Yo soy ella
...gracias y a la jodida
sábado, 1 de septiembre de 2007
UN DÍA COMO HOY DE PERO DE 1985 NACIO PETRONILA
Nací a las 5:58 de la mañana mientras mi Madre le gritaba a un tal Pepe y mi Papá moria conflictuado por saber quiera el fulano ese mientras de fondo, se escuchaban los acordes del Himno Nacional mexicano.



llegue una semana adelatanda a la fecha, mi abuela dice que la razón fue por que mi mamá vio la luna llena, 18 días después la cuidad fue azotada por un terremoto que hizo que el ala del hospital donde nací se derrumbara. Pude haber sido una niña del milagro.



Vine al mundo sin un pelo en la cabeza y con ojos bien abiertos.


Heme aqui 4 meses después de mi nacimiento.


Yo 22 años después.

Felicidades a mi.

P.D: El tal Pepe no era nadie más que el Ginecologo ausente de mi madre que no esperaba mi nacimiento esa mañana y que andaba de vacaciones sepa la chingada donde.



Ya pues...

Fin, huyan.



35 Comments:
Anonymous Anónimo said...
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz cumpleaños.
es uste la pura onda
vale mil
nunca cambie!
el informe es a las 5 de la tarde
son las 10 y ya estoy instaladisimo en mi "balcón sur" al cual llegué desde las 6:45 a hacer cola. YEAH!!!
hartos besos oiga!

Pues Japiberdey tuyu mi estimada Petronila!

Yo tambien soy del 85 (junio), y en el temblor casi me mata un ropero (el cual le hacia a la mamada de que se caia, pero a la mera hora no se cayo)

Un abrazo!

Feliz cumpleaños!!

Qué te la pases muy feliz!

Blogger BuenasChambas said...
ira mi'ja ya estás en edad de merecer... me jajajaja

muchas velocidades morrita! que el espíritu santo colme de bendiciones y alcohol tu día

con todo cariño:

tu papá ;)

PD: no quería que te enteraras de esta manera jajajaja

Anonymous Anónimo said...
¡Feliz cumpleaños!

Blogger tazy said...
Y estaaaaaaaaaaa son
las mañaaaaaaaaaaaanitas!

etc etc etc

(esa canción va aser un éxito... lo augurio)

Anonymous Anónimo said...
feliz cumpleañosss chica!!!!! que cumplas muchos mas!

Blogger ( I_I ) said...
Feliz cumpleaños! (la canción de tazy se ve que va a pegar con tubo).

Espero que te regales a tí misma la bondad para perdonar.

Anonymous Anónimo said...
No mames me dieron unas ganas inmensas de besar, saborear y mordisquear tus labios.

Que ricos deben de saber

Blogger Daniel 4:20 said...
Felicidades, niña del cuasimilagro.

Bueno ciao.

Blogger Unknown said...
¡Felicidades!

Con razón hoy no tuve que dar clases en la Universidad, ya decía yo que tenía que ser por algo importante.

Blogger Hannah said...
Jajaja
Niña del milagro jajaja

Ps yo creo que si pregúntale a tu ama.

FELICIDADES PETRONILA.

siga usted de guapa.

Blogger finísima persona said...
que tenga usted unos muy sabrosos pastelillos de cumpleaños mágicos

ahi invita pal proximo año

Blogger La Hija del Don said...
Uy ahi te van en italiano:
Tanti auguri a te!
Tanti auguri a te!
Tanti auguri cara Petronila!
Tanti auguri a te!
Que cumplas muchos mas y que no se note!

Blogger Cool Acid said...
se puso ud bien wapa, ademas...

Blogger EmiliTus said...
No seas ilusa. Aumentaste de edad. Pero tú te conservas en barrica de roble ;)

Blogger Vagancianet said...
POS FELICIDADES!!

Espero que se aiga divertido un chingo y que mañana no sufra por la cruda.


Qué bonitos, antojables y mordisqueables labios.

ÑAM.

Blogger fjdsfskhj said...
felicidadeeeessss !!!!

esperemos ke tu cumpleaños haya estado conmadreeee
cuidatee y apoya nuestro blog


vota y comenta =)


http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/


gracias

Blogger Yo soy ella said...
anbdoooo pedisisisisisismaaa pero eda pedsaaaaaa a mas no poner poder
jojojojojojo

los amooooooo

Blogger un blogger más said...
Feliz cumpleaños! atrasado
...
yo también cumpli ayer XD

que te la hayas pasado excelente!

Blogger NM said...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero te la hayas pasado muy bien, andaba yo esperandote para preguntarte unas cosas de mi tarea... a ver si te veo...

Yo si soy niña del milagro jajajaja naci el mero día del terremoto, dos horas después, ya casi te alcanzo jaja

Blogger Mar said...
Feliz cumpleaños, Petronililla!!!

En unos días más te alcanzo!!!

Blogger headbangirl said...
pinche copiona de post! como se te ocurre poner fotosssss!!! yo tambieen pongo fotooooos!...copionaaaaa!!!

hhaha no te creas... que sorpresota verle la cara... y si.. que bonita boca tiene ustet!

Blogger la_paTana ® said...
ps io la felixite antes de irme..


pero ke pedo? iwal va de nuevo

FELICIDADES

Blogger huitzilopochtli said...
no ps feliz cumpleaños... quién le ayudó a nacer entonces?

felicidades puesn

desde el df

con unas chelas a su salú

abrazos

Anonymous Anónimo said...
Mija felicidades atrazadas.
deja te digo que me gusta deamadres tu blog y pos mas felicidades....
PD tas rechula

Saluts

Blogger Unknown said...
Felicidaades Atrasadas!!

Blogger ( I_I ) said...
Me la pelan todos!

Felicidades adelantadas todo un año!!!

(Quizas asi me perdones, snif!)

Blogger Bosé said...
Mas vale tarde que nunca...

Muchas felicidades y si... El tiempo te ha hecho justicia, estas mas guapa que hace 22 a%os definitivamente =)

Pero eso si, con la misma mirada =)

Blogger Queen said...
FELICIDADISIMAS

AUNQUE UN POCO TARDE

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NO TE SALGA NI UNA ARRUGA!!!!!!!!!

Blogger Hannah said...
Otro abrazo porque no?

Blogger aLe said...
FELIZ CUMPLE POCO ATRAZADIN JEJEJE
UN ABRAZOTEEEEEE

Blogger MarX said...
Hey tu boc esta curado, feliz cumpleaños :D yo tmb cumpli el sabado :) quiere decir que somos geniales ;)

Blogger Hec said...
orale que ricos que se ven tus labios.

ciao!