Yo soy ella
...gracias y a la jodida
sábado, 16 de febrero de 2008
...
Hoy fúi victima de la carencia, de la falta de trabajo, de la necesidad de otra persona. Quiero creer que es eso y no la maldad, la crueldad, el cinismo, aunque pensándolo bien, solamente quiero engañarme, ya que en realidad lo que sucedió hoy fue lo segundo.

Hoy se metieron a robar a mi departamento mientras yo dormia, estaba sola, mi hermano no estaba. Todo a plena luz de día, creo yo que fue a las 9 de la mañana. Escuche entre sueños al ladrón entrar por la puerta, pero creí era mi hermano que había olvidado algo, y así como lo escuché entrar, lo escuché salir.

Desperté media hora después y al salir a la sala, vi unos tenis en el piso que no eran de mi hermano y noté que mi computadora no estaba en el lugar en donde la había dejado la noche anterior. Marqué al celular de mi hermano pensando que él la había tomado ya que mi pila no estaba funcionando e imaginé que al fin le había conseguido una. No, el no la tenía y no estaba bromenado.

Me dispuse a inspeccionar mi departamento y descubrí que el cuarto de mi hermano estaba un poco más revuelto de lo normal, había papeles en su cama y faltaba una mochila (el hijo de puta saco los papeles y ahí metió a mi rorra). Le faltaban unos tenis y una laptop vieja.

En general se llevo mi laptop con la memoria USB, la de mi hermano (inservible), y unos tenis.

Me frustra la situación, en mi laptop tenía tantas cosas, mis fotos, mi música, mis documentos, mis videos... pero lo que más me duele, es que ahí tenía mis avances de tesis. Después de haber estado portergando el volver a avanzarle, la semana pasada y esta había estado haciendo muchos avances. Ahora a volver a empezar de cero. Mi respaldo... en la USB que estaba conectada a mi laptop, osea que no tengo nada.

Me reconforta el hecho de saberme a salvo, estaba yo dormida y sola, en esa situación pudo haberme hecho muchas cosas, cosas que no quiero imaginar, cosas de las cuales me hubiera sido muy dificil recuperarme. Otra cosa que hace sentirme mejor, es que a mi rorra ya le fallaba la pila, al wey ese, prendida solo le va durar 15 minutos máximo a menos que la tenga conectada a la luz, pero como en las prisas olvidó el cargador, se le va apagar y no la poder prender.

¿Sus tenis?, no sé si los dejó en burla o por que al entrar se los quitó y no quiso hacer ruido... como sea esto suele pasar yo me encuentro bien que al menos para mí y los que me quieren es lo que importa.

Ya pues...
Fin, huyan.
18 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Fuck, malditos ladrones,, tú avance de tesis chaales, pero como dices lo bueno es que no te hizo nada. Suerte yo soy ella!!

Blogger headbangirl said...
chale..pues si... ya hasta hay que agradecerle a los hijos de la chingada que no te hagan nada... animo!

Blogger y@zzz... said...
que hijoeputa!

La semana pasada le robaron el carro a una amiga con su laptop dentro y los avances de su tesis para la maestria, pero sabes que: cree en el karma!

Blogger GoZaDoR said...
Pero que hijos de la mala vida son todos esos imbéciles que no por necesidad de comer hacen eso, sino por querer llevar una vida lo mas comoda que puedan sin trabajar.

Blogger anteopolis said...
Mal parido hijo de... Ahora ni siquiera las tesis están a salvo... snif!

Blogger anteopolis said...
Ah chinga!
Se me olvidó la parte dónde se le maldice invocando a todos los malos hados de cantina para conjuren en contra de la vida sexual del pseudo Barrabás ese.

Ahora, pasando a cosas más lindas, Vd. no se awite y siga comiendo mandarinas. :)

Blogger Xavysaurio said...
volví!

pero aguas con lola por que te trai entre ojos U_U...

pd. aviseme y le partimos su madre a quien usté guste

Mal pedo. Como tu dices, lo bueno que no te pasó nada, pero es bien gacho que te roben, sobre todo cuando lo que te roban solo te sirve a tí.

Saludos, cuidese.

Blogger Kathya said...
chale... si, pues siempre da aún más flojera hacer las cosas de nuevo pero pues tan siquiera puedes hacerlo :P

maldita ciudá!!

saludos.. ánimo!

Anonymous Anónimo said...
Que pocamadre de guey.
Pero lo bueno es que te "respetó" y no te hizo nada.
Eso si no tiene ni tendría arreglo.
Tu compu, la tesis, los tenis, todo se repone, la vida no.
Te mando un abrazo y un beso 'pal susto.
Me gusta mucho tu blog.

E.

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui, recuerda que todo se paga (tarde o temprano), esperemos que el gusto le dure poco al mañoso.

Suerte!

Blogger Hannah said...
No mames goei ya me encabrone...
Pinche gente... a final de cuentas...

finos o no finos son unos pinches rateros.. y esos esos son los que deberian de estar en algun reclusorio no gente inocente...

Pta madre como me duele leer este tipo de cosas... y debe ser alguien q viva por donde tu... no se meten asi porque si...

Pta madre neta ya me encabrone... y gracias a Dios estas bien. Lastima de tu tesis.

Cuidate mucho, cambia chapa---

Cuidate D...

Anonymous Anónimo said...
Ay nena!

Al menos piensa que lo menos pinche de todo es que estás bn y pues... encomiendate a San Karma, que todo se regresa [yo y mis maldiciones].

Tú fresh.

Blogger c324r said...
Lo que cuenta, reinita, es que usted está enterita, y ese culero, ni le va a lucir lo que se llevó, perro infeliz.

Así pasa cuando uno obra mal (de acto, no de cagaleras)

Anonymous Anónimo said...
Lo lamento mucho porque se nota harto que eres muy buena persona pero ¿por qué siempre piensan o se refieren al infeliz con la certidumbre de que era hombre? La verdad es que es casi discriminatorio suponer que no pudo ser una mujer. Espero que tengas muchos apuntes manuscritos de tu tesis. Saludos y trata de alegrarte pronto.
RRS

Blogger El Pepe said...
que se meta la laptop por el culo.. asi le ha de ir... saludos!

Anonymous Anónimo said...
Appгeсiate thе гeсommеndation.
Wіll trу it out.

My ωeb site - walmart garden centers
my web page: local garden centers

Anonymous Anónimo said...
I am curiοuѕ to finԁ out ωhat blog
ρlatfοгm уou happen to be using?

I'm experiencing some small security issues with my latest blog and I'ԁ like to find
ѕomеthіng more safе. Do you haνe
any suggestions?

Also ѵisіt my ωebsite :: local garden centers
Also see my page: walmart garden centers