Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 8 de noviembre de 2007
DEL COMO LA AZÚCAR REFINADA REGULA MI CICLO MENSTRUAL E IMPIDE QUE YO SUFRA DE SPM

Este post está dedicado a mi menstruación, así que hombres escrupulosos váyanse mucho a la chingada antes de venir a decir que de estas cosas no se hablan, y que, que asco, fuchila y wakala.

Veamos… hace ya casi un mes tuve el susto más pinche grande en la historia de los sustos (los fantasmas si existen) y cuando tenga el valor y deje de ser tan pinche pinche, escribiré sobre eso… ya que tengo miedo de invocar a esos entes del mal y me vengan de nuevo a jalar las patas (juro no estaba ni drogada ni borracha).

El punto es que de semejante susto me vino un cuadro parecido a la hiperglucemia (aumento de la glucosa, ósea, “la azúcar” pues [así de grande estuvo mi pinche susto], y mi doctorcito me dijo:

“Petronila no azúcar refinada durante un mes, nada de refrescos, alcohol, chocolates, dulces, pasitas, cacahuatitos etc., etc., la única azúcar que podrás consumir, solo puede venir de las frutas y si no obedeces te va a dar diabetes”…

¡¡¡¡¡CHIGASATUMADRE!!!!

Dije yo pa mis adentros… después de hacer corajes pregunte que si la falta de esa azúcar no me iba a causar problemas… a lo que el dijo, posiblemente te den mareos, o dolores de cabeza, y sufras cambios con tu ciclo menstrual…

AjajajajaahjaAHAHjaja, No, dudo que mi ciclo menstrual cambie, tengo el ciclo menstrual más chingón del mundo.

Ahh pero cae más pronto un hablador que un cojo. Durante 10 años he pasado mis 3 días del mes de noche, es decir, no siento nada, hasta corría la leyenda que yo no menstruaba jajajaja, ya que no me daban cólicos, ni dolores musculares, ni cambios de humor, ni sufría de ese flujo abundante del cual chingos de viejas se quejaban.

Pero todo empezó la semana pasada, ahh mis bubis estaban pesadas y dolían luego mi hermano me hablaba y yo entraba en Hulk mode on, luego me puse a ver la princesita y llore y llore, y luego lo peor, a mi nunca, nunca, se me antojan las mañas, digo, si de vez en cuando, pero nunca con las ganas locas de vaciar el área de los dulces del oxxo más cercano, y yo me enojaba horrible, por que no podía comer azúcar y me conformaba con tragarme una toronja, una mandarina y una manzana con chilito tajín.

Cuatro días antes me dieron ganas de hablarle a cualquier wey de mi agenda negra y contactar una cita pasional, porquechingadamadrecomotraíadeganas y nomás nada, ¡”#$%#%&/$, yo solo gritaba DIOS QUITAME LAS HORMONAS

Tres días antes amanecí con un dolor intenso en mi espalda baja y mis piernas me dolían terriblemente, mi estómago era como un globo y no quería ni que el sol me tocara, hasta los comerciales del tigre toño me ponían nostálgica.

Dos días antes tuve un sueño locochón con cierto contacto del msn y cuando lo vi conectado me dio mi lapsus de exhibicionismo y le mande todas mis fotos comprometedoras, fotos que ustedes feos animalitos de la creación jamás tendrán.

Hoy… hoy sentía que cada segundo una bomba explotaba en mi vientre, sentía como si me exprimieran por dentro y !"#$%&%#/(?/

Luego me entro un coraje enorme por ser mujer, y tener que sentir esto y más me enojaba por que decía que mis hormonas no debían de controlarme y ahhh me azoté mucho y hasta degollé a un peluche que me regalo cierto ex-novio infiel (ojala ardas en el infierno perro del mal)

Mi hermano que jamás me había visto así solo atinaba a decirme

Hermano: Hermanita (si, el me dice hermanita, así bien pinche cursi y que) que tienes que quieres?

Petronila: mátame, o quítame las caderas, piernas, espalda y vientre, lo que sea pero Ya! y lárgate no te quiero ver!

Luego vino mi amigo Arturo a lavar su carro

Hermano: te hablan!

Petronila: si es hombre dile que no se aparezca hasta dentro de 4 días!

Pero Arturo que es un chingón me hizo un té de orégano y todo dolor se fue a la chingada, soy mujer nueva, y por ahora no me duele nada.

