya andas de regreso, aunque ocupada, pero de regreso =)

PD. A mi me gusta la pecsi =)
PD. No importa que no lo hayan pegruntado.

Blogger finísima persona said...
yo tambien regresé a clases, pero como estudio artes, las tareas son hacer bocetitos, y pintar, y planear proyectos pictóricos semestrales y todas esas cosas que de todos modos haría si no estubiera en clases

muere de envidia

muere!!!


(chau beibe)

Blogger Unknown said...
Quisiera volver a ser estudiambre y quejarme de tener vacaciones largas y regresar a la escuela, pero ne... ahora tengo que trabajar y si vuelvo a estudiar será a mi costa así que tendré que estudiar de verdad.

Blogger huitzilopochtli said...
Buena suerte... son post como este los que me hacen no extrañar la escuela :P

Blogger Deadpool said...
yo extraño la escuela por las golfas.


Digo por las mamacitas u.u

Blogger c324r said...
Pinchis escolapios rebeldes...

Pues no vayan y ya!

ja ja ja

Blogger Cirantis said...
jaja..clásico de todos los años como he dicho siempre...nunca se quiere regresar a la escuela..pero luego cuando se termine yo digo que extrañaremos esa rutina escolar y pues el ambiente por supuesto!!...saludos chika..y a mi ya casi me toka de nuevo ese martitio jaja..:P

Blogger headbangirl said...
lero lerooo!
es verdad... ya estan grandecitos como para que los hagan ir a huevo sus "papas"... yo ya me gradue jo!

Blogger Fercho said...
Uyy pues si a todos les da weba, esperen a que les cuente que yo trabajo en una...y ni vacaciones tuve. Apenas estoy rogándole a mi jefecita (la del área donde chambeo claro) para que las tome ahora si la próxima semana.

Ahh don't worry about it, todos pasamos por eso... o no?

Saludos desde Querétaro

Blogger Xavysaurio said...
y siempre si te volviste un ser repugnante? jojjojojojo

yo soy como los lockers de tu escuela jajajaja

besos !

Blogger Unknown said...
hayyy nooo a mi solo me queda un año y me da terrorrrr salir!!!! y hacer la tesisss nooo!!!

ademas mis clases si son chidas, pintamos y tomamos fotitos bububbubu a mi si me gusta la escuela bububu soy un ser repugnante jajaja

Blogger Prohibida said...
Desde el kinder ODIO el regreso a clases!!!

Blogger BETO Faithless said...
yo odio mi universidad, snif!

Yo tambien odio la universidad del beto este de aca arriba.

Blogger Smooth said...
universidad? que hueva yo apenas inicio vacacion y me voy a las islas a un torneo de surf, que chingon soy

Blogger La Hija del Don said...
Ah! me fascinan los letreros amorosos que escriben en las puertas de los ba�os! Como si algun dia los susodichos los fueran a leer, pff!

Me cuida al pueblo que ya lo extra�o retiharrrrto!

Blogger tazy said...
1) sí, yo soy una ñoña que adoraba el regreso a clases, Y QUÉ Y QUÉEEEE...

2) Oye, tus fotos si son surrealistas: la máquina expendedora de pepsi afuera, pero sobre todo el mensaje: era lesbiana? estudian medicina y tienen esa ortografía???

chiales... eso da miedo...

Blogger salaverga said...
Hey stranger,

siento lo de Robbie, (nacio el mismo dia que yo)

Que estes bien

Blogger Unknown said...
A que recuerdos de mis días de estudiante, aprovecha porque sino te va a pasar lo que a mi, que añoro esas mañanas echandola en la cafetería, el pretexto de un examen o reposición de clase para salirme antes de la chamba. Me acabo de sentir viejo al darme cuenta que tiene 2 años que salí de la carrera, concuerdo con el que comento que exigimos fotos de cara y de cuerpo entero tamaño poster de Petronila.