Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 16 de agosto de 2007
FOTOS FOTOS FOTOS!!!
22 Comments:
Blogger Vagancianet said...
Me gustó la última foto.

De dónde son las fotos?

Me gustó también la última...

Saludos!

Blogger 0o_irene_o0 said...
el tìtulo de ese libro...con esos zapatos!?...no, no funciona...

Blogger Cool Acid said...
xidas las fotos! hahaha... me latio la del camion... no se porque.

por cierto... ni hiciste la tarea que te puse en mi blog... es mas, creo k ni la viste... dah... bueno, equis. Ahi hazla si kieres...

Blogger Unknown said...
BUenas pier... fotos, son buenas, ¿en dónde andas de vaga?

Anonymous Anónimo said...
Ohhhh si, que buen libro!!!!

Ahh y que bonitas fotos =) sobre todo la ultima, es muy melancolica.....

Saludos!!!

Anonymous Anónimo said...
Me dieron ganas de lamer la sexta foto.

ay wey yo no te voy a decir que me gusto la ultima pinche foto.. ya todos te dijeron eso ¬¬


jejejejeje

mejor te digo:
Me agrado la foto del paisaje en carretera, cielo nublado y un lindo arcoiris que adorna la verde ¿malesa? (lo siento no se me ocurrio otra pendejada)


LA ULTIMA PUES!!!!



vale verga



jajajajajaja

Blogger Bosé said...
Eso!!!!!

Esas son vacaciones, aire libre y hasta llevaste al susodicho por aquello de que fueran noches frias jeje...

Blogger Unknown said...
En algun otro blog te linkearon como "yo soy ella" de Acambaro, eres de alla? de donde son las fotos?

Blogger Miss B. said...
que ricos momentos atraparon tus fotos...

Blogger Mar said...
¿¿A dónde se nos fue, Petronilita??
Muy bonito el arcoíris.

Blogger BETO Faithless said...
Dios! también estoy leyendo ese libro... bueno, trato de hacerlo jeje

Blogger Gabucha said...
Las piernas en la ventana y el cielo... muy lindas fotos!!

Saludos!

Anonymous Anónimo said...
Como se nota que la plagiaria esta quiere hacer creer a sus incautos lectores que es "culta" y "lee" a Kundera, la pobre se tiene que fusilar de plano todo porque su cerebrito diminuto no le da para mas.

Blogger huitzilopochtli said...
Orale con las fotillas y los acuses de plagio... un saludo :)

Blogger Xavysaurio said...
se me antojo viajar =(

Blogger headbangirl said...
me gustaron tus papox

Blogger Unknown said...
ohh ese librito rlz

y que chidas las pichurs

saludos ps

Blogger NM said...
no veo las fotos, odio las computadoras, saludos!

Blogger Unknown said...
Muy buenas fotos, se ve que estuvieron chidas las vacaciones, excelente libro, aunque para mi gusto no es de lo mejor para andar de vacaciones, me gusta mucho la del arcoiris. Al fin conozco tu cara. Saludos.

Blogger PurPle said...
me hiciste recordar que tengo ese libro empezado.. Buenas fotos.. ya me voy a terminarlo.. bye