Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 15 de octubre de 2007
NO LE DIGAN A MI ABUELITA...
...Pero mi primera borrachera fue con Tequila (ajua) a mis dulces 16 estaba con, en aquel entonces mejor amiga, ensayando el vals de sus XV años y su mamá nos encargó llenar con tequila las licoreras (oh grave error), estabamos solas y empezamos con un caballito, luego dos caballitos, luego tres y entonces no sé en que momento entre que imitabamos a Tere la secretaria y el séptimo caballito, perdimos la conciencia...



Las dos estabamos azotadas por que sentíamos que llevabamos horas borrachas y entonces decidímos ir a la iglesia a rezarle a Diosito que nos bajara la borrachera. De verdad llegué a pensar que iba a quedar peda de por vida. Al final nos quedamos dormidas en el piso frío con la cabeza recargada en los descansos onde la gente se hinca a rezar...



Si mi abuela se entera de esto, me va excomulgar, me quitará todo derecho y me rociará con agua bendita (como lo hizo con un primo mío que resultó gay) y entonces me dirá pecadora y no podré vivir con eso.



¿Cometí un gran pecado? ¿Iré al infierno? ¿Podré ser perdonada?



Al fin lo dije, ya no podía con semejante secreto.




Juro que esto que les cuento es verídico.




Ya pues...

Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

33 Comments:
Blogger BuenasChambas said...
primero, me la pelan

Blogger BuenasChambas said...
ora si, decía yo que nunca he agarrado el pedo en una iglesia, ha de ser chido jajaja

Blogger finísima persona said...
dios esta en todas partes de todos modos, asi que es inevitable empedarte sin que él se entere

Blogger EmiliTus said...
Santa peda. :) Jaja lo de rezarle a dios para bajarte lo pedo es el ejemplo perfecto del catolicismo :D

Pero te secundo, mejor que tu abuela nunca lo sepa :)

Blogger Bosé said...
Si si ....

Y luego ..?? Que mas paso..??????

PD. Tu abuela ya se ha de haber enterado, pero hizo ojo de hormiga.. Todo sea por su nieta adorada, por la peque%ita con cabeza de 3 alcancias jejeje...

Blogger La Flor de Agua said...
T azotaran, te despellejaran, t cortaran en cachitos y al final te pondran un video de barney para ti solita!!!!!

Por pecadora!!

Anonymous Anónimo said...
Los pecados no se cometen, se comen.

Ah, no, esos son los pescados.

Y sí, te irás al infierno, seguro; razón por la cual seguiré tus pasos para ir a hacerte compañía.

(En realidad tu infierno consistirá en tenerme de compañero.)

jajaja...

mira que ir a rezar para que se te bajara lo peda, jajaja, y yo creo que tu abuelita ni se ha enterado, porque si no ya estarias contandonos como fue, jejeje, en fin, mejor cuidate de no andar ebria frente a ella, porque de ahi nadie te salvara, o en el peor de los casos que tu abue aprenda a usar el internet y descubra tu blog y lea este post, jejeje...

Saludos!

Blogger headbangirl said...
haha eso es bien gore .. en la iglesia no chingues! :p

Blogger Unknown said...
Jaja, mi primera borrachera fue en casa de mi prima como a los 5 años, una cena de navidad en la que nos empujamos vaya uste a saber cuantos vasos de sidra, como la champaña, lo que pega son las burbujitas. Por lo de la iglesia no hay fijón total cada misa es una chupadera, eso si puro vino tinto, que finos.

Y tu que te apuras, si dios no existe y el infierno esta en la tierra.

Blogger zalo said...
Jajaja, jamás pense en rezar para que se me baje la peda.
Me da miedo tu abue, yo me tiré a un wey en una iglesia. ¿Que haría al respecto? O_o ¿Crees que se conforme con bañarme de agua bendita?

Blogger Yo soy ella said...
Noooo mames Zalo eres mi herua!!! esa es una de mis más profundas fantasias, ahhh quiero!!

Blogger Bada said...
Mi primera peda no fue con tequila, pero definitivamente mi peor peda sí. Estuve aprox. 2 horas acostada sobre una mesa, en cuanto me pude sostener en pie lo primero que hice fue caerme y luego vomitar repetidamente... crees que me voy a ir al infierno???

Blogger Bada said...
Mi primera peda no fue con tequila, pero definitivamente mi peor peda sí. Estuve aprox. 2 horas acostada sobre una mesa, en cuanto me pude sostener en pie lo primero que hice fue caerme y luego vomitar repetidamente... crees que me voy a ir al infierno???

Blogger 0o_irene_o0 said...
jajajaja, me diste una idea, la pròxima ves que vea a algun amigo gay lo voy a rociar con agua bendita!!

Anonymous Anónimo said...
hola:
lo bueno de esto es que al menos el chisme ya no le llega a dios por medio de un padre, y el agua bendita creo que seria para la cruda, jajajaja

Blogger la_paTana ® said...
jajajaj tons ya no me siento tan mal si digo ke un galán y yo nos comimos un pollito en la iglesia del pueblo cuando stabamos de misioneros?

XD

kada ke lo recuerdo me pregunto... si nos hubieran visto si nos linchaban yo kreo

Blogger Unknown said...
Pues haré lo posible por conocer a tu abue y contarle, jajajajaja

Blogger Ricardo Arce said...
Yo te perdono hija mía. Pero mantente hincada.

jio jio jio, soy re teto, me ca'i.

Blogger ( I_I ) said...
No le digas a tu abuelita que te vas a casar conmigo... ni le digas de mi tercer ojo...

Blogger Fughz said...
Es pinche bien feo estar pedo cuando se es chavito (a) recuero que mi primera peda fue en el bautizo (exorcismo) de mi hermanita. Fue con cerveza “Superior” cuando la “superior” ruleaba (no de hecho nunca ha ruleado).

Blogger L.S. Alves said...
¡Beber no es nada pero solicitar a Dios que cure la borrachera y dormir no solo da iglesia es cómico!

Buena suerte con su abuela e el agua bendita.

Blogger Kathya said...
worale, que chido que te acuerdes!!!!!! yo no me acuerdo que hice en mi primera ni segunda ni tercera borrachera =S

ahhhhhhh y si te vas a ir al infierno por supuesto! ;-)

Blogger tazy said...
sí, eso es seguro...
















las manchas no se quitan con cloro sino que el cloro las "cubre"


de qué hablábamos?

Blogger Chef Rouge said...
Hambre? visita el blog culinario.
www.tortadetamal.blogspot.com

Anonymous Anónimo said...
Orale que chido, en la iglesia la vida es mas sabrosa.

Blogger Yo soy ella said...
si, si vieras...

Blogger NM said...
jajjaa y luego? kien las desperto o ke? jajajaj ke buena anecdota!! jajajaja

Blogger Mar said...
Jajajajá quedar peda de por vida!!! jajajajajá, sería chido, no?

Blogger licuado mental said...
no importa, dios es gay y bien pedote, me consta, yo me he acostado con él cuando anda hasta las manitas.

Anonymous Anónimo said...
abuela de mi ex amiga

confieso que ella se acosto con el sacerdote de la iglesia por purititititito placer, no le prometio entrada al cielo sin revision ni tampoco pase VIP.

que le va hacer querida abuela si usted es parte de la vela perpetua y de la asociacion de la 'rodilla ensangrentada'?

Anonymous Anónimo said...
Las abues lo perdonan todo! (al menos las mías si)

A los 16? Tere la Secretaria? mmm... creo que esa combinación me está dando mmiedo, es ese tu propósito???

Saludos