Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 14 de abril de 2008
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
QUEEEEE CREEEN?????



Peeeeeeeeeeeero queeeeeeeeeee creeeeen??




Ya en serio...

QUUEEEEEEEEE CREEN???





A QUE NO ADIVINAN!!!!!





YA TENGO ROOMIE!!!!



A QUE NO ADIVINAN QUIEN ES...




No, no adivinan...



BUEEENO LES DOY UNA PISTA...


Es mujer...


tiene las cejas pobladas


Pelo rizado...


Dicen que es la peor cantante del universo


BUEEENO SI NO DAN LES DEJO SU BLOG.



Pícale aquí.


Ya pues...
Fin, huyan












13 Comments:
Blogger Felipe said...
No mamen! Ustedes dos juntas. Qué pinche miedo. Luego por qué tiembla.

Besos a ambas.

No, no, no, no, yo tengo que ver eso con mis propios ojos.

Blogger Chilangelina said...
Orale, deberian hacer un reality show.

Y seguro entre las dos van a violar al finísima persona.

Si, hagan reality show!

Blogger Jair Trejo said...
No, no, ¡los blogs no deben mezclarse con la vida real!

Jeje, Felicidades. Esto va a ser lo más divertido de la historia.

Anonymous Anónimo said...
Jajajaja

En serio???

Que m.i.e.d.o

Como que todos andamos en tiempos de cambios.

Blogger headbangirl said...
ok...desde hoy las nombro: "la pituca y la petaca" ... (aplausos)


ppituca y petaca goes to the "gran ciudad" (no mames me sigue dando risa) me van a invitar veaaaa??? y van a dejar que sea como su joey... y las vaya a visitar...y...y... y tu eres el otro tipo que no era gracioso... ash no se nunca vi esa pinche serie - ca-ga-dal!!!

Blogger Malakatonche said...
Crossover de blogs calificado.

Aguas, no falta el vivales que se las ingenie e invente el tramite burocrático, y les requieran previo pegol-notificación que deban pagarlo a tesorería y esperar la autorización a vuelta de correro de 5 a 25 dias hábiles para poder seguir existiendo.

Croac.

Blogger BuenasChambas said...
que buenas drogas del wey de arriba ehh jajaja

ps que chido que sean roomies, ay' luego que se armen las chelas ;)

Blogger (¬¬) said...
un muy buen experimento, esperemos a ver que sale de todo esto:

lesbianismo
alcohol y dorgas en exceso
posts descabellados y sin sentido
orgias y mas debrayes

yo... respeto! :D

Anonymous Anónimo said...
¡¡reality show!!

Anonymous Anónimo said...
Pobrecita!

Blogger Sender Eleven said...
Es mujer...


tiene las cejas pobladas


Pelo rizado...


Dicen que es la peor cantante del universo

R=Mijares ¿Gane?

Blogger Vagrant said...
chale el link ya está roto :(