Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 4 de diciembre de 2007
SE ACABÓ MORROS
Pero no el blog ehh, no, aún no me ha dado la crisis del huevo en la que a todo mundo le da por abandonar el blog pa luego regresar, nah esa ta muy lejos de aparecer, o eso digo yo. Yo me refiero a que la escuela se acabó, no más, kaput, a la verga ya, etc etc.



Y yo andaba re contenta saltando por los pasillos, despidiendome y la chingada, y siendo felíz por que ya no volvería a hacer tarea. Pero chin... ya me dió la depresión y quiero regresar a mi universidad del coco y la palmera A.C. Institución no lucrativa.



Pero pos no, no puedo volver, no reprobé materias y ya, ya merito nos corren con todo y papeles (pinches ojalá nos corrieran con todo y título). Y pues no había posteado pos por que andaba de arriba para abajo y de abajo para arriba por un buen rato(no, no sean cochinos mal pensados).



La pasada fue mi última semana de clases y el viernes fué mi quema de libro (aunque él insistía en que era de batas) y pues se puso el pedo a todo lo que da y uyuyuyyyy.



Pero bueno vamos por partes, he aquí con ustedes fotos de la Universidad del Coco y la palmera A.C.Pinche fuente más puerca y que la antepenúltima vez que prendieron salió una rata volando por los aires.
Gentes sin clases del edififio principal.
Ahh los pasillos y los emblemas de las facus de la Uni y las puertas y-y buaaa

la Biblioteca mi segundo hogar!!! pfff

No me creen?? chaaa si hasta le tomé dos fotos...

Bueeeno al último resultó si le tenía un amor escondido a mi alma mater y chille el día final, pero nomás así poquito.



Todo trancurrió bien, entregamos los trabajos finales que creímos imposibles entregar, ahora sé que yo voy a cobrar bien pinche caro por un estudio completo, por que no mamen, cuesta un ovario la mitad del otro y el uso constante de tu materia gris y neurotrasmisores del cerebro y esos estan bien pinches medidos asi que hay que ahorrar.



Llego el viernes el día de la fiesta, la quema de libros... y a agarrar el pedoo se ha dicho.

No no mamen, quiero estudiar otra carrera nomás pa volver a tener otr quema jijijii.

Y luego este su puerto consentido se vistió de gala recibiendo la presencia de la gran estrella el buenas chambas, que resulta que no canta mal las rancheras (literalmente) ya que en la fiesta se adueñó del mariachi y Woww, yo si lo contratro, aunque para la proxima juró aprenderse la canción que le pidan.

Y aquí el buenas chambas y mis cuates. Todas las viejas de mi salón me preguntaron
si no tenía amigas mujeres... nel creo que nomás 3.

La foto del recuerdo con cara de destrucción

Nos dimos cuenta que en mi pueblo son rete honestos, ya que desde la llegada de este ilustre joven dejamos unos chescos en la parte trasera de su ferrari y nunca se los robaron. Mi pueblo tan lindo él.



Y bueno sin más por el momento me despido por que tengo muchas cosas que hacer como ir a dormir las horas que me hacen falta, ahí se ven morros.



Besos cachondos por que ando de buenas.



Ya pues...

Fin, huyan

35 Comments:
Blogger Unknown said...
Que bueno que ya saliste...
la verdad, yo siempre ansío la hora final de la escuela en la que este... y nunca lloro... osh, creo que carezco de buenos sentimientos...

saludos ^^

Blogger BuenasChambas said...
primero conocí a Timbiriche, luego ahora conocí a Paris Hilton, Nicky Clan y Lindsay Lonjas...

me cae que voy que vuelo para el Estrellato!!

Blogger Queen said...
felicidades
nunca te diste un chapuzon en la fuente? jojojojo
bueno yo te mando besos heterosexuales :)

Bien por ti!

A mi me falta tooooodo un horrible semestre.

Matenme...

Blogger El Chico Invisible said...
Ladronde irán...?? (inserte Gallo)



felicidades

Blogger Cool Acid said...
yo acabo de comenzar la carrera... mejor matenme a mi!!!

Blogger segundom said...
congratulaciones , que estudiaste?

Blogger zalo said...
¡Felicidades!!! Mmmm, ¿estamos presumiendo cuanto nos falta? Pues a mí me faltan tres semestres, jeje, pero no me maten, mejor hacemos peda.

Saludos y felicidades de nuevo.

Blogger Mar said...
Colega!

Felicidades!

Ojalá ya tengas una oferta de trabajo y no engroses la estadística!

Ya sabes. Los próximos seis meses son de duelo, luego ya se te pasa. Jajá.

