Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 16 de septiembre de 2007
PIDO INTERPRETACIÓN

No mamen, hoy tuve un sueño bien marihuano, soñe que estaba embarazada y que era un embarazo múltiple, así que yo todo el tiempo me le andaba escondiendo a mi mamá por que me iba a colgar de la palma más alta que encontrara por haber salido con mi domingo siete. Para esto yo me soñe de 16 años y cuando yo tenía 16 iba a una escuela de computación, y justo cuando estaba aprendiendo al fin el fox pro, que me dan los dolores de parto (ahh no mamen si duele un chingo, peroo un chingo), y que me meto al baño y empiezo a sudar frío y a pensar, ahora como jijos le voy hacer, no puedo salir de aquí con el montón de chamacos… pero no puede hacer más y tuve que pujar, y noooo mamen, que en vez de niños salen tamales!!!! Tamales calientitos!!!! (pinche trabajadora social me traumó) y yo bien frikeada, no podía creer que haya tenido tamales, y que me salgo en chinga con mis tamales en brazos. Llego a mi casa, y justo cuando los iba a poner en un plato… a la madre que se convierten en perros, y ladraban bien fuerte y yo les decía, no por favor cállense mi mamá se va a dar cuenta!!!, y en eso que aparece mi mamá, y empieza a gritar como loca, diciendo: ¡¡¡mátalas!!!, ¡¡¡mátalas!!! Y yo así de, ¿¿¿a quienes??? ¿¿¿A quienes?? Y ella: ¡¡¡a las cucarachas!!! Y en eso que volteo y ¡¡¡mocos!!! Mis perros se habían convertido en ¡¡¡cucarachas!!!. Yo las atrapé y me salí corriendo de mi casa, agarré un camión y me fui a la playa y ahí las solté para que se perdieran en la arena, pero no mamen me seguían, y entonces empecé a correr para perdérmeles, y cuando al fin lo hice y llegue a mi casa, sentí así mucho remordimiento, y pensé, ayy mis cucarachas, ellas no tienen la culpa, yo así las quiero, necesito ir por ellas, y que agarro un recogedor y una escoba y me voy a la playa, y cuando llegué allá, ya no las encontraba, y yo lloraba en la arena.


A ver quien es tan chingón (a) de hacer una interpretación maniaca de mi sueño marihuano...


(Juro ya no vuelvo a mezclar las bebidas alcoholicas nunca más)



Ya pues...


Fin, huyan.

Etiquetas: ,

32 Comments:
Blogger headbangirl said...
dile al sandion que role no?

Blogger Cool Acid said...
conclusion: tu eres la reencarnacion de la llorona, nomas que menos fantasmal y mas alucinada.

Blogger Unknown said...
Antes que nada: Jajajajajajajajajajajajajajaja, bueno ya suficiente... no es cierto jajajajajajajajajajajajaja.

Creo que lo que señaras que paso a los 16 años es por algún asunto pendiente a esa edad, lo de que el parto se atravesara justo aprendiendo fox pro es a razón de que te cuesta mucho trabajo es importante pero no le haz dedicado el tiempo.

El embarazo es un instinto maternal reprimido y lo del tamal es símbolo de que no te gusta tu egoísmo y tu intolerancia a los demás...

¡Chale! yo soy el que en lúgar de oregano le pues mota

Blogger Vagancianet said...
Ppos yo en lugar de interpretación te dejo un consejo:

No le compres la mota tan verde al (I_I)...

No entendiste? Esta clarisimo:

Tienes una fijacion enfermisa con Ortiz de Pinedo.

Yte gusta vivir de noche.

Blogger el chilango said...
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blogger el chilango said...
¿y mínimo los tamales eran de dulce?

Blogger Astartea said...
NO MAME!!!
ese tequilita que se tomo lo ha de haber revuelto con otra pinshi jalada porque no mame! ese sueño esta medio cabrón...

La marihuana hace daño irreversible al cerebro no se le olvide =D

Saludos!

Anonymous Anónimo said...
Has leido Metamorfosis de Kafka??

Blogger Yo soy ella said...
claro, lectura obligada en mi prepa tssss.

naaaaaaaaaaaaaah yo digo que en tu subconciente hay un problema profundo de identidad mezclado con altos indices de paranoia y delirios de persecusion... mas a parte una maternidad frustrada y deseos fuertes de cogerte a un maestro

XD


nel yo soy re maleta para eso...

bueno ya huyo pues

Anonymous Anónimo said...
Te da culpa comer tamales. Pero no puedes evitar comerlos.

Blogger La Hija del Don said...
Jajaja me acorde de la Chihua! "Bien, ensayo de la Metamorfosis de Kafka"

Nah, ntp yo tmb tengo sueños bien bizarros y tmb me dicen que deje de drogarme... gente sin imaginacion!

