Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 14 de marzo de 2008
QUE CREEN?...

¿QUEEEEE CREEEN?



¿Pero queee creen?


¿A QUE NO ADIVINAN?



















¡¡¡ME VOY A VIVIR A LA GRAN CIUDAD!!!
Así es, la próxima semana Petronila estará transmitiendo en vivo y en directo desde los Méxicos City indefinidamente... (ahh que bonito es eso de la titulada y el desempleo). Así que con mucho gusto se aceptan tips para vivir en la ciudad... especialmente necesito saber como hacerle pa que no me asalten, no perderme y sobre todo encontrar ropa buena, bonita y barata.


Gracias!.

Ya pues…
Fin, huyan.
45 Comments:
Blogger Unknown said...
Que envidia me das, a pesar de la violencia, la contaminación, el tráfico y todo lo demás, las ventajas que tiene una ciudad grande hacen que valga la pena todo.

Blogger Chilangelina said...
Disfruta el momento, nadie tiene mas suerte que aquel que puede vivir en la Hermosa Ciudad de Mexico.
Lo que preguntas... lo iras descubriendo tu misma conforme empieces a vivir la ciudad.

Lucky girl!

Blogger Cool Acid said...
Ps yo te puedo dar todo un tour por la ciudad, si quieres, nos vamos ahi a vagar y a que conozcas todo lo que quieras... Ahi nomas avisa si quieres [coolacid217@gmail.com]
El DF rulea el universo!!!

Blogger Miss Pinky said...
que raro, tu en el df! pero que chido! barto y chido? en el centro hay un chingo de tiendas chidas, si no no es barato jajaja. vivir en la ciudad es facil, solo pon cara de yo se que pedo y no pasa nada.

Anonymous Anónimo said...
Te me antojas un chingo asi en la cama, sin sabanas para no mancharlas.

Anonymous Anónimo said...
Estoy de acuerdo con Miss Pinky, aquí en la gran Chilangolandia, cuna del asalto a mano armada y del robo con lujo de violenciA, también puedes encontrarte un chingo de cosas chidas: buena ropa, comida para satisfacer todos tus gustos, antros de casi cualquier tipo, y la ventaja es que siempre... Bueno, casi siempre, encuentras todo lo que necesitas... Como diría mi papa: "aquí encuentras el original, el pirata, el koreano, el chino, el americano y el clon de prácticamente cualquier cosa". Sólo que, como dice Miss Pinky: tu nomás pon cara de si saber que pedo, si no luego no faltan los gandallas que van a querer verle la cara a nuestra Petronila.

Y pues las recomendaciones de siempre: evita las barras libres (mejor chelea...) no andes de aventurosa queriendo visitar lugares medio feos si no vas con alguien qué conozca, usa preferentemente el transporte colectivo y no los taxis (al menos mientras te familiarizas), no confíes en cualquiera y no dejes de avisarnos de donde vas a residir, para hacerte un "plan a prueba de tontos" sobre la zona donde vas a vivir.

Un beso grande, escuincla chula. Suerte!

Anonymous Anónimo said...
heeee se me hace que te vas a ver a los Backstreet .. jojo me acordé por un post pasado..que te vaya bien en la gran ciudad..!!!

Anonymous Anónimo said...
Noooooo!!!!!!

Un alma más en esta retacadísima ciudad, jeje no es cierto ;-)

Ojalá el cambio lo asimiles de volada, mucha suerte en tu estancia por estos rumbos

Pa' que no te asalten:

Pura actitud, camina bien ruda como si te quisieras madrear a todos...

Pa' no perderte:
Yo me pierdo en mi propia casa, asi que no puedo ayudarte en eso...

Donde comprar ropa triple b:
Tepito, la lagunilla, y muchos tianguis mas.

Chido.

Blogger La Hija del Don said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger La Hija del Don said...
Paisanita me da harto gusto y mas que usté este harto contenta. Y qué cree? Ya reviví! Jajaja en unos días voy pa'l pueblo cocotero oh sí playa y sol! y un estarbuks de perdis, va?

