Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 2 de noviembre de 2007
Las Gracias

Doy gracias a mi cabello que es largo y brilla a pesar de mis múltiples cambios

Gracias también a mi cerebro; por que piensa, imagina, razona y concluye

Doy las gracias a mis ojos por que son expresivos y coquetos y siempre me delatan bajo cualquier circunstancia

Le doy las gracias a mi nariz por que me llena no solo de aire si no de aquellos aromas que siempre traen recuerdos

A mi boca doy gracias también por ser carnosa, suave y húmeda… y sobre todo por que en ella se centra gran parte del principio de placer que me rige y por que con ella interactúo con el medio y discrimina los sabores.

A mis hombros por que a lo largo del camino han cargado con incontables y desmesurados pesos y a pesar de eso nunca dejaron de mantenerse erguidos.

Doy gracias a mis brazos por que abrazan y dan calor y por que con ellos también me expreso.

A mis pechos que son hermosos, suaves y sensuales, y los cuido por que algún día darán alimento

Gracias también a mi vientre que es plano e interminable y es capaz de guardar ahí vida

Le doy gracias a mis genitales y a mi clítoris que nunca se inhiben y que siempre explotan en placer durante el clímax, gracias también a mi vagina que es tibia y amable con el visitante.

A mis caderas que son anchas y que se mueven con ritmo y cadencia al caminar y al hacer el amor.

Gracias a mis piernas que son sensuales y atraen las miradas cuando uso falda.

A mis pies por que me guían y sobre todo por que me sostienen y se mantienen en la tierra

Le doy las gracias a todo mi cuerpo por que lo uso siempre de la mejor manera y es el mejor instrumento que poseo y que la vida me pudo haber dado…

Ya pues…
Fin, huyan.

32 Comments:
Blogger Pater Noster said...
el milagro del cuerpo femenino. No puedo decir mas... aplausos miles

Blogger Bada said...
AMÉN!!!

Blogger Unknown said...
Muy bueno, aunque me recordo a una canción de Maná

Blogger Mar said...
Excelentísimo escrito.
El cuerpo humano es una maravilla, y es más maravilloso aún, tenerle tanto aprecio como tú al tuyo.

Muy bonito, Petronila.

¿Nada tienes que agradecerle a tus orejas?

Blogger Mar said...
Jajá ¿o qué tal a tus amígdalas?

Anonymous Anónimo said...
Creo que acabo de enamorarme de ti.

Anonymous Anónimo said...
Por cierto: quisiera salirme por la tangente pero no puedo.

Blogger sirako said...
jajajaja maná.

ejem.

Jajajajaja, el comment de sirako que habla del comment del robert!

(ok, ya)

Blogger el violinista said...
io tambien doi gracias x toodo su kuerrrpo jijiji

Anonymous Anónimo said...
Ahora sí anduviste bajo los efectos de la inspirancia...

Blogger un blogger más said...
Muy buen post, que bien que te animaste a darlas... las gracias, digo no se malentienda. Momento y tus posaderas (ja) no se merecen las gracias también?

Blogger finísima persona said...
tendrás que publicar para ver si es cierto todo lo que dices



todo!

Blogger tazy said...
yo también daría gracias por la regularidad de mi sistema reproductivo que permite no tener sustos y cuidarlo de buena gana...

jejeje

Blogger El Chico Invisible said...
chaz, me huele a cadenita...






yo sé que no =(

Blogger BuenasChambas said...
uff no había sentido tanto antojo desde la última vez que visité

www.johnniewalker.com

que boniiiito post

Blogger Bosé said...
Te faltaron muchas cosas mas, tus ojos, oidos y demas...

Sea como sea, coincido con Mar, sin embargo agregaria que el mejor cuerpo es el de la Mujer, el del hombre es feo y tosco, el mejor sin lugar a duda es la mujer...

Blogger Yo soy ella said...
ah chinga' mis ojos si los puse... lea de nuevo.

Blogger muestra gratis said...
a me me gusto este post, solo que yo tambien la agradeceria a mis nalgas, la orejas, los ojos y la uñas... vi tu post de la uña que valió madre, ya verás que después de eso las apreciaras mucho... por etsperiencia lo digo jeje checa mi blog saludos!

Blogger Bosé said...
Jajaja...

Lo que uno hace para ver si me estas leyendo =P jajaja...

Blogger La Flor de Agua said...
Por eso y muchas cosas maaaaaaaaas!!!

No pos si es asi pos si

Blogger licuado mental said...
yo le doy gracias a mis nachas porque me aguantan sentado 4 horas en el WC

Blogger y@zzz... said...
Soberbia! simplemente eso!

good job!

Blogger anteopolis said...
Ah chingá! Sublime. o_O
Y dígame, señorita, ¿en dónde encuentro a alguien remotamente parecida a Vd?

Blogger Unknown said...
Esto me recuerda a una canción de shakira...
saludos

Blogger ( I_I ) said...
A mi las palomas me dan sus gracias...

Blogger Starjammer said...
"Le doy gracias a mis genitales y a mi clítoris que nunca se inhiben y que siempre explotan en placer durante el clímax, gracias también a mi vagina que es tibia y amable con el visitante."

POCAMADREEEEE!!

Blogger Julio said...
gracias a tus deditos, por que con ellos chateas conmigo :)

Blogger Cassandra Geminni said...
ay eres re agradecida...


yo soy una pinchi ingrata


XD


naaaaaah..

wuen post..este... ps yo no pido evidencia pa ver si es cierto (coff coff) pero estaria chido unas...


ya ya ya


huyo

Blogger La Hija del Don said...
asu! ahora se parece a una cancion de... luis miguel! pff... jajaja

que chido que quiera tanto su cuerpecito paisa, sq las de alla somosssss... a que no?

Blogger intoku said...
Relaciondo con la última frase:

"Le doy las gracias a todo mi cuerpo por que lo uso siempre de la mejor manera y es el mejor instrumento que poseo y que la vida me pudo haber dado"

te recomiendo un video excepcional que he colgado en mi blog hoy. No te lo pierdas porque merece la pena. Está en:

http://pensarsentiryactuar.blogspot.com/2007/11/buenos-consejos.html

Saludos!

Intoku.

Blogger mlkvn said...
Tambien doy gracias a mis fans y a toda la gente que hizo posible esto... que sin su apoyo y amor incondicional no podria estar donde estoy...

a mi manager, a los productores

y por supuesto no podria olvidar a mi querido...


eh?!?! No estamos en la entrega de LA Academia!?!