Blogger Yo soy ella said...
Yo ya entre en depresión snifff, PROZAC PLISSSSS

Blogger La Flor de Agua said...
muchas jelicidades petronila....

ora si deje las trenzas y las chanclas que es toda una projesional y hay q vestirse a la moda... y cobre, cobreee bien q pa eso casi se le acaba la materia gris...

n.n en hr buena!

Blogger caracol said...
yo pasé por lo que tu pases hace... casi dos años... ojalá y hayas disfrutado suficiente la escuela para no extrañarla! A mi a veces me pasa...
muchas felicidades!!

Blogger el violinista said...
no mms... yo apenas voy a terminar la prepa... me falta mucho...
jaja lloró!! que devil!!
yo nunca he tenido una graduacion como dios manda... jaja y la de la prepa no sera la excreccion (no se como se ecribe bien esxepcion o eso)jaja
ya ps, deje le digo a mi madrecita santa aver si quiere...

Blogger tazy said...
yo sólo espero qeu la visita haya sido de muy buen provecho... EDA???

Blogger Unknown said...
Felicidades, chidas fotos, aunque falto verte realmente hasta el cepillo haciendo desfiguros. ¿Prozac? pues automedicate.

Blogger l'observateur said...
que bueno que te haya ido chido , que te la pases chingón en tus vacations y gracias por hacerme reir con eso de la rata, estuvo chido.

saludos

Blogger Felipe said...
Yo también ya acabé de dar mis clases este semestre. Snif, voy a extrañar a mis alumnas.

Sólo a las guapas.

Blogger Camilo Velazquez said...
y ya eres tons profesionista????
que rara universida, yo pensaba que todas eran como mi bonita unam, ya vi que no, si soy menso y que?.. saludines

Blogger Nientiendo 64 said...
ta muy bonito el post, quiero decirte que ando de regreso a las andadas de la bloggeria universal y la cultura post moderna, se entiende lo de post moderno, por que no te das una vuelta por mi blog sirve que me pones de nuevo link... Por su atencion gracias

Hay un cabron sentado en la orilla del balcon como si no hubiera una caida de como 200metros debajo de el.
Puta que ganas de ver que alguien lo empuje.
y que mientras lo empujen le digan : "Ya ves pendejo?! Todo el mundo y tu tambien sabia que te ibas a caer pero ahi vas!Ahora te caes, por estupido!"
...Si, soy violenta, y que?!

Blogger BRAINWASHED said...
A pues muchas, muchas felicidades, ahora viene lo más cabrón!!!...ya te darás cuenta a que sabe ese "caldo de recién egresado de la Uni", es bastaante agridulce.

Blogger La Hija del Don said...
ea ea paisanita‼
felicidades‼

y nuuuuunca jamas en la vida que pase por la Universidad del coco y la palmera vi que prendieran la susodicha fuentecita...

Blogger Yo soy ella said...
Por eso digo que cada vez que la prendían salían ratas volando jujuju todo un acontecimiento

Blogger ( I_I ) said...
Ahora si comento...



Snif, las pobres ratas morían en la fuente... pero al menos una vez... y SOLO una vez... pudieron volar.

Snif!

Blogger NM said...
ayy que chidooo yo a diario digo 'ya quiero salir de la maldita escuelaaaa' pero luego me arrepiento por que se que la extrañaré! Felicidades!!

Blogger finísima persona said...
a mi me gustan las chichis de dos de tud tres amigas

no es cierto

me gustan los tres pares

Blogger un blogger más said...
Yo apenas voy para segundo semestre :(
felicidades a ti.
bye.

Blogger EmiliTus said...
quisiera saber en donde empieza tu blusa es la ultima foto.

que estes meu bem

Blogger la_paTana ® said...
segun ya habia dejado algo aki... ke no? :S


felixidades diog

Blogger Miss B. said...
la univesidad de las palmeras y los cocos... jajajajaja!!!

felicidades! muchas felicidades! aunque sé que extrañarás la escuelita....

Blogger headbangirl said...
felicidades!

Blogger Miss Pinky said...
pues.....emmm felicidades...siempre le he tenido como mmm, no se rareza a entrar a tu blog, tan popular y querida...pero hoy lo hice bien y bonito y me gusto me gusto mucho, la neta vendré más seguido neta que si
besos

Anonymous Anónimo said...
Yo te paso una caja de prozac si me cambias la vida, oseaaaa!!! Eres L I B R E!!!

Que cool, que envidia (y de la mala, porque la otra da hueva)

Disfruta!

Suerte

Blogger Bosé said...
YUJU!!!!

Pero muestra las fotos de los ba%os de mujeres ocupados jajaja

Blogger Falso Profeta x said...
Pinche José Julián, siempre aprovecha cualquier situación para cantar o promocionar sus discos.