Blogger el violinista said...
sii!!!
cada dia mas cerca de mi muahaha

Blogger Lucho said...
No tengas miedo por los asaltos, solo cuidate.

La ropa bonita y barata esta en el centro.

saludos ojala te guste vivir aqui en la ciudad.

Blogger moha... said...
hola, yo vivi tres años y nunca paso nada... el secreto? no parezcas turista jeje, si vas a ir a algun lado trata de hacer tu ruta, esto solo es los primeros dias pues ya despues te mueves como en cualquier otro lado... suerte y que no se te pegue el stress de los demas jejej...

Blogger (¬¬) said...
no mames, y que madres haras aqui???

como sea... un diablo más en la ciudad, desmadre seguro!! :D

Suerte, y que te vaya chido!!

Anonymous Anónimo said...
Pues serás más que bienvenida aquí.
Seguro la vas a pasar bien, te va a gustar con el tiempo.
Cualquier cosa que se te ofrezca aquí ando.

Saludos.

E.

Blogger Yo soy ella said...
Gracias a todos por sus deseos neta, yo ando de albañil remodelando mi nuevo cuchitril, me cae que en mi vida pasada yo fui carpintera o algo asi.


Besos!!!

Blogger EmiliTus said...
Disfrutarás de buenos conciertos. Y (si te gusta) también del arte callejero imprescindible de coyoacán. Salud!

Blogger finísima persona said...
ya te habías tardado

Blogger finísima persona said...
jajaja, el cool acid va tras tus huesitos

jajaja

Blogger ( I_I ) said...
Aguas, dicen que Cool Acid tiene acidos en el cool...

Por otro lado, que chido!

Yo me quiero ir a acapulco.

Blogger el provi said...
igual yo pongo sobre la mesa los 6 años de experiencia que tengo aqui y lo mejor de todo: vivo en el centro de esta caotica ciudad.
Y se ve que eres buena persona y que no me vas a asaltar.
Bienvenida!!!!
Ahhh y tengo un vocho!!!!

Blogger Kathya said...
transmitiendo??? que transmites??? jajaja suena chido!! pues como dicen los amigos... tienes q tener cara de que tu si sabes y nada te da miedo, cara de conocer el lugar como la palma de tu mano aunque estés perdidísima.. a mi me ha funcionado, nunca me han asaltado en 20 y cacho años viviendo x acá...

suerte!!!

Blogger Lilián said...
¡No maaaaaaaaaanches! ¡Qué notición! Cuéntanos los detalles más extensamente, igual que señas/croquis de por dónde andarás.

En unas semanas te alcanzo -pero sólo te visito si traes aguas de coco. Ja. Nah.

Saludos.

Blogger Yo soy ella said...
uy pos el agua de coco te la debo snif, pero igual aca la venden no? quesque en estos lares se encuentra de todo.

pero pos vivirè en dos semanitas en el poniente de la cuidad.

Anonymous Anónimo said...
Hola amiga....si, ero yo el mismo de siempre. Pensaste que ya os habia olvidado, verdad? Oie que padre que andaras por aca en la Gran Tenochtitlan 2008, En otras circunstancias te llenaría una lista de recomendaciones y tips para sobrevivir en la selva de concreto, pero esta vez el tip y la recomendación se los dare a los capitalinos....CUIDENSE
DE MISS DIOGNY, Les puede robar el corazón, es tan linda que..... oie ya que andaras por aqui, me devuelves el mio?

Anonymous Anónimo said...
Bueno, que puedo decir, las recomendaciones te las pueden dar los habitantes del D.F porque yo ando como bien lejos. Claro que no hay mucha diferencia entre Bogotá y Ciudad Mexico, solo que esta ultima es como tres veces mas grande. En el tema de los ladrones puedo decirte que estes atenta a todo, no recibas panfletos en la calle......... y bueno, mucho exito

Blogger Felipe said...
Lo primero que debes hacer es comprar la revista Chilango que es buenísima, súper útil y necesaria para vivir en la gran ciudad!

