Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 14 de noviembre de 2007
VÓMITO CEREBRAL

Vengo toda temblorosa por que me acabo de tomar con una amiga 8 tazas de café (si no es que más, 8 fueron las que yo alcancé a contar). Tazas que verdaderamente no sentimos por la amena y nauseabunda plática que nos echamos, y con nauseabunda me refiero al tipo de plática que dos mujeres sin nada que hacer pueden tener, plática donde se tocan temas de índole emocional y pseudo/estúpido-cultural, donde se divaga pendejamente sobre la pobre y leve existencia de nuestro ser.

Y es que, ambasdos “inteligentemente solteras” (término usado para negar/evadir/ nuestra pobre e insulsa vida amorosa, y ya saben de esta manera hacer creer que, “hay no, yo soy así bien pinche feliz soltera, donde puedo cojerme sin compromiso a cuanto hombre pase por mi camino y no necesito de cariñitos pendejos post-coito). Pero bueno ya me proyecte feamente. Y aja, les digo, ambasdos solteras, nos pusimos a pensar y llegamos a la conclusión de que las mujeres no tienen novio/amante y andan quejándose por la vida de lo mal cogidas que están por PENDEJAS, y es este pendejismo colectivo (por que todos somos pendejos), el que llega a propiciar que, el hombre/mujer con el/la que quieras compartir un pedazo de tu triste existencia, ya sea para hacerte cositas en lo oscurito o para algo ya más serio se pueda hallar sentado en la mesa de al lado en el mismo momento en que tú te tomas tu quinta taza de café, pero que pasa, el hombre/mujer de tu vida, no está en la mesa de junto, ¿por qué? Pues por PENDEJISMO (de ambos claro), el/ella por no estar ahí justo en ese instante y tú por no estar junto a su mesa cuando él/ella está presente, y a que me refiero con esto, antes que nada para poder entenderme tendría yo que mandarlos a leer un libro donde está bien explicado esto, ya que dada la actual excitación de mis neuronas, el hilar coherentemente este pensamiento me resulta un tanto difícil. Pero es como dice Sartre en la Nausea, cuando el protagonista es testigo único del choque de un hombre con una joven. La descripción perfecta de ese encuentro bajo el hermoso atardecer, un choque de unos segundos, la sorpresa, y luego solo queda el hermoso atardecer y al final ya ni eso, o como siempre he dicho: “todo es tan temporal y la vida se rige por instantes que pronto terminan y al final solo queda eso, la sensación de un conjunto de instantes y luego te mueres a la verga”

¿Qué soy un tanto contradictoria? Oh si, podría ser, así de igual manera paradójica y catastrófica. ¿Qué por que contradictoria? Bueno, es que tanto me quejo y evado al amor, que tanto lo busco y lo anhelo, y no lo digo en sentido de mujer urgida y desesperada (aunque ustedes podrían hacer una conjetura contraria, y pues al final quien soy yo para andar refutando sus hipótesis).

Y si, reconozco que soy una romántica empedernida que por las noches recrea telenovelas pendejas, donde yo soy la protagonista, y no la actriz de reparto, telenovelas donde Armando José de la Góngora viene a mi rescate y vivimos felices ever after. No soy de las que no reconocen sus sentimientos y tampoco niega que se quedó estancada en su etapa oral. Nunca me he quedado con las ganas de decirle al fulano en turno “me gustas”, si lo siento lo digo, y eso es gracias a la impulsividad que me rige, y pues muchas veces creo, este tipo de conductas ha alejado a personas, pero pienso para mi salud mental, que al final fue para bien. Ni tampoco ando poniendo caretas de mujer fatal, o feminista odia hombres, y diciendo que todos los hombres me la pelan, no, ¿para que? Ya suficiente tienen ellos con el complejo de Edipo, para que torturarlos más.

Pero vaya, no le hagan caso a una mujer victima de la cafeína, y del síndrome post menstrual, habrá casos donde la gente se encuentra con el tan mentado amor, que creo yo, y no me tachen de pesimista, es una utopía muy bonita, o como dirían los franceses de los fantasmas (si no corríjanme) “mucho se habla de ellos, pero solo unos cuantos los han visto”, y he de contarles que yo soy testigo de ambos, tanto de la bonita utopía como de los fantasmas.

Gabriela: Últimamente tienes una idea nihilista del amor
Petronila: Te has dado cuenta que últimamente tú y yo hemos pasado mucho tiempo hablando de esto sentadas patéticamente mirando por la ventana de este patético café?
Gabriela: y eso que tiene que ver con tú idea nihilista?
Petronila: en que en ambasdos compartimos similar historia y nos regocijamos en nuestros estúpidos círculos aún sin cerrar, y por consiguiente nos retroalimentamos de lo mismo y así hasta el infinito y eterno retorno, así que llego a conclusión de que debo romper relaciones contigo.
Gabriela: Oye no mames, que no se supone que tu no debes consumir azúcar?
Petronila: ¬¬ ash… Chester la cuenta por favor!!!

Ya pues…
Fin, huyan

Etiquetas:

22 Comments:
Blogger Unknown said...
Pues yo soy nihilista también, y eso de que no haya cariñitos después del coito, es de mal gusto, no importa que sólo sean pareja sexual, eso es parte inequivoca en el mundo.

Blogger el provi said...
lo mejor siempre esta frente o al lado de nosotros, solo que cuesta darse cuenta. y si es bueno, muy bueno tener alguien con quien compartir silencios.
animo mi petronila!!!!!

Blogger Bosé said...
Ukelas... Maldito Alcohol mmh.. corrijo.. Maldita cafeina...

