Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 10 de diciembre de 2007
POST AL AHI SE VA
Chaaa, si al ahí se va (tal vez hasta con ó sin acentos de más {es que hoy traigo una weeeba y una webaa más grande asi bien inmensa que... ash ya, me callo})


La neta me estaba haciendo pendeja, pero si biiiien pendea pa no postear y es que la neta pos, no, no había nada que contar, más que ¿el jueves?... ajá si el jueves, me puse ebria (de nuevo) y no sé que tanta sustancia lícita e ilícita consumí, que me puse pero si biiien (no malacopa) pero si bien "rara" y en mi lapsus de rareza/impulsividad, me la pasé enviando mails malacopa (aunque deveritas no andaba malacopa, por que si escribía yo aca {según yo) bien coherente) a medio mundo expresando mis más profundos sentimientos de mi inmundo ser. Y al otro día chale, no, mejor ni me acuerdo, toda mi lista negra, hablándome y diciéndome que yo, que no se que, que que me pasa, que si me iba a suicidar, que vamonos a lo oscurito y nos hacemos rico y la verga y esto y lo otro... yo nomás me hice pendeja y como que la virgen me hablaba.


Lo chido fue el fin de semana, agarramos carretera con mi hermano y mi cuerpo me empezó a pasar factura y me la pase tirada en la parte de atrás de la camioneta sufriendo nauseas y llorando y jurando que nunca de los jamases volvería ponerme ebria... caso omiso hice, por que el sábado se me olvido mi juramento y bueeeno, pos como que una chelita pa que se me quite el malestar no hace daño ¿no?... pobre de mi madre la voy a matar de un infarto.


Pero he llegado a la conclusión que estas dos semanas tiradas a la perdición son por que ando deprimida y estoy sublimando mi verdadero estado emocional en el alcohol y durmiendo las horas/sueño que perdí en la universidad. Soy una mentirosa, ni yo me la creo.


Y ayer comiendo/cenando con una amiga, me pregunta que nos regaló la uni de graduacion (kajajakajaajajajakajakajaka) yo le dije que los regalos me los había dado a lo largo de la carrera durante cuatro años y medio y estos fueron:

  • MIOPIA
  • ASTIGMATISMO
  • CEFALEA
  • GASTRITIS
  • ESTRES PRE* Y POST TRAUMATICO (pinches exámenes mierdas)
  • PARANOIA
  • UNA GOMA, UNA REGLA Y UN LAPICERO
  • UN BOTE DE FABULOSO Y JABÓN LÍQUIDO PARA LAVAR LAS MANOS (ah no, jijiji esos me los robé como castigo por nunca tener papel suficiente en los baños)

*Además el Pre traumatico no existe, ese lo invente yo pa crear más drama, como cuando dije que era buñímica con alzheimer... osea me atragantaba de comida pero se olvidaba vomitar, juujuju. Que pendeada.


Ja y hoy, yo bien puesta y chula y empifollada me iba a ver con dos amigos en una plaza linda y de papel, para ver una pelí quesque buena, pero fui secuestrada por dos lesbianas (amigas mías) que andaban buscando un pinche liverpool, y así de
"tan pendejas o que, si apenas tenemos un pinche woolworth, y eso que nos fue bien, hasta creen que hay liverpool" y ellas "No wey neta, si hay, he visto chingos de gentes con bolsas de liverpool, además en plaza
vacía bahía ta un stand donde te sacan la tarjeta liverpool". Yo aquí la pense un poco y me dije, psss ya que no sales de tu estupor igual en tus lapsus de ausencia pusieron un liverpool y tú nunca te diste cuenta. Después de pensarla pos les dije "Si en este pinche pueblo bicicletero hay un liverpool seguirito ta en la zona diamante, bien pinche lejos" y ellas me dijeron "sobres pues camara acompañanos y te compramos una nieve". Si, no lo pense dos veces, una nieve es una nieve.


Mis amigos me llamaron y me preguntaron donde chigaos estaba, a lo que yo les respondí, "ah no hay pedo ando en la escenica, arriesgándo mi vida buscando un Liverpool"; ellos se cagaron como media hora en el telefono y me dijeron que si lo encontraba que les avisara. Llegamos a la zona diamante todo lindo, hoteles grandototes, las calles de verdad, no la mierda esa de la costera, gente bonita y nice y ningún pinche liverpool... le preguntamos a un wey, que si no sabía donde estaba el liverpool y se nos quedó viendo con cara de "vergas de verdad me preguntaron eso", ya después igual se carcajeó en nuestras jetas y ya, ahí caímos en cuenta que pura estaca había de liverpool.


Al final acabamos comiendo en el Sam's de punta Diamante, papas con queso... (osea weyyyyy yo me di el lujo de ir hasta punta diamante a tragar papas con queso del sam's,osea así bien finolis, pffff)


Dos horas de mi preciado tiempo tirado a la basura, pa que, pa ir a tragar papas bien lejos, además ni me compraron mi nieves, pinches viejas malditas. Me fueron a botar a la plaza de papel, y mis amigos ahi estaban y pfff otra media hora de risas gratis pa ellos.