Ok, ok, fue un comercialote, pero qué quieren, soy el editor.

Espero poder conocerte en persona, mi queridísima Petronila.

Blogger Ricardo Arce said...
Si te compras una pistola tienes trabajo y protección!!!


Chale, mis chistes siempre van de mal en pior.

Surte.

Blogger el violinista said...
entonces la pelusa no?

mch... y yo que ya andaba preparando mi post de mi coleccion de pelusas ombligueras

Blogger Pater Noster said...
mae... de huevos!!!!!!!!!!

felicidades infernales

Blogger Falso Profeta x said...
CHanfle!

Blogger Hannah said...
ps mira... te voy a mandar mi cel a tu hi5 me llamas...

Yo no mas tengo esta semana de vacaciones pero tengo un chingo de tarea...

Ps ahora si te puedo invitar un café!!

Ropa buena bonita y barata no mas en las ofertas mija...
O de lo contrario en las tiendas outlet -Hay una por aqui cerca... en Lerma -muy cerca de la marquesa-.
Cuando quieras.. bueno no mas los lunes miercoles o viernes.

Blogger Hannah said...
no mas los lunes miercoles o viernes te puedo acompañar. La plaza siempre esta abierta... y esta desde el palacio hasta recorcholis

Blogger Starjammer said...
tsss la ciudad de la furia...

pura biena vibra niña

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui!!

S.O.S.


Repórtate!! Se te extraña harto...

Blogger Said said...
Y que pues? Cómo vas? Ya adaptada?

Saludos!

Blogger Yo soy ella said...
Quiero regresar a mi pueblo cocotero!!!! snifffff

muero de frio!

Blogger Eric Uribares said...
Date una guelta por plas playas, pa que no extrañes¡¡¡

Anonymous Anónimo said...
Jajaja, yo te doy un tour y no quiero contigo, pero pues es que me gusta mi Ciudá!

ammm... y para el frío nada mejor que un hombre.

Anonymous Anónimo said...
te la cambio, tu para a ca y yo para cualquier lado que no sea shit-langolandia, pfff es lo peor pero bueno he vivido toda mi put... vida a qui ahora que lo que te puedo recomendar es que si tienes carro psss comprate la guia roji y si andas en trasporte publico es obvio aprenderte a trasladarte en metro y con eso a cualquier parte llegas pero para cualquiera de las dos opciones nunca olvides y repito NUNCA olvides ver las noticias neta que te hacen un buen paro para librar las manifestaciones

y claro que si haces poses vale madrista y pendejisimamente conocedora de la capital psss ay lugares mira que si haces esa actitud endeja en las zonas populares lo unico que vas a optener es una asaltada segura y si lo haces en otro lugar lo unico que vas a lo grar es vete bien endeja por no te ner la humildad de preguntar. aprende como viajar en metro o los ejes y con eso la capital te las pela muajajjaja

Blogger Unknown said...
Bienvenida a la Capital en Movimiento, antes conocida como la Ciudad de la Esperanza, y como dice en la entrada del infierno "Abandonad toda esperanza", espero que la migración de bloggers hacia el DF no sea masiva, primero Kabeza y ahora tu, ya sabes donde localizarme para cualquier cosa en la ciudá. Indispensable tener tarjeta del metrobus y del metro, y siempre traer morralla pa los caminoes del rtp.

Blogger Lilián said...
Bueno ¡ya! ¡Cuéntanos cómo va todo por allá.

¡Exigimos post pronto!

Blogger headbangirl said...
eh we... "gran ciudad" suerte con eso "pueblerina" *se sacude los hombros mamonamente*

naaah :*

Blogger headbangirl said...
weeeeey no mames! me sigo riendo con lo de "gran ciudad" eso es muy de pelicula de Pedrito infante... no me chingues!... te imagino llegando con tus cosas en cajas de huevo como la india maria jajaja... chale no vuelvas a decir eso ¬¬