Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 10 de febrero de 2008
SOY PETRONILA Y TENGO UN PROBLEMA

Soy adicta al afrin lub extra humectante con glicerina, ese de la cajita morada, ese que dice que de un respiro respiras ahhhhhh.Soy adicta por que nomas siento una fosa nasal congestionada y corro a la farmacia del ahorro más cercana y me hago de mi cajita mágica. Y es que es taaaan desesperante no poder respirar por tu nariz y me rehúso a hacerlo por la boca.

¡la boca no es pa respirar, es para comer y para hacer otro tipo de perversiones!

así que no me vengan a decir "ash pos respira por la boca". NOOO no quiero, se oye bien feo, es tan NO-glamoroso, y pareciera que andas dando resoplidos de animal moribundo, Dios que horrible es eso.

Y luego lo peor es que ya siento que ya necesito mas de las dos aspiraciones por cada fosa reglamentaria. Me iré a morir?, se me va caer la nariz?, sufriré de anosmia y dejaré el mundo de los olores quede como un recuerdo??? AHH EXTRAÑARÉ EL OLOR DE LA GASOLINA!!!!.

Y es que ando enferma de gripa (de nuevo) pero esta vez acompañada de una tos de perro muy fea, siento que en cada coff cofff voy a escupir mis pulmones para morir trágicamente, tirada en el piso de mi cuarto y que mi cuerpo inerte no será encontrado hasta después de una semana ya que empiece a apestar, por que mi hermano últimamente solo llega a dormir. snif.

Así que estimado y quieridísmo lector, menos tú grandísimo pendejo!, pido su ayuda pa' que me digan si me voy a morir por ser adicta al afrin lub extra humectante con glicerina y de ser así por favor díganme si hay algún centro de rehabilitación para adictos como yo!!!!

Ayuda quiero seguir disfrutando del olor de la gasolina!.

Ya pues...
Fin, huyan.

32 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Oye si eh? Yo asi me hice adicta y ya nunca fue lo mismo. Despues ya no me hizo efecto nada (NADA!) y me la vivo batallando para respirar!

Blogger Miss Pinky said...
lo malo es que deja de hacer efecto jajaja

Blogger Yo soy ella said...
NOOOOOOO, júrenlo!!!!!!
buaaaaa

Blogger Wadanco said...
Addiction is a prison full of freedom...

Blogger Queen said...
a mi me da miedo ponerme eso en la nariz
igual cono gotas de los ojos
y lentes de contacto
y asi

Blogger Unknown said...
El anónimo y Miss Pinky tienen una buena dosis de razón, al igual que el primero yo me hice adicto al afrín y fue una bronca recuperar la capacidad para respirar normalmente, en terminos sencillos, el cuerpo genera resistencia y como dice Pinky deja de hacer efecto, mejor dicho, como cualquier droga necesitas más para tener el efecto deseado, se convierte en 4 tiros por fosa cada 2 horas. A mi el otorrino me lo quito de golpe y anduve como cocainomano en desintoxicación, la naríz más tapada que con la peor gripe, ojos llorosos como de viuda, dolor de cabeza (se hinchan los senos nasales) y de un humor de perros. Ve a un otorrino, te mandara angún desinflamatorio de cornetes (costicoesteroideo seguramente), otro spray de h2o y clruro de sodio (si, agua con sal) y la fantástica pseudoefedrina, AllegraD seguramente, que solo te venderán con receta firmada y sellada, quedandose una copia para que no la vuelvas a comprar y te vuelvas la Shen Li ye Gon de Acapulco. Di Bodo Badita, se lo que te digo, fui farmacodependiente 5 años y me arrepentí.

Blogger Yo soy ella said...
ahhhhh ya quiero llorar!!

pero yo solo lo uso cuando tengo gripa snif... eso cuenta?

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Exigo que detengas el uso de afrin lub...Recuerda lo que aprendimos en nuestra fabulosa universidad cocotera con nuestro fabuloso JR Comas, hay que dejar que las enfermedades tomen su curso natural, no vaya a ser la de malas y quedes como nuestra ilustre compañera (horror!!eso si sería feo, feo).
Házlo por nuestra próxima ida al Celebration, nuestras proximas botellas de vodka, las próximas idas al cine (sino a quién me apretaré las manos?), etc.

Blogger La Negra said...
Pues yo sufro de tu mismo mal, por eso nomas me lo pongo cuando tengo gripa y solo en las noches, por que me parte las bolas despertar sintiendo que me ahogo o cuando lloro mucho y no quiero que nadie se de cuenta... ademas aca en birmingham no hay farmacias del ahorro y tengo que racionar, buaaaaaa

Blogger caracol said...
El último elefante habla de agua con sal, que ya venden en las farmacias en su botecito y con el aplicador nasal... de ese te puedes poner cuantas veces quieres, y si sirve... al menos a mi me sirve.

Blogger EmiliTus said...
Asi es, el "agua de mar" o "sterimar" que creo esa es una de las marcas, es una buena alternativa para cuando quieras dejar el afrin a un lado.

En los casos mas hostíles yo usaba los dos, primero el afrin y luiego el sterimar.

Toma mucha vitamina mujer.

