Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 9 de enero de 2008
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS
Ahhh que bonito es eso de no tener nada que hacer más que rascarte la panza (me rascaría otra cosa pero carezco del equipamiento) y pasar horas vida frente a la tele o frente al horno de microondas viendo como hacen plop las palomitas.

Aunque las vacaciones terminaron para muchos de ustedes, las mías siguen y siguen, después de haber cometido el error garrafal de haber dicho que mis vacaciones estaban valiendo un pito y una matraca por pinches aburridas, el pedo agarró forma y olor (jo jo jo) la noche de navidad, chuchito crucificado, acabamos todos como arañas fumigadas y mi estola que me cubría del frío acabó por servir de sábana para cubrir a un borracho malacopa que después de arrancarle unas esferas al pino coca-cola de la navidad y ser perseguido por unos policias igual de borrachos, acabó dormido abrazando la esfera de la generosidad en la calle de la zona de bares. (no pondré las fotos por que son muy inapropiadas y luego mi amigo podría chantajearme y hay no que horrorS)


Ya como a las 9 de la mañana, todas las mujeres con el pelo enmarañado y el rimel corrido como prostitutas violadas (menos yo, yo nunca pierdo la elegancia jijiji), y los hombres antes todos propios y ahora todos desfajados y sin zapatos, nos fuimos a la playita, a comer marisquitos pa curar la cruda realidad. No hay nada que un vuelve a la vida no cure. (tampoco estas por que hasta yo traígo cara de destrucción)

Llego la fiesta de cumpleaños de Cecy donde hubo alcohol y traguiza (taquiza), fiesta donde me reencontre con el pasado (aww), fiesta donde todo mundo aprovecha para comer lo de tres días
Sorry foto tomada con un celular pitero, pero que hermosas nos vemos.

Luego fiestas y mas fiestas, salidas y pedas espóntaneas y el año nuevo que estuvo de wow!



A demas me metí tijera, deje de ser castaña y me volví guera de nuevo.


Luego los santos reyes me trajeron un KEN de carne y hueso; asi es, esta Petronila al fin tiene Petronilo awwwww.

Ya se acabó el chisme, pronto mi graduación.
Fiesta, fiesta, que siga la fiesta!!!!!
ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: ,

25 Comments:
Blogger finísima persona said...
1. las palomitas hacen plop?

2. me cambiaste por "ello"?

3. ya conéctate. las noches son más frías sin ti

Blogger Flying_Ed said...
Que buen regalo de reyes.
Me gusta mucho tu blog.
Te ves bien de güera.

Saludos.

E.

Blogger Mar said...
Aaaaaaaaaaaaah, pues felicidades al Petronilo.

Permítame felicitarla también por su atinado color de cabello. Le sienta muy bien, Petronila.

Blogger Felipe said...
Ya corta a Petronilo. Mejor pélame. Pero no como a tu hermano.

Blogger Lilo said...
ay...yo te quería más cuando eras morocha...una rubia como tú CASI se lleva a mi ello...q horror...aprenderé a quererte así =)

Blogger Lilo said...
ay...yo te quería más cuando eras morocha...una rubia como tú CASI se lleva a mi ello...q horror...aprenderé a quererte así =)

Anonymous Anónimo said...
Pfff, te ves súper perversa de wera!!!!

Blogger Pater Noster said...
inicio cachondo, mas meses asi para el 2008

burn!!!!!!

Blogger headbangirl said...
te ves bien... y como diria posh: "el mejor accesorio es el novio" ;)

Blogger tazy said...
inches reyes magos que no me trajeron mi italiano a mí,

los odio

bueno no


(porque los reyes magos y el niño dios son los papás...)

Blogger Miss Pinky said...
que guapa wera!!
jajaja
buenas vacas

Blogger Unknown said...
esas son las fiestas que valen la pena pero el exceso es lo que da cruda. odio la cruda.

un aludo
hl

Blogger Miss B. said...
feliz 2008 y felicidades por el nuevo novio (snif snif y yo acá sólita)

se te ve bien de güera

Anonymous Anónimo said...
Nooooo!!! Por qué la has cagado pintándote el cabello así???


Bueno, de todas formas eres bonita.

Blogger huitzilopochtli said...
Creo que todas las fiestas estuvieron poca madre :P

Blogger y@zzz... said...
neta tienes novio?? acaso fue el pasado con el que te re-encontraste?

Te pareces a angelina jolie... en los labios!

Anonymous Anónimo said...
jajajajajajajajajaja!! ay no mames!! angelina jolie??? q kgado!! si como no! eso si me hizo reir mucho mas q el nuevo look!
saludos!!
por cierto tu petronilo esta perfecto para ti.

Anonymous Anónimo said...
Tu novio se parece a Sammy :)

Blogger Yo soy ella said...
Ummm esto me sonó a vieja ardida

¿Será?

Blogger Bosé said...
Yo jo jo....

Ahora entiendo el porque no vas a escribir tan seguido =)

Blogger c324r said...
También Condorito hace "plop".

Ya veo: Fin del celibato, snif...

Anonymous Anónimo said...
Super tu blog, picante, entretenido, todo un rollo!!!

Me veras por aqui muy seguido

Saludos

Blogger Noemí said...
yo una vez estaba viendo el microondas esperando a que las palomitas hicieran "plop" y ps namás no hacían, y luego me dí cuenta que las había metido al reves, snif
estoy bien puñetas u_u


saludOsss, buen look =)

Blogger ( I_I ) said...
Los reyes magos son los papás Tazy?

Los tuyos o los mios?

Somos hermanos?

Saludos petronila, snif, me engañas...

Blogger Indigente Iletrado said...
Es bueno eso de los regalos y las pedas inmisericordes con el cuerpo. Lo malo es que confirmo que los Reyes traen algo personal conmigo porque nomás no me dejaron nada. Snif.