Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 2 de agosto de 2007
Y PETRONILA BAILAAAAAA ASIIIIIIIIÍ
Antes que nada, gracias a todas esas personas que me hicieron saber su opinión sobre el post anterior... Pero pues no todo en esta vida es tristeza y pos a lo que nos truje chencha a moverse se ha dicho y pos si de moverse se trata aqui les dejo un videito onde salgo bailando mas ebria que la Guayaba, la Tostada y el Falso Profeta juntos.

Resulta que andaba yo con mi amiga Gaby persiguiendo a unos Uruguayos buenones por las calles de mi pueblo cuando de pronto se suelta el aguacero y yo me puse harto felíz pero la Gabriela como es de azucar, "no que la jodida hay que buscar refugio, se me van hacer feos los zapatos" y yo así toda amargada le dije "no pos que estamos cerca de la casa de Yisus, amos ahí con el antes de que te derritas". Y pos llegamos a la casa de Yisus que muy amablemente nos dió posada y ropa seca a las dos, (no vayan a creer que ando vagando en esas fachas por las calles ehh) Y pos como es bien sabido yo soy friolenta como la chingada, pos el en vez de darme una cobija me dió mezcal fermentado con nanche que le sobró de una quema de libro... ya mejor ni les cuento vean mi baile sexy...

La gabriela no aparece en el video por que ella es bien pendeja y no sabe tomar y a los dos tragos de cerveza queda bien perdida de borracha y se quedó jetona como perrito echa bola en el piso. Ahhh y yo les juro, de veritas por estos ojos que se han de comer los gusanos que yo bailo bien chingon, pero pos pos mi estado etílico me impide coordinar aca movientos chidos y fregones y movidas de caderas sexies y provocativas... además pa que chingaus quiero bailarle sexy a mi amigo Yisus que es gay... y si no me creen que chingados hace una peluca estilo tongolele en casa de un hombre??? Dios!!!! si no hubiera estado borracha ni me pongo esa peluca aspetosa, nomás de imaginar cuanta porqueria hace con ella se me pone la piel chinita ewwwwg, ya pues mucha tarugada ahí ta el video.




Ya pues...
Fin, huyan
30 Comments:
Blogger Deadpool said...
y dicen que la segunda es sin ropa.


plop!

Blogger Rubén Terrazas said...
Buen blog, FELICIDADES!!!

Blogger Oskar said...
Jajaja esa cancion tiene un nuevo significado para mi... buen video saludos

Blogger el provi said...
jajajajaja, rigo tovar tenia buena pierna de joven.
de donde sacaste ese vidio??

Blogger La Flor de Agua said...
JAJAJAJAJAJA.....


QUE RISA ME DIO!!!

NO HAY MAS???

Blogger El Chino said...
jajajajajaja, que chido video.

Me gusto mucho tu post de Roberto, y con todo respeto que bueno que no soy doctor, ser ingeniero es mas facil =S.

Anonymous Anónimo said...
Simpre me eh preguntado pk nunca subes alguna foto tuya... siempre eh tenido la curiosidad de saber como eres... ya despues de rato de estarte leyendo... casi a diario... byeees!

Anonymous Anónimo said...
Por fin encontré alguien que baila peor que yo. Gracias!

Blogger Yo soy ella said...
snifffff...

pero en mis 5 sentidos bailo poquisima madre.

Blogger Jinete_Enmascarado said...
que buen baile jaja, pero me gusto mas la peluca , habra que ver el baile en tus 5 sentidos

Blogger un blogger más said...
Jajaja muy buenos pasos de baile,
la neta yo bailo peor soy un arritmico.

Blogger Unknown said...
que seisi

Blogger Vagancianet said...
Me dolió el estogamo de tanta risa.

Saludos.

Blogger aLe said...
jajaja hasta me dieron ganas de bailar..

mas mas mas....