Arturo:No mame Petronila fuiste a buscar un Liverpool inexistente cuando pudiste ir un poquitito más lejos, como 1km más y encontrar un Sacks Fifth Avenue"
Petronila: ¬¬
Remo: si wey, que no sabías que abrieron un sacks Fifth avenue, sucursal Acapulco de los Oxxos!!!!
Petronila: chinga tu madre pendejo.
ambos dos: kajajjakajajajajja.


Sale pues ahí se ven...


Pronto fotos de mis multiples personalidades en el café.


ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas:

24 Comments:
Blogger Yo soy ella said...
Primis!!!! pfff

Anonymous Anónimo said...
y se nos quedó viendo con cara de "vergas de verdad me preguntaron eso"

me encantaría saber como es una cara de esas jajaja

Blogger Miss Pinky said...
que cagada tu vida, ni se noto la hueva me cae
besos

Blogger La Flor de Agua said...
jajaja que risa!!

pero no es tu culpa... a ti t convencieron con la nieve... no por creer que habria un liverpool y no t habias dado cuenta... no? n.n


saludos petronila!!

Anonymous Anónimo said...
jajaja, te vendes por una nieve????? yo vendo nieves afuera de mi casa!!! coff coff!!!!

Blogger Felipe said...
¿Entonces con una nieve caes?

...

Nada, sólo estaba pensando cosas.

Blogger Yo soy ella said...
Con una nieve reconsidero las cosas... es de verdad, una nieve es una nieveeee

Blogger Deadpool said...
jajajajaja

yo le compraria un litro pero viene por por ellos aqui donde el mar esta chueco u.u

Blogger y@zzz... said...
que Acapulco no es tan nice como sale en CODIGO POSTAL???? he vivido enganiada todo este tiempo!!!!

Blogger Bada said...
la semana k entra puedes ir a buscar un palacio de hierro... chance está ahí junto al saks no???
jajajaja besos.

Blogger Xavysaurio said...
ya me dio miedo entrar :S

oopsssssss, mala idea ir atras, pero pos ni modo.....



a aaa, la pinche escuela no regala ni el puto titulo, sammada...


saludos y muy chido tu blog

Blogger ( I_I ) said...
Qué bueno que no hay Liverpool por allá...

Chale, no me puedo concentrar en escribir este comment, alguien en mi casa está viendo "la novia de mi mejor amigo" y está en la parte donde todos cantan.

Blogger Mar said...
Jajá. Estrés pretraumático. Podrías hacer una teoría sobre ello y hacerte millonaria.

Blogger Bosé said...
Maldito Alcohol...

He ahi las secuelas de tanto consumo y sintomas pretraumatico =P

Blogger zalo said...
Pues para ser al ahí se va, me hiciste reír mucho.
Salud... perdón, saludos, jeje.

Jijiji, bodacha sin verguenza.

Blogger ramon1609n said...
jajjjajaja te saliste

jejeje

Blogger Starjammer said...
si mal no recuerdo creo que esa noche hasta yo sali embarrado en tus pedos...

o fue otra???

Blogger tazy said...
Uju, mi pueblo entonces ya es mejor que el tuyooooooooo! (Ash)

acá si pusieron liverpool, hartísimos Starbucks y hasta tenemos Zara! quihubo.

Pero en mi afán de no seguirle la corriente a este gober divo pos no iré ninguno de esos

Anonymous Anónimo said...
CHALE Y ESO K TU ERES DE AKI... IMAGINATE YO K VENGO D UNA CIUDAD GRANDE, PARA MI ESTO ES KOMO UN PUEBLO... APENAS SI MI VIDA SE RESUME AL PUTO STARBUCK Y A LOS PUTOS ANTROS DE PERDICION KUANDO ME PONGO BINE PIONCHE PEDOTA... EN FIN, UNA NIEBE ES UNA NIEVE... POR CIERTO TU TRABAJAS EN EL IMSS VICENTE GUERRERO NO????

Anonymous Anónimo said...
SORRY POR LA ORTOGRAFIA PERO ANDO PEDA HASTA SU PUTA MADRE!!!

Blogger Pablo said...
salud por la conclusión de que la vida tirada a la perdición es por que andamos deprimidos y sublimamos nuestro verdadero estado emocional en el alcohol... oh yeah y durmiendo.

Blogger La Hija del Don said...
Jajajajajajajajajajajaja mija, como no encontro el Liverpool?? Creo que está al lado del Six Flags y de la pista de hielo jajajajajajaja no cabe duda de que es un pueblito, pero bien chido eso sí, creo que aquí hay un Liverpool... pero no hay un solo Starbucks... en fin, no se puede tener todo en esta vida