**** PIDO PERDON POR TODAS LAS VECES QUE DIJE QUE TODAS LAS VIEJAS QUE SE QUEJARAN DE SU MENSTRUACIÓN DEBÍAN DE AVENTARSE A UN POZO POR EXAGERADAS… LO SIENTO MUCHO ERA UNA MUJER QUE NO SABÍA NADA****

Pero no hay pedo yo aguantaré estóica este castigo.... castigo que Dios padre nos mandó a las mujeres por darle de comer al hombre de la fruta prohíbida y hacerlo cometer el pecado original. JAJAJAJAKAJAHAHKAHJAJAJAAHAJAJAAKAHAKAHAHAHA.... Si no hay pedo...


Ya pues…
Fin, huyan.

Etiquetas:

36 Comments:
Blogger « FherNando » said...

Y pienso que a ti te fue bien

A mi novia le dan unos dolores que en realidad se revuelca del dolor, es mas, tiene que tomar unas pastillas anticonceptivas para que le regulen las hormonas y no se ande desmayando por todos sus síntomas... si, mi novia de vez en cuando se desmaya o pierde todas sus fuerzas cuando anda en sus días!
Así que creeme, no te fue tan mal!

Blogger El Pepe said...
que mal pedo.. espero no quede asi para siempre :$ jeje digo...

Blogger Sici said...
eso de las infinitas ganas es horrible....!!!

Anonymous Anónimo said...
Hey! Yo quiero que me mandes esas fotos! Qué tengo que hacer para que sueñes conmigo?

Blogger Rover said...
Neta.. casualmente tuve un caso con una amiga de cancun, en su cumple. Todo iba bien con ella, TODO, despues de su fiesta decidimos junto con unos amigos ir a jugar billar y no maaaaaaaaaaames!! que se molesta porque admiré el tiro de otra, osea! al principio pensé que me estaba jondiendo asi nada mas para hacerme sentir mierda, no mames, le funcionó jajaja.. ya no quiso seguir jugando es mas.. se "indigno", uts!! no me caia el 20 de lo que estaba pasando, me acordé que estaba en su periodo.. oOoontras!! (dos dias antes ella me lo habia mencionado) pero ps... las veces anteriores segun yo no habia pasado nada como eso, por eso no estoy seguro si era por los cambios hormonales =0/ jajaja hasta escribí un post al respecto.

Saludos!!

Blogger Bada said...
No maaaames!!! nunca dejaré el azúcar... yo soy como tú eras... jajajaja... se rumora k nunca menstruo, pero en fin... k bueno k todo mejoró.
Saludines.

Blogger alonso182 said...
¡¡Esas cosas no se dicen por aquí!! ¡¡¡wakala fuchi y asco!!!

No ya... neta que que mal pedo, por eso siempre he admirado a las mujeres, porque si le piensan tantito son las que más sufren en esta vida, su menstruación, parir, machismo, menopausia... y agregemosle una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista.

Pues que todo siga bien, de ahora en adelante ya sabes, oregano oregano y más oregano... que por cierto, no sabes cómo me encanta el oregano y su olor... uuuuuuuuuuta, es de los olores que más me encantan en esta tierra.

JA! Te convertiste en Terminatrix!

Que chido post.

Anonymous Anónimo said...
lo de la laaaaaaarga lista fue albur?
no entendi :)

Blogger segundom said...
otro pedo el tajin

no se donde lei que una patada en los webos es parecido a un colico de mujer , o era al dolor de parto?
a poes no se total , ponte trucha con tus periodos

Blogger El Mulder said...
Baaah, chillona exhibicionista.

Oxidente: fórmate culero.

Blogger Julio said...
de vez en mes no hay quien te aguante, es un pecado estar distante y otro peor quedarme allí.... de vez en mes, a ti te da por tomar siestas, a tus hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo (8)(8).

PD: que bueno que ya te sientas mejor costeñita :)

Blogger Unknown said...
Doy gracias al Osito Bimbo por ser varón.

Por eso no hay que comprar cosas a crédito, dijo Dios: “…Eva, la falta que haz cometido ¡la pagarás con sangre!…”, y Eva interrumpió “…si, pero, en cómodas mensualidades”. Pluf

Blogger Bosé said...
Oops...

Pues esta critico el asunto.. Me cae que qe bueno que soy machinrrin y no tengo que sufrir con esos mmh.. caracteristicas jaja..