Anonymous Anónimo said...
es muy kulero q les pase eso a niños, especialmente a uno con un corazon tan tan grande como roberto al parecer, mucha suerte con tu nuevo futuro.

aproposito kien tiene feria en billetes de 20?? jojojo

Taruros

Blogger la_paTana ® said...
jajajaaj

peluca aspetosaaaaaaaaaaaa!!!


(y eso ke la ebreia soy yo eh!!!!!!!)




aadorooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



y muchas aaaes mas! XD

Blogger Magic Man said...
nuuu mams si era cierto que andabas mas pedo que el falso profeta en dia de la santa cruz jajaja! se ve buena pierna eh !! jojo! besho!

Anonymous Anónimo said...
Amiga, he estado analizando tu video detenidamente, en un principio no crei que fueras tu, pero las últimas palabras que se oyen de tu voca si lo demuestran, esa voz aguardientosa, JA!!... no, no es cierto, esa dulce voz solo os pertenece a vos, luego entonces analizé la circunstancia que mencionas, quesque andabas bien briga...o era en bragas? haaa no eso es para el siguiente video, verdad?, bueno y llegue a la conclusión de que mas bien ese es tu estado estable, o no? Bueno, de cualquier forma nos agradas tal cual eres. No cambies vale? bye y Besos

Blogger Queen said...
jajajajajajajajaja
pero que te pasa?
si bailaste peRRon!!!!!
ya quisiera yo bailar asi.

Anonymous Anónimo said...
Es es la version pirata de Olivia Newton John dandose un viajesoteeeeeeee jajaja.

Buen baile, me agrada la ultima parte como al estilo de Sammy...

Blogger NM said...
jajaja ay eso me recordo, un amigo tiene un video donde yo bailo cierta cancion, tmb super pedaa ay ke horrors!!!!!!!!! ojala se le keme o se le rompa o algo!!! saludos!

Blogger BETO Faithless said...
Fuck! el video me deprimió, es como una escena de película de Reygadas jajajajajajajaja.

Chido.

Blogger ( I_I ) said...
La mejor danza de la lluvia que he visto.

Si es eso no?

Blogger tazy said...
Vas que vuelas para bailando por un huevo, digo, sueño...

Blogger La Hija del Don said...
Petronila: buenisimo tu baile, rei como no tienes idea y luego lei tu post anterior y llore y llore, tienes un don con las palabras y al parecer tmb con las personas, y como llore mucho volvi a ver tu video y rei de nuevo!

Cuidese paisa‼

Anonymous Anónimo said...
JAJAJAJA BAILAS BIEN PERO ESTA MEJOR EL OTRO VIDEO,

http://www.youtube.com/watch?v=EfvUloSbV50

ADEMAS AHI SE TE VE ALGO MAS QUE POR CIERTO ESTA MUY PERO MUY BIEN ESO QUE SE TE VE DE MAS JAJAJAJA SALUDOS :D

Blogger FENIX said...
no pos si la guayaba, la tostada, la corcholata y la chupitos te quedan cortas ja ja ja !!!

Blogger PurPle said...
jajajaja ..Necesita clases de baile.. eso fue lo primero que pense.. jejeje.. pero que diablos.. esa es expresion del cuerpo.. y que expreso? la cantidad de licor que entró a tu cuerpo jejeje...


pd. referente al post.. pasado.. lo lei.. y rayos me hiciste llorar.. bueno no tu.. la situacion.. Siempre he pensado que las personas entran a nuestras vidas por un proposito.. y ese niño fue tu angel.
Saludos.

Blogger Yo said...
NO ES JUSTO, NO PUSISTE COMENTARIOS EN LA ENTRADA ANTERIOR A ESTA!!!

La verdad es que me dio la impresion de que era un angel... estoy casi seguro de ello.

(Por otro lado... dios... no lo entiendo... juro que no lo entiendo... porque hace eso? Juro que si pudiera cambiar todos mis conocimientos por ese... lo haria)

Blogger Miss B. said...
jejejejejeje! esa eres tú bailando? jejejejeje! bailas re bien, enseñame unos pasos no? yo si que soy fatal pa eso del bailongo...

¿pq no puedo comentar en el post anterior?