Blogger aLe said...
Soñarse cojeando insinúa que hay ciertas preocupaciones por motivos poco importantes, pero que le están molestando.
Soñar a otras personas que cojean insinúa que ha habido pequeños fracasos de los cuales mentalmente se busca a los culpables, aunque las culpa sea sólo suya.

aaaaah lo de la cogida era en el otro post verdad jajajaja

Blogger Deadpool said...
la wera pisteo con "TRONAYAN"


u.u

Blogger Yo soy ella said...
¬¬ me andan acusando de drogadicta chale... si lo lee mi mamá se va enojar conmigo y me va a mandar a misa todos los domingos, les pido por favor que ya no digan que me drogo.

Gracias.

Blogger Bada said...
Podría empezar a ahondar en las teorías de Freud en cuanto a los sueños... pero terminaría diciendo algo así como "tienes frustraciones sexuales"... y creo k no te gustaría oirlo verdad??? (Pinche Freud). Osea k mejor te digo k siempre paso por tu blog, pero no siempre tengo tiempo de comentar... he ahí la respuesta a tu pregunta. Besitos sock sister!!! jjajaja

Blogger Unknown said...
Cucarachas han de ver sido las que te tomastes y por eso andas soñando tamañas marihuanadas, ya no fumes de los cigarros del sandío, miralo con sus pupilas dilatadas(°_°). Cuidese y en vía de mientras la pastilla del día siguiente.

Blogger El R. said...
Mmmm... tamales.

Blogger Bosé said...
JAJAJA

Eso si que es un sueño orgasmico jaja...

Blogger BuenasChambas said...
El embarazo revela miedo para las relaciones sexuales. El haber parido tamales presagia que en este momento no tienes esa preocupación, sin embargo que se hayan convertido en perros y hayan ladrado significa la proximidad de esa situación; al convertirse en cucarachas y que las hayas atrapado significa que lograrás enfrentar muy bien la situación con ventaja para tí.

El llevar a la playa las cucarachas significa que con esta nueva situación volverás a un estado que añoras en tu vida. Finalmente el llanto en la playa augura el fin de tu época de angustia al respecto.

DROGADICTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



XD


quiero que te regañen muajajajajaja..


ay ay de cuando aca el buenas chambas salio guru o madame sazu??

Blogger El Pepe said...
no mames, hacia mucho tiempo no me reia asi, te pasas d v... veras jajajajaajaj no mamar! pasa un poco para estar iguales...

Blogger Unknown said...
El que haya sido multiple representa tu deseo de no estar sola.
El que te hayas soñado de 16 años y embarazada, representa que a esa edad tenias harto miedo de salir con domingo 7.
El que los dolores de parto te hayan dado mientras estudiabas FoxPro, fue por que FoxPro es una pendejada y en realidad no querias estar ahi.
El que hayan salido tamales es una gran incognita.....
Que se hayn convertido en perros escandalosos mientras estabas en tu casa, representa lo peor que te podia pasar despues de parir sin querer que se enteraran.
Que se conviertan en cucarachas.... a partir de ahi ya me estaba riendo mucho y se me acabo la inspiracion de interprete...

Esos is... ya no fumes de esa..

Saludos!

Blogger Unknown said...
hay una pagina que se llama google...
le pones: interpretación de los sueños...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAJA

Blogger ( I_I ) said...
"Si oye, pinche sandion mariguano..."

Por que dicen eso? Que les pasa? Nadie se preocupo de mi integridad fisica y mental?

PUES NO LES DOY NADA, COMO VEN!

Blogger Starjammer said...
no mames, quitale las baras y los cocos....

Anonymous Anónimo said...
jajajajajajaj tas bien avionada morra! en fin es tu suenio y puedes parir lo que kieras, eso si despues de la mota vienen las drogas buenas suerte ! saul

Blogger la_paTana ® said...
no pinche mames.........

eso ya no es marihuana wey....


puro peyoooote!!!

jajajjjajaja y enxima vas a recoger a tus hijos con la escoba..


MALAMADRE!

Blogger tazy said...
Yo sugiero una visita al psicólogo pero de urgencia...

y al nutriólogo

y tirar la basura

Blogger Hannah said...
No mames en tu sueño yo ya te iba a pedir regalias. Por robarte mi identidad...

Hasta que los chamacos salieron tamales..

jajaja

Anonymous Anónimo said...
sufis .. petruska si te dijeron que la virginidad provoca cancer y alucinaciones mija jejeje ami me lo dijeron y pos me puse a chambear jejeje ora alucino pero un negrote diente blanco pelo en pecho wow