Y si me ha tocado ver eso, que ni puedes decir Hola porque se enojan, que si dices Adios se ponen a llorar.. Shiales =(

Cuando menos ya te sabes el remedio jaja

Blogger la_paTana ® said...
joooooooosssss!!!!!


yo vi a arturo lavando el carro muajaja!!


ah si... sobre tu regla:

la mía es hiper regular y dura bien poo- ki- toooooooo!!! XD

Blogger BuenasChambas said...
no mams quién fue el afortunado receptor de las fotos candentes??

en dónde me formo para recibir esos beneficios??

Blogger La Flor de Agua said...
jajaja... cada dia que pasa son mas las mujeres que conozco que poseen una lista negra... muajajaja...

Chingon...

Y pues si, asi es la vida cuando eres mujer...

Ni pedo...

Blogger Eric Uribares said...
Je, este post me gustó, hacía mucho que no me gustaba tanto un post tuyo grrrr,

saludos

Blogger Pater Noster said...
y mutaste... a ver dentro de 28

Blogger c324r said...
Yo te puedo curar por tiempo limitado de esas molestias...

Y le ponemos jorgito!!

Blogger Cassandra Geminni said...
ya tienes una idea de lo que yo sufri de los 9 a los 15 años

tssssssssss...

ya con el sexo todo eso se "disminuyó"

yo me encierro en el ultimo cuarto de la torre mas alta de un lugar pinchilejano para que nadie vea en lo que me transformo por el lapso de 4 o 5 dias

:S

horroroso...

que bueno que te sientas mejor

saludos

Blogger Starjammer said...
ustedes se quejan de que la pasan mal???

para algunos hombres esos pinches dias son un infierno...

saludotes.

Blogger RW said...
es un mito que un susto te genere diabetes

Blogger Unknown said...
"mátame, o quítame las caderas, piernas, espalda y vientre, lo que sea pero Ya!"

demasiado contrastante con su post anterior...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

si que la has de estar pasando bien chingón!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


si, me burlo...
es que da felicidad que te den cólicos...
JHAJAJAJAJAJAJAJA

saludos

Blogger headbangirl said...
coincido con annie

Blogger Queen said...
:(
cada mes sin falta paso por eso
dolor, cambios de humor espantosos y pos si dan ganas de matar gente
lo bueno esque si me dura bien poquillo

Blogger tazy said...
en la prepa no me pasaba nadita de nada y en la uni, maldita nostalgiaaaaaa!

en fin... pero te quitaron la calentura o ni eso?

Blogger Yo soy ella said...
jijijijijijijijijijiji otssss!!!!!

Blogger aLe said...
jajaja no manches pobre de ti y de tu hermano y de todos los que te rodean..

a mi me da leve tambien espero nunca sufrir tanto si de por si eso es lo unico que odio de ser mujer... todo lo de mas esta bien jejeje

Blogger La Hija del Don said...
asu‼ pos metase al mar paisanita...

Blogger Marilú Repudio said...
jajaja yo creo que he llorado hasta con bambi.. soy una "rara" en esos dias.. pero como dice la bitch! a huevo.. bendito sexo! regula todo!

Blogger Mar said...
Jajajajá, quítame las caderas!

Blogger el provi said...
te de oregano? suena sospechoso, quiero.

Blogger EmiliTus said...
Jaja no cabe duda que el sufrir de algunos es el aprendizaje y entendimiento de otros. Como ves esta generación de machada vienen un poco más informada al respecto, mas por sentido de la preservación de la vida que otra cosa pero lo entendemos.

Salud por el te de oregano y el sexo (por simple orden de aparición en tu post)

Blogger Camilo Velazquez said...
nunca pensé ver algo tan detallado como eso, diossss, ahora solo falta una duda, es verdad que eso pasa en grupo?

Blogger Ely said...
No pinches mames!!! ahora imagínate eso cada messss!!!... Pero todo comenzó cuando entré a la universidad, malditas hormonas, yo les miento la madre cada mes, y lo peor es que ni siquiera es un buen paro, ejemplo: Si llegas el martes y el profe te pregunta porqué no veniste ayer, no puedes simplemente decirle "porque me bajó la regla" noooo. Pero en fin, ojalá ya estés mejor con eso del orégano.

Ahi si puedes pregúntale si también fumado funciona hahaha... y si no tengo orégano, puedo usar algo igual de verde?

Saludos.