Al final de cuentas que es lo que se busca..? Una relacion carnal o una espiritual, algo que te llegue y que te llene tu vida y tu corazon...

Creo que en andar de cojelon por ahi, nomas no te lleva a nada, debe de existir algo mas que la carne no..?

Como sea, a lo que viene a mi mente una duda que me gustaria que me la respondieras, pero con menos proporcion de cafeina.. Que es nihilista =) Lo buscara en google, pero nel =P

Cuando menos le hubieras dado un beso querendon a tu amiga y quizas, solo quizas ahi estuviera el amor a un lado jajaja NTC jajaja...

Blogger finísima persona said...
naturaleza humana

gracias a dios (ptrr) te das cuenta de tu situación. bien dicen, para superar un problema, el primer paso es aceptarlo

y aquí

cuál es el problema?

la falta de amor?

calentura insaciable?

intenso vacío espiritual?

ni madres

sólo se necesita la suficiente cantidad de alcohol-mota y alguien para compartir todo

Anonymous Anónimo said...
Ash, yo estoy en mi etapa sentimentaloide por el reciente madrazo que me dí con el amor.

Las utopías con hielo son las mejores, pero igual poder cogerte a un hombre sin tener que llamarle al día siguiente es de las mejores cosas que pueden pasar cuando andas 1/2 vacía emocionalmente.

Tendré que meditarlo bn, tal vez el café ayude.

Blogger aLe said...
o.O

no pos si tienes razon.....

me uno al club de “inteligentemente solteras”

jajajaaj

pfff ire a un cafe y me fijare bien en las mesas cercanas... aunque a mi ni me gusta el cafe


ya pues

Blogger Julio said...
no mas cafe para ti en un buen tiempo, es por tu bien :)

Blogger mimi said...
si soy ANONIMO aun estoy pensando en hacer un puto blog,, y por ke porke en cierta manera se me hace medio mamonson el publicar tus chocoaventuras aunke debo reconocer ke las tuyas casi siempre me hacen reir o me dejan pensando komo esta ke akabas de relatarnos,,sii yo tmb estoy soltera y me akabo de dar la vigesima estrelladota en el puto amor.. aghhh.. ke diablos next.. y tu kuando vas a kontar tu enkuentro kon esos fantasmitas ojo chika kon el azucar.. esa madre no es un juego

Blogger Pater Noster said...
al final solo queda eso, la sensación de un conjunto de instantes y luego te mueres a la verga......

pos muy seguramente. STAY BRUTAL

Blogger La Flor de Agua said...
a veces me asustas....



...



...



...


Por tu bien y el de los demas...deja ya el azucar!!!!!Please!!!

Anonymous Anónimo said...
Tsssss intensaaaaah!

No mames. Sí soy tu fan.

Diablos.

Blogger Israfel said...
Jajajaja ¿Así o más cafeína? Se te notó bastante.

Y más que al pendejismo, yo le voy al mariconismo, que IMHO es algo bastante más pior y preocupante.

Blogger ( I_I ) said...
Bob Marley es bien chido (eh?)

Blogger Fughz said...
Realmente quisiera dar un comentario dos, tres interesante, pero el insomnio no me deja pensar así que analizare con calma...OK. Listo. No eso de parejitas y cositas de cariñitos simplemente no va conmigo, de hecho me da harta hueva pensar en eso. Para mi esa vorágine de sentimientos lo comparo con un cubo Rubik, lleno de colores y totalmente simétrico, que a primera vista parece simple, pero cada que armo un lado, en otro queda disparejo, aun así las ganas de querer armarlo nuevamente permanecen, por que al fin y al cabo somos ratones y el mundo una ratonera.

Saludos.

Blogger Starjammer said...
hahaha si se noto el rush del cafe

Blogger Marilú Repudio said...
ooohhh sí! se nota lo dopada del café ohh sí, que rico!

el amor y café.. u.u

paso!

Blogger segundom said...
esa no parece ondiada de cafe , mas bien parece de mota , me das?

la naturaleza huamana es estar inconforme siempre con todo.

Blogger tazy said...
pfff yo no soy felizmente soltera, maldita sea


ahora que eso de sin compromiso cansa despuès del tercero


y para terminar yo prefiero que vnega a buscarme el Gran conde Gonzalo Vergara... suena màs divertido

Blogger La Hija del Don said...
aaaasu! paisanita... hagale caso a los comentaristas y deje el azucar por un rato, la cafeina no, la cafeina rulea y te hace ver las cosas con mas claridad, a parte que no deja resaca...

Blogger EmiliTus said...
Sin lugar a dudas pensamos en lo mismo. Y Sartré también decía "Hoy pienso las relaciones humanas a partir de lo que llamamos dyada, que significa la relación primera con otro y de otros conmigo. Esto supone la reciprocidad puesto que nosotros no somos dos como cuando se dice que hay dos tazas"

Entonces que mejor que el ser libre y darle vida y variación a esa libertad.

Blogger Yo soy ella said...
apoco Sartre no da nausea jijijijijiji.

Blogger Ely said...
A la madre!... ya tenía rato que no venía por acá, y entrandito entrandito que me dan ganas de ponerme la máscara.

Saludos muchachona, hasta a mi me dieron náuseas, y no por el café (aunque más de 3 tazas de café también me provocan náuseas, y después de las 6 tazas mi mente ya no se concentra en las náuseas, sino en mantener el curso de la taza de café, por aquello del temblor de manos)... sino por esas charlitas en las que en un momento te miras al espejo y piensas "carajo! que pinche bonita", y al momento siguiente piensas "lástima que estés tan pinche sola"... y cosas por el estilo... daaaaggghhhh!!