Blogger La Lencha said...
Ya te lo dijeron pero yo te lo confirmo...el "agua mar" algo así...es lo mejor para esos casos...

pero sino a últimas te recomiendo que te metas a la playa tragues un poco del agua y te juro que por arte de magia...las fosas se destapan!

Anonymous Anónimo said...
De cual gasolina te gusta mas, la magna o la premium, por que la premium ahuele mas juerte, pero bueno si a ti te late es muy tu adiccion no o que te vas a dejar manipular por los demas??
:P

Blogger BuenasChambas said...
a ella le gusta la gasolina (dale más gasolinaa)

Blogger Yo soy ella said...
¬¬ menso, yo hablo en serio.

Pero si, a mi me gusta la gasoolinaaa, dame mas gasolina!!!

Blogger Unknown said...
La adicción al Afrin ¿No lo sé?

Pero a la gasolina tal vez, mientras sólo la huelas esta bien, te la untes, pues no es tan malo, pero no te la tomes ¡definitivamente no te la tomes!

Blogger Xavysaurio said...
MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

AVADA KEDABRAAAAAA!!!!


JUMM, pos esta!

Blogger Yo soy ella said...
muajajajajaa

Así me mates, I still lob xavy..

pos esta jajajajajaja

Anonymous Anónimo said...
No te mueras.

Por favor.

Ya enserio: cuenta si sólo lo usas cuando estás enferma, pero creo que tmb deberías considerar que tan frecuentemente te pones mal.

Yo una vez me hice adicta a una madre de agua de mar [cuyo nombre no recuerdo] y me costo un huevo y lo demás poder sentir de nuevo mi nariz sana.

p.s. No te mueras!

Blogger vergudo-82 said...
jaja a webo! asi empiezan todas las adicciones de repente y cuando menos lo adviertes ya eres adicta :D olor a gasolina, alcohol, y marcador de pintarrón qe chido

Blogger Mr. Blonde said...
Gasolina blanca?

Premium?

Magna?

Blogger ( I_I ) said...
jijos, me ganaron el comment de la gasoliiiiiiiiina.

Yo no te olvidé, de hecho ya estpreparado todo para la boda, sólo me falta matar a petronilo y ya estuvo.

Blogger Bada said...
yo soy adicta al vick sinex... la ultima vez k le encargue a mi mama un bote... me compro afrin lub infantil con sabor a cereza... disgusting...

Blogger La Hija del Don said...
Paisanita no te mueras!

aaah el olor a gasolina es lo mejor del mundo!

Anonymous Anónimo said...
gracias amigo! gran post!

Blogger Manuel said...
tengo 10 anios con tu problema,
yo voy a probar esto.

http://adictosoximetazolina.blogspot.com/2009/01/librate-de-la-adiccion-la-oximetazolina.html

ahi te cuento luego a ver que pasa. mi correo maguilera31@gmail.com

digamos juntos adios al afrin!!

Anonymous Anónimo said...
mira amiga yo te recomiendo que si tomes muy enserio tu adiccion yo estaba igual que tu dure mas de 2 años usando esa porqueria diaria y me provoco hiperventilacion y un tipo de apnea al dormir osea me asfixio al intentar dormir por la inflamacion de bronqueos fosas nasales y todo el pinche pedo que los humanos utilizamos para respirar tambien me dejo el tabique peor que el de un cocainomano ve con un doctor a mi me dieron un tratamiento para dejar ese mugregro con pastillas ingecciones y todo pero neta cuidate

Anonymous Anónimo said...
Valgame dios ahora si que estoy jodida pos tengo el mesmo problema de las mugres fosas nasales . Tengo la nariz repleta de mocos verded muy pero muy retacada mi pobre nariz no puedo ni respirar y pensé en comprar el afrin pero al mirar lo mal que te a ido a ti y a otros pienso que mejor prefiero ahogarme respirando por el osico ya que ,,,, jajajajaja bueno avee cuando me compongo porq ya una vez me paso lo mesmo tambien me volvi adictiya al afrin recuerdo que cuando nesesiaba un esprayaso , solo decia necesito un afrinaZo asi casi como un pericazo jejejeje bueno ya mejor me largo y os digo que a mi tambien me encanta la gasolina , y el tinel, resistol 5000 y todo lo que apendeje eh dicho bye

Anonymous Anónimo said...
Yo quiero ir ese lugar si es que existe ya para nada quiero ser adicta al afrin, ahora mismo tengo una mega gripa y ya ni el mentado afrin me ayuda, me duele la frente y los ojos ayudaaaaaaaaa....

Anonymous Anónimo said...
A huge dick in my pussy,the warm wet tounge up my arse and cum and
pussy juice all over me. Fuck, ozzy

Also visit my blog; hcg injections

Anonymous Anónimo said...
I write a comment each time I like a article on
a website or I
have something to add to the discussion. Usually it is a result of the fire communicated
in the post I browsed. And on this post "SOY PETRONILA Y TENGO UN PROBLEMA".
I was excited enough to drop a commenta response :-) I actually do have 2 questions for you if it's okay. Could it be just me or does it look like a few of these remarks look like written by brain dead folks? :-P And, if you are writing on other sites, I would like to follow you. Would you list all of all your public pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Anonymous Anónimo said...
That is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
Short but very precise info… Thanks for sharing this one.
A must read post!

Stop by my webpage: cellulite treatment reviews