Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 3 de septiembre de 2007
WAS MY B*DAY, WAS MY B*DAY!!!
Asu madre ora si puedo decir que fue el cumpleaños mas chingonsisimo de la historia de los cumpleaños en el mundo de los cumpleaños. y por que?? pos he aqui las razones:

1. Me dormí a las 8 de la mañana de ese día.
2. Me la pase en piajama, sin pasarme el peine por el cabello en todo el día.
3. estuve en cama la mayor parte de tiempo.
4. Dormia a ratos y en una despertada acabe de pintar el regalo de cumpleaños para mi misma... una acuarela jujujuju.
5. Mi celular sonaba y sonaba.
6. Morí de hambre otra vez.
7. Luego me secuestraron unas morras buen pedo
8. Juimos a dar el drink tour... sky garden, figus, Libido, Mondo, Mangos, El punto, Sinfo (forever)
9. Peda en mi casa
10. Nubes pasajeras con chingos de agua
11. El recuerdo de una persecución psicotica, charla de viejas, hombres, penes, sexo etc, etc
12. Peda virtual
13. Mis amigas se volvieron celebridades
14. Serenata
15. Risas muuuuchas risas, cagadero chingon
16. Chelas

Acabé pedisisisisisima, pero feliz, feliz. Gracias ya no me vuelvo a empedar asi en mi cumple (ajaaaaaaá)


Primera foto oficial de mi cumpleaños, mi pijama anti -frío, mi calcetas arcoiris anti-frío mis clanchas; asi anduve la mayor parte de mi cumpleaños, es que estaba llueve y llueve y pos una que es friolenta...

Feliz cumpleaños a mi!!!!


Ya pues...
Fin, huyan

Etiquetas: ,

26 Comments:
Blogger dull said...
Pues muchas felicidades!
te quedo excelente la acuarela!

Anonymous Anónimo said...
¡Pérame! Nomás te deja de ver uno un par de días y madres, ya tienes un año más en chinga.

Feliz cumple. Abrazote.

Por acá se te quiere.

Blogger Ruga said...
Orale, que chido. Pues felicidades atrasadas jaja. Y como dice mi amigo Kike, todo ese relajo que hace la gente el primero nada más es porque se enteran de tu cumpleaños y se alborotan.

Blogger Unknown said...
Happy birthday to you, happy peda tu yu, hapi, hapi, que pedo, hip, hic, hic, hic, hiiiiiiiiiiiiiic!

Blogger El Chico Invisible said...
=lito que mi cumpleaños, incluida la platica de penes, hombres y sexo

XD

Sad B*day!

P.S.: Break A Leg

Blogger finísima persona said...
ay si ay si, mi cumple mi cumple

pues qüíqüiri!

yo me la pase todo el domingo de pedo y no presumo


sniff sniff

Blogger Deadpool said...
yo se hacer origami.

te mate ese gallo en la mano u.u

Blogger Queen said...
jojojojo yo solo me visto asi cuando traigo la gripa jojojo


que padre que te la pasaste padre.. esta bien padre tu regalo.

Blogger Queen said...
padre padre padre

Pues que chingon, yo nunca hago nada en mi cumple, pero eso tendra que cambiar.

Saludos.

Blogger Lata said...
Felicidades :)
¿Qué se siente llegar a la mayoría de edad?
A mí, ya se me olvidó. Chale.
Qué chida foto. Qué buen cumple.
:)
Felicidades
www.latamoderna.ciudaddeblogs.com

Blogger Elhomar said...
Jajajaja! Que no te vuelves a empedar en tu cumple?? Jajajajaja..

Blogger c324r said...
^ssssssssss, sóplale a las velitas... amachita!

Blogger zalo said...
Felicidades.
Yo quiero unas calcetas así.

Blogger ( I_I ) said...
De seguro tu fiesta fue como esos comerciales de danup, donde todos estan divirtiendose sanamente con yogurts en la mano... ok, no.

Blogger headbangirl said...
si, esta cientificamente compobado que las franjas son excelentes aislantes.

Blogger Unknown said...
ah que chida pintura oiga

felicidades atrasadas [ha habido varios cumples por aca ultimamente =P]

Blogger y@zzz... said...
esa acuarela fue la que te pintaste??? fregona heee

Blogger Unknown said...
Pues, felicidades retrasadas le echare la culpa a que en la oficina de Usher donde trabajo me esclavizan hasta los sabados, así que no he visto blogs en días. Septiembre es el mejor día para nacer, me cae, porque me consta. Recibe pues un abrazo irrespetuoso, caluroso y extenso. Va mejorando el asunto de la foto pero aún no es suficiente. Felicidades.

Blogger Bosé said...
Muchas felicidades.. PERO!!!!

Maldito Alcohol es una palabra con derechos =P pero como me caes bien, no hay espectoracion flematica biscosa =)

saliudos artos

Blogger anteopolis said...
¡Qué cumple tan nice! n_n

Congrats!!!

Blogger anteopolis said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger A: said...
FELICIDADES!, PEDA VIRTUAL?

Blogger Mar said...
Jajá, las chanclas multicolor son del día de la borrachera o de la cruda?

Felicidades again.

Blogger Bada said...
Oye... yo tengo esos calcetinessss... jajaja subiré una foto muy humillante al blog pa k veas. Besos

Blogger Cirantis said...
lindos calcetines..yo kiero unos como esos!!! jeje saludios =)