Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 7 de septiembre de 2007
ACERTIJOS
Chámacos lectores anónimos y no anónimos de este culo de blog, Gracias y a la Jodida les viene a presentar para que no le cuenten que no le digan, la nueva generación de acertijos que su servidora hace cuando el pinche internet pal perro que tiene se va directito a chingar a su madre.


Tons pa demostrar su chingonería los reto a que resuelvan el número mayor de acertijos y aquella persona que resuelva un acertijo se hará merecedora de hacerme una pregunta, la que quiera, tons si resolvieron dos acertijos podrán hacerme dos preguntas y así, y si de plano no me quieren preguntar pos nomas pongan las respuestas en los comentarios.


Los acertijos son fáciles y todos tienen esta misma estructura:


60S del M----> un número seguido de una letra que es el contenido del número y después otra letra, esta letra final, siempre va tener el número del inicio


y por si no me di a entender, por que la neta a mi eso de las explicadas no se me dan, les doy la respuesta para que sea más fácil


60S del M, es igual a 60 segundos del minuto, esto quiere decir que el minuto siempre, siempre va tener 60 segundos... así o mas explicado??


Así son todos, peeeero no todos tienen que ver con el tiempo, unos tienen que ver con objetos, personas, con la cultura general, con todo aquello que siempre tenga ese número fijo.


Puedo darles pistas, solo pídanlas en los comentarios

Y HE AQUÍ LOS ACERTIJOS.


1.-12M en el A

2.-5D de la M

3.-4s tiene el M

4.-4E del A

5.-4F de la L

6.-7C en el A

7.-10A tiene la D

8.-4P de la H

9.-206H del E

10.-9M de E

11.-12S del Z

12.-24C trae el C

13.-7M del M

14.-6A dura el S

15.- 22J de F

16.- 4P de la M

UPDATE!!!!

ya los resolvieron todos!!
gracias a:

Chilango
El fantasma
Mar
Yeyé


RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS DE MAR:

1.- Abarca es tu verdadero apellido?
Si, ese es uno de mis apellidos

2.- ¿Por qué estudias lo que estudias?
Por que es una carrera de lo más noble y no hay nada que me llene más o algo que sepa hacer mejor, que ayudar a la gente.

3.- ¿Cuál es tu peor trauma de la infancia?
Los temblores :s

4.- ¿Cuál es tu placer culposo?
Tengo un chingo, pero uno que ha perdurado a traves de los tiempos son los BSB (cara de pena)

5.- Y ya sabes, la tipiquísima. Ésa que siempre tiene que ver con el primer beso, la primera vez o lo que quieras hablar al respecto. Ja
Mi primer beso fue a los 12 años ahhh, con mi amor de secundaría, estabamos en una barda de la secundaría y me dice... oye sabías que los novios se besan y se dan de la mano? y yo le dije: si, y me responde, pues solo falta que nos besemos para que seamos novios de verdad... nos inyectamos mutuamente litros de saliva, ahhh cosaaaa mi vidaaa.

Ya pues...
Fin, huyan
29 Comments:
Blogger ( I_I ) said...
Ay, mi cabezota! (Me dolio)

Luego paso y los resuelvo con mas calmita, va?

Saludos (otra vez) futura esposa!

Blogger Yo soy ella said...
Esta bien futuro esposo mío, uste tomese su tiempo

Blogger el chilango said...
yo! YO! YO JUEGO!
a ver...

12 meses tiene el año
5 dedos tiene la mano
4 semanas tiene el año
4 elefantes del APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!

nel ya no juego

bueno, la ultima, 6 años dura el soquete de calderon en el poder

Blogger Unknown said...
Pero solo preguntas..?? Naaaa algo mucho mas interesante y productivo nop..????

Digo, es una opinion...

Blogger Yo soy ella said...
Muy bien Miguel la 1, 2 y 14 están correctas, tienes 3 preguntas.

Blogger Yo soy ella said...
ah por cierto la 1,2 y 14 ya no cuentan, ya las respondieron.

Anonymous Anónimo said...
3- 4 semanas tiene el año.
4- 4 estaciones del año.
7- 10 años tiene la decada.
10- 9 meses de embarazo.
11- 12 signos del zodiaco.

antes de continuar...en verdad contestaras a las preguntas cuales fueran estas?

Anonymous Anónimo said...
3- 4 semanas tiene el MES.

haa, que wey soy, sorry!

Anonymous Anónimo said...
15-22 jugadores de Futboll

Blogger Yo soy ella said...
bien fastama mío, tienes derecho a 5 preguntas... y si, si las voy a contestar, jo jo jo, pero trata de no ser tan explícito.

Anonymous Anónimo said...
16- 4 patas de la mesa

Si os sigo contestando ya no tendre derecho a mas preguntas o se me termino el veinte?

Blogger La Hija del Don said...
4 Fantasticos de la Liga?
206 Hijos del Epazote?

XD

Blogger Cool Acid said...
mucho pensar para mi, i mas cuando no stoi n mis 5 sentidos.... lo resuelvo mañana
hahaha
saludos tu eres ella

Anonymous Anónimo said...
Yo me las sé:

1.-12 Mechas en el A… ¿no verdad?

