Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 3 de marzo de 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡Y CON USTEDES EL ORGULLO DE LAS COSTAS GUERRERENSES!!!!!!

¡¡¡LOS KARKIS!!!


LA JAIBA.


Si te bañas en el marrrrr, no te quites los calzones por que la jaiba te va morder, te va morderrr.


ARREMÁNGALA ARREMPÚJALA.


aiiiii arremángale arrempuja!!!!


EL CAJETE DEL OJO.


muajajajajajjaa.


¡¡¡Vayan, corran todos a su puesto de piratería más cercano y compren el disco de los karkis y amenicen sus fiestas infantiles, bodas, bautizos, XV años y pedas monumentales con la música del momento. No deje de estar a la moda, no deje que el vecino esté mas in que uste' querido lector, ande y escuche la música que esta sonando en todos los urbaneros de la ciudad!!!

Ya pues...

Fin, huyan.

19 Comments:
Blogger Nitta Gio Sayuri said...
"es la jaiba es la jaiba
es la jaiba mordelona
es la jaiba es la jaiba
es la jaiba mordelona

si te mueve ella te pica
el talon tanbien la cola
si te mueve ella te pica
el talon tanbien la cola"

Blogger Cool Acid said...
hahahahahaha
nu maaaaaa
hahahahahaha
q buen descubrimiento
siento q me estoy enamorando
no de ti, de los karkis

Están mas chidos los Krankys...

Blogger Pater Noster said...
jajajjaa... no mames

tuve que ver los videos completos

Anonymous Anónimo said...
Y que significa Karkis?

Blogger La Hija del Don said...
Significa "ve el video completo". Lol, los karkis rulean el universo, de Acapulco pa'l pueblo!

Blogger BuenasChambas said...
a huevoooooo!!

Los Karkis rifan mil ochomil!!

jajajajaja ya me alegraste el día morrita! jajaja hasta ganas me dieron de agarrar la peda y terminar en acapulco bailando repedo la música de los karkis con un par de chicas guapas que yo conozco ;) jajaja

Blogger Yo soy ella said...
jajajajaja pos esa era la intención del post mijo, la intención era traerlo de regreso, pa irnos a tirar terror!!!


ya venga nos tiene muy abandonadas ehhh,

Anonymous Anónimo said...
Yo quiero, yo quiero, lastima que este tan lejos!!!!

Blogger headbangirl said...
me tengo que ir... para... alla! *fum!*

Blogger Unknown said...
nunca los alimentos del mar me dieron tanto miedo...

Blogger vergudo-82 said...
los karkis, orale no sabia qe eran de nacapulco, pero algo asi me imaginaba

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
jajaja buenas chambas quiere venir a reencontrarse con el DJ. Los karkis fueron los culpables del flechazo...

ja ja ja ja ja ja ja

Blogger Felipe said...
Tengo miedo de ir a bodas, XV años, graduaciones…

Mucho miedo.

Blogger el violinista said...
ande no sabe lo que dice
kuando esos se internacionalizen va a verrr vaa a verrr
va a sentir la verguenza que sentimos los duranguenzes cuando kualkier extranjero nos dice !haaa eres de durango enseñame a bailar pasito¡
ntonses si llorara u.u

Blogger Xavysaurio said...
cuando me case, indudablemente todos bailaremos al ritmo de los karkis ... o de la tigresa de oriente... no me puedo decidir :S

Blogger El Pepe said...
nu mames y tiene gorro del AMérica.. chale =(

Blogger Yo soy ella said...
UYYY hay fiesta en mi bocaaaaaa!!!