Yo soy ella
...gracias y a la jodida
martes, 29 de enero de 2008
¿QUE PASA CUANDO NO TIENES IDEAS QUE POSTEAR?
Nada... simplemente no posteas y ya. Y pues asi he andado ultimamente, no tengo ideas, ni historias que contarles, bueno si, pero a veces cuando me quiero poner a escribirlas, puts ya la historia perdió la gracia o ya no me sale igual.

Como esa historia donde iba yo contoneandome por las calles de este pueblo cocotero arriba de unas lindísimas zapatillas y al cruzar una avenida con el semáforo en rojo el tacón se me quedó atorado en una alcantarilla y yo sufrí por que justo en ese instante el semáforo se puso verde y todos los taxis y los carros pitándome y gritándome y yo muerta de la verguenza y el miedo por que podría yo morir atropellada con tanto cafre al volante... ayyyy nomás de revivir ese recuerdo se me enchina la piel de la experiencia tan aterradora.

Pero bueno tambíen puede una optar por el recurso ese de subir fotos vaciladoras y pos yo de estas tengo un chingo, pero tengo una sección lindísima de fotos de cuando voy a tirar rostro y a fresear al café (por que los pobres también freseamos), y es que me da un gueva momumental estarle deletreando mi nombre a la señorita esa, que mejor opto por tener múltiples personalidades, pero no cualquier personalidad, no, señor, yo me vuelvo estrella de la farándula cada vez que voy al café.
Iren:

Para los fans de Alizee (inche vieja nunca escribe bien, se ve que no lee revistas ni ve MTV)

"Tonight I'll be your naughty girl, I'm calling all my girls!"

" opps I did it again!"

"En estos momentos me siento muy adolorido"

Pa Hugo chavez: "Por que no te callas!!!!!! "jo jo jo


La nacha plus!


"Esta es mi velda'!!!" (si, si, esta mal escrito)

"Para sobrevivir en la guerra, tienes que convertirte en la guerra"... ssgueavo


"La que se hundió" (tss así grito el wey cuando me dió el mío café)

Uy y tengo otras más pero ya me dió flojera... ahhh dejen en los comments sus opciones... mi proximo nombre... Fino y elegante

Ya pues...

Fin, huyan.

Etiquetas:

22 Comments:
Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Yo quiero ir contigo un día y ser la tigresa, no, mejor la super mana o la manigûis, no, mejor Nitta Gio Sayuri...anyway, vamos al coffee!

Blogger Hannah said...
JAJAJA
Yo ya habia pensado hacer lo mismo en el starbucks...
Pero yo aun tengo pudor...

Lo pior es q les diga
Hannah (prq mi verdadero nombre no es tan nice) y me pongan ANA!!

pinche gente...

Yo odio el starbuks, no porque me quiera hacer el anti imperialista, pero... arrg! en serio me caga "el aura" que desprenden esos lugares.

Pero chido que te la pases bien.

Blogger finísima persona said...
...espera la llamada de mis abogados

Blogger Cool Acid said...
Hahahaha... y que? llegas asi al Starbucks y les dices "soy fabiruchis?" LOLOLOLOL
Un dia tengo que intentar eso. Haha.

Anonymous Anónimo said...
jajajajaja como siempre genial, me confieso adicta a tu bloog, la de alize estuvo chida jajaja!
saludos!

Blogger headbangirl said...
no creo poder hacerlo... les digo "carolina" y se los tengo que repetir 85765765876 veces

Anonymous Anónimo said...
que es starbucks y quien es niurca?

Blogger LicCARPILAGO said...
maldito enero.

yo tambien perdi la inspiracion, pero ya me regreso.

y solo por empatia contigo por el asunto de la inspiracion te has ganado un link a mi cuchitril.

Anonymous Anónimo said...
Ps, dos cosas quedan claras:
1.- Tu buen sentido del humor (Lo digo por Niurca).....
2.- Que tomassss haaaarto Cafe !

Soy nuevo.....llamenme..."El Colado"

Blogger sirako said...
yo quiero conocer un starbucks

Blogger Unknown said...
Uno muy aca : Florencia Lazcuraín y Rivas de Mendoza.
Más mundano: Francisca Pérez. Socialité pirata: London Hyatt. Famosa mexicanizada: Brenda Esparza.
Noticioso: Dolores Ayala
Telenovelero: Jimena Mariana
En ruso: Petrushka
Ahi luego le sigo.

Blogger Falso Profeta x said...
nomás te falta "la tesorito" jajaja.

Blogger Miss Pinky said...
yo siempre me pongo nombres de escritoras, nadie nunca se da cuenta...chale

Blogger Lilián said...
Ja-Ja. Eso me recuerda a un amigo que, cada que va a algún lugar, dice que se llama Bruno Díaz. Son cagadas las reacciones.

La otra vez estábamos en el café de Tacuba y la ñora: "¡Señor Díaz!", y fue tan cagado, oh. A veces también es Peter Parker o Tyler Durden, pero no jalan tan bien como Bruno.

Blogger Miss B. said...
ya se me antojó un starbucks

Blogger Antonio said...
Excelente!! comenzare a hacerlo tambien.... debe ser chido verles la cara a esos weyes que dicen entre ellos: oye y un americano como se hace?...

Blogger ( I_I ) said...
yo no voy al estarbocs ni después de fumar... puro cafecito hecho en casa.

Pero si me invitas no me niego, yo puedo llamarme Henrry Chinansky

Anonymous Anónimo said...
El mochaorejas!

Blogger La Lencha said...
jajjaa no mms me gusta c omo escribes lo juro lo juro!!! me declaro tu fan!!

Anonymous Anónimo said...
jajajajajja!!
que barbara!!
yo les digo "samantha, con th"
me &%(&%(& que escriban mal mi nombre hahaha.
buena tu alternativa xD.
seguiré por aquí.
fin, y huyo por el momento.

Blogger Unknown said...
jajajajaja que risa!!
ya me diste una idea pa joder gente :D