2.-5 Días de la Mierda

3.-4 sopes tiene el Marchante

4.-4 Estúpidos del Asco

5.-4 Fajadas de la Lonja

6.-7 Cabrones en el Autobús

7.-10 Amantes tiene la Daniela

8.-4 Pasados de la Hansa

9.-206 Huevones del Estado

10.-9 Mamadas de Experta

11.-12 Sobadas del Zacate

12.-24 Chancros trae el Cabrón

13.-7 Meneadas del Mazo

14.-6 Acabadas dura el Sexo

15.- 22 Jaladas de Falo

16.- 4 Pelos de la Mano

(Perdón, es que amanecí crudo y estúpido. ¿Gané?)

Blogger Mar said...
1.- doce meses del año, 2.- cinco días de menstruacción, 3.- cuatro semanas tiene el mes, 4.- cuatro estaciones del año, 5.- cuatro f de la l (ni idea), 6.- siete colores del arcoíris, 7.- diez a tiene la d (ni idea tampoco) 8.- cuatro p de la h (tampoco) 9.- doscientos seis hueso del esqueleto (jajajá me reí con el que puso 206 hijos del epazote, jajajá), 10.- nueve meses de embarazo, 11.- doce signos del zodiaco, 12.- veinticuatro caguamas trae el cartón, 13.- siete maravillas del mundo (aunque en méxico son trece), 14.- seis años dura el sexenio, 15.- veintidós jugadores de futbol, 16.- cuatro patas de la mesa.

Ahístá! Me hago merecedora a preguntarte como cinco cosas.
1.- Abarca es tu verdadero apellido?
2.- ¿Por qué estudias lo que estudias?
3.- ¿Cuál es tu peor trauma de la infancia?
4.- ¿Cuál es tu placer culposo?
5.- Y ya sabes, la tipiquísima. Ésa que siempre tiene que ver con el primer beso, la primera vez o lo que quieras hablar al respecto. Ja.

Blogger headbangirl said...
12 meses tiene el año
5 dedos de la mano
4 semanas del mes
4 estaciones del año
4 fases de la luna
7
10 años de la decada
4
9 meses de embarazo
12 signos del zodiaco
24
6 años del sexenio
y shap :/

Blogger Elhomar said...
Mmmta, ya los contestaron todos, apenas que los iba a bañar con mi infinita sabiduría...

Anonymous Anónimo said...
1.-12 meses en el año
2.-5 dedos de la mano
3.-4 semanas tiene el mes
4.-4 estaciones del año
5.-4 fases de la luna
6.-
7.-10 años tiene la década
8.-
9.-206 huesos del esqueleto
10.-9 Meses de embarazo.
11.-12 signos del zodiaco
12.-24 chelas trae el cartón
13.- 7 mares del mundo
14.-6 años dura el sexenio
15.- 22 jugadores de futbol
16.- Las 4 p de la mercadotecnia

las demás no me las sé. pistas pistas pistas , para la 6, y la 8

Blogger Mar said...
Sí, señor!!! gracias por el reconocimiento!

Blogger Mar said...
Jajajajajajá!!! no, hombre, si eso del beso es requisito pa' ser novia de alguien, si no, cómo???

Cierto. Ya se me había olvidado tu post aquél de los temblores.

Gracias por contestar, linda Petronila!

Blogger Javy Regio said...
NO ENTENDI NI MADRE JAJAJA

SALUDOS

Blogger kissel said...
son divertidos tus acertijos,,,saludos

Blogger finísima persona said...
chale, por qué siempre llego tarde a estos eventos?

Blogger La Flor de Agua said...
COÑO!

Juro que pude contestar asi, number one!! pero, no habia pasado por aqui...pude ganar, rayos!!!

Pa la proxima...

Jajajaja saludos!

chale...

dire lo mismo que el finismo y elegantioso...


por que chingados llego tarde!!!


ya ni para escribir alguna pendjada


ash




jejejje




saludos

Blogger tazy said...
hubo un tiempo en que todos los blogs hablaban de sexo, luego todos los blogs eran fresita ahora todos andamos culturosos y educativos...

ser intelectualoso es lo in, verdad?

Blogger ( I_I ) said...
Bubububububu, ya llegue tarde!

Blogger Xavysaurio said...
chiaaa se me hizo tarde, bueno me pensaba burlar de los bacstrisbois pero yo amo a britni (carota de pena) en fin... huyo

Blogger Yo soy ella said...
Mar: Ya sabe reyna aqui se le quiere, y se le reponde.

Javy regio; pa la otra te explico con peras y manzanas.

Kissel: Lo que no es tener nada que hacer. jo jo jo saludos.

Finisima Persona: No se la vredad, pa la otra te llevo invitaishon con todo y hot cake; gracias por el tip ;)

Bb pechocha: y eso que yo la considero a uste cliente frecuente.

Foquin: Igual que al fino, para otra voy a enviarle invitación por adelantau.

Elhomar: un aparecidoooooooo.

Tazy: Yo por eso son bien pouser jo jo jo.

(I_I): pues como ya andas de coscolino, ya ni me pelas sniffff.

Xavy: Bricni!!!!! NoooOOOOOOoooooOOOO Dios que verguenza, yo no podría jo jo jo.