Yo soy ella
...gracias y a la jodida
domingo, 20 de abril de 2008
Y COMO TOOOODOS TIENEN UNO...
...ESTE ES MI POST EMO!

Yo que pensé que no iba sufrir depresión post-cambio de ciudad, por que ya llevo acá un mes y nomás ni signos de llanto desgarrador, ni síndrome del jamaicon y esas cosas. Pero hoy, HOY amanecí diciéndome a mi misma... QUIERO A MI MAMÁ! (awwww).

Y es que, es raro despertar en un cuarto nuevo y sobre todo dormir en un colchón aún no domado y por lo consiguiente extraño. A veces tengo dejá vu's donde estoy entre el sueño y la vigilia y siento que estoy en mi antiguo cuarto y mi corazón late, pero abro los ojos y veo esa pared vacia y mi corazón se apachicha cual ciruela pasa.

Y luego... que me da el síndrome del jamaicon estaba yo con un antojo de unas ricas quesadillas de queso fresco, recién rayado, para azarlas y comermelas con muucha salsa verde. Pero pura estaca encontre de queso fresco... puro de ese que parece plástico blanco, puajjj. Sufrí.

Para colmo mis grados de paranoia se han disparado a la estratosfera. Si de por si, yo soy dada a los pensamientos catastroficos, el estar en esta ciudad, hace que constantemente viva bajo la sombra de ser asaltada, secuestrada, ultrajada y demás etcs. Si, si, ya sé que van a decir, "nomás no te metas a lugares aca feos", "todo depende de como te muevas" y bla bla bla, peero como pues, si una anda en la zona bonita de polanco y nomás camina 5 cuadras y ya!, ya andas metida en una zona "no-nice" donde corres el peligro de perder hasta los calzones. Y yo, ni en cuenta en que momento vine a cruzar esa delgada línea.

Es realmente desgastante el viajar las distancias entre un destino y otro, siempre hago más tiempo en metro que en lo que hago tramites o mandados... eso cansa y mucho. Así como cansa el estarle buscando similutes a esta, "mi nueva vida" y la otra. Y lo peor, no existen tales similitudes.

¿Que me voy a acostumbrar?... obvio si, soy una persona bastante adaptable y flexible, pero por el momento nada me quita la sensación de desprendimiento repentino, casi, casi sin anestesia. Nada evita que extrañe con madres a mi hermano y la cercanía en la que estaban mis padres. Nada evita que extañe a mis amigos... a mi gente.


... Me urgen unas chelas.

Ya pues...
Fin, huyan.
28 Comments:
Blogger anteopolis said...
Bueno, eso de las chelas es relativamente fácil de solucionar.

:)

Blogger Unknown said...
ooow que feo es eso de extrañar, pero para eso se inventaron las drogas y el alcohol, yo conosco a un alegre comite de pachanga eterna que con gusto la ayudarà ;)

Blogger el violinista said...
haha yo la amo a usted aunque se valla a achilangar, hay dios mio pobresilla de usted, lo bueno es que yo se hablar en chilango, y luego, que con las platicas en confianza, eso de que se aleje de sus apases suena a adios platicas en confianza u.u que trist es la vida

Blogger y@zzz... said...
a mi siempre me ha dado miedo mexico y eso que no lo conozco...

Si estuviera cerquita le invitaba unas chelas pero ni soñarlo:

1. no estoy cerca
2. me da miedo Mexico
3. :(

Blogger Miss Pinky said...
tu no te preocupes ammmm yo te invito unas chelas y te enseño como manejarte jajaja aquí en el df, y si la neta uno se cansa de moverse...pero pues ni pedo vas a terminar acostumbrandote...dónde vivías antes?

Blogger Felipe said...
Yo te ayudo a domar el colchón…















(Ok, ¡lo intenté al menos!)

Blogger RoCKoLiTa said...
¡¡Hola!! Pues a mi me pasó lo mismo cuando llegué vivir a Puebla, se me hacía super extraño amanecer en una cama que no era la mía, ver unas paredes blancas, vacías deprimentes, en vez de ver mi cuarto color lila y mis peluches cuidándome, incluso me llegó a pasar lo que dijiste, que me levantara preguntando por mi mamá. Te entiendo perfectamente, te llevará un poco de tiempo acostumbrarte.. Ahora me pasa que cuando estoy en mi casita con mis papás me levanto extrañando mis paredes blancas, ya no tan vacías y la cama extrapequeña en la que duermo... Qué cosas no?

