Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 7 de marzo de 2008
DIÁLOGOS EN CONFIANZA
De visita en casa de mis papás el fin de semana pasado…

Yo viendo plácidamente la tele en la sala de estar… mi padre entra al baño contiguo… ruido de agua… mi padre sale del baño con gran sonrisa… un minuto después entra mi madre al mismo baño…

Mama: Esposooooooooooooooooooooooo ven inmediatamente aquí. (tono de furia)
Papá: dime.
Ambos dos en le baño…
M: que es eso ehh?... que??? Cuántas veces he de repertirtelo!!
P: No, no fui yo, no
M: pues yo no fui y dudo mucho que Petronila haga pipi parada!
Petronila: aquí es donde empiezo a poner seria atención.
M: me encabrona que no le puedas atinar a la pinche taza… que te cuesta??? NI QUE LA TUVIERAS CHUECA!!!!!!... de en vano la tienes como la tienes!, la tienes perfecta para atinarle a las tazas!
Petronila: ahhhhhhhhhh NOOOoooooOOO (inserte aqui la imágen mental de pene de mi padre)

Snif creo que ya voy a necesitar terapia.

Ya pues…
Fin, huyan.

Etiquetas:

17 Comments:
Aaaaaaaarrrrg!

No, ps si esta cabrona la imagen!

Blogger el violinista said...
jajajajajjajaja spere spere jajajajjajajajajajajajajjaajaj
shiit no me haga reir asi ai gente en el kafe y me estan viendo feo XD
jajajajajajajajjajajajajajajaja
ahora si kon seriedad
¿que anda asiendo uste imaginandose esas cosas he?
este mundo va de mal en peor u.u

Blogger BuenasChambas said...
yo la tengo expansiva

Blogger headbangirl said...
argh! no mames! mis ojos mentales virgeneeees!

Blogger finísima persona said...
terapia es la que voy a necesitar yo, que no acostumbro a imaginar los penes de los padres de mis amigas

Blogger nancy said...
jaaajjaj hey no manches si esta cafe la imagen, que se hace en esos casos??? se piensa en algo feo===pero mas feo que sera jajaj suerte ojala la terapia pueda regresarle la seguridad

Anonymous Anónimo said...
Por aqui pasando a saludar y a desear feliz dia de la mujer.!!!!!

Blogger Yo soy ella said...
adivinen quien esta bebiendo a esta hora???


jajajajajaja pos yooooooo muajajajajaja

oreénle pasenme la pinche botella

besos cachodosn s a todosss muacjkls

Anonymous Anónimo said...
Buenas Chambas: ¿Expansiva? ¡O sea que tienes más hoyo que verga!


Ja ja ja ja ja ja ja

Blogger Yo soy ella said...
alguien regaleme un perro!!! snifff

me voyyy que me voyyyyy quiero un perrp}o!!!!

Blogger ( I_I ) said...
Y si te regalo un burro?

Blogger zalo said...
Jajajaaa, me gustan tus diálogos en confianza.
Saludos.

Blogger Oscareque said...
hay wey, demasiada información.

Saludos

Blogger Hannah said...
:|

Odio esas cosas...
Y que decir de los mensajitos que por pura casualidad revisas de los celulares...
Eso de estuviste como de 20!!!

Necesito varias terapias...

Blogger Mar said...
Terapia, definitivamente.

Algo así como una de tipo reconstructiva.

Yo no podría vivir así ya. Jamás.

Blogger la burbuja de yol said...
jajajja
lo bueno que solo fuiste de visita
saludos!!

Anonymous Anónimo said...
Años de terapia... $100,000.00
Medicamentos...... $100,000.00
Sesiones de meditación $50,000.00

Comentarios de los padres... no tienen precio.