Blogger Cool Acid said...
Pues yo te invito a tomar unas chelas...
Yo como llevo toda mi vida viviendo en el DF, pues ya estoy acostumbrado a salir por lo menos una hora antes para llegar a cualquier lado... pero me gusta la ciudad.

Anonymous Anónimo said...
uuuuuuuuuyy te lo dije aqui en el df es el caos, jajaja pero no se agüite inga que poco a poco te vas acostumbrar, oye y ya tienes internet? bueno si no psss por que no checas uno que se llama "EGO" ami me a funcionado de poca, aparte no ocupa linea telefonica y es portatil yo pago 459 x mes y obvio es banda ancha y no tiene nada que ver con telmex, te dejo su mail del cuate que me hizo el contrato, es muy chido ok cere_ish@yahoo.com.mx.


un consejo el tiempo que tardabas antes en llegar a un lugar (digase cuando vivias en tu rancho) es el mismo pero con la variante que aqui le agregas 45 min por si se descompone el metro, te agarre una manifestacion, etc etc, veras que siempre llegas a tiempo y si llegas antes psss te pones a turistear jajaja y lo del colchon psss lo domamos si quieres o te llevo al mio, ese ya esta domadito jajaja un saludo

Blogger P.Azah said...
Ánimoooo

Esta ciudad no es tan peligrosa como parece... mmmm... bueno ni yo me la creí...

No ya en serio si la histeria y paranoia de esta ciudad a veces es insoportable... pero lo que no te mata te hace más fuerte!!!

Y sinceramente... no creo que mueras :)

Qué feo :(

Pero seguro después estarás bien al tiro :)

Blogger ~Darkly Dreamer said...
No se apure, nada que una llamada a casa no solucione

O quizas se ponga peor...

Mi consejo es que ahogue sus penas en alcohol, nada que unos 7 tequilazos y 2 caguamas no hagan olvidar...

Y con la resaca, no le van a volver a dar ganas de extrañar su hogar...

Saludos, señorita.

Blogger headbangirl said...
eh we... pos ya regresate... andate andate a su pueblo! y la del cabello esponjoso too @@

Anonymous Anónimo said...
Yo opino lo mismo que casí.todos: nada que una buena peda no soluciones m'hija.

Ya, ya, tú fresh.

Blogger Unknown said...
La oferta pa comer y unas chelas siempre ha estado ahí, por lo de las "zonas feas", hay en toda la ciudad e incluso cambian según la hora, habemos chilangos de nacimiento que aún nos cuesta trabajo la ciudad así que tranquiiilaaa.

Blogger Unknown said...
Muy cierto yo también tengo por allí un post muy Emo, ni modo que se le va ha hacer a todos nos pega la depresión de vez en cuando

Blogger BuenasChambas said...
esa chica yeye ya se está mereciendo unos chingazos que no??

cuando se arman?? yo la hago de tu coach ;)

Blogger La Hija del Don said...
Paisa, eso le pasa por haber tomado agua de coco, ya ve lo que decimos por alla! Pero paisa está bien que se deprima y todo, es normal y mas en donde vive usté pero no diga que es EMO porque ahí sí es bien peligroso, imagínese que le toque una desas golpizas nononononono nos quedamos sin el ya pues fin huyan!

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Uts! Amigui ps ya seremos dos Emos...

Y bueno, el estar allá tienes sus grandes beneficios, por ejemplo, tienes harto cerca a tu Petronilo.

Un abrazo!

Blogger Lilián said...
Sí, caray, la Chica Yeye nos quiere correr del Defec porque le vamos a comer el mandado en cuestión de número de hombres conquistados.

Pero tranquila, Yeye: te dejaremos al menos uno o dos.

Y usté, mi Petronila, no se me achicopale que al menos ya somos dos y nos acompañamos, SNIFF. La nostalgia tiene muchas formas de ser desechada:

Alcohol
Drogas
Sexo

Tú escoge. Yo te ayudo, con mucho gusto, en las dos primeras.

Y ya la tercera cada quién. Ajúa.

Blogger el violinista said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger el violinista said...
pero pa que esCOJER si puede hacer las tres cosas, sobre todo eso de esCOJER... jujuju

Blogger ( I_I ) said...
Ni te apures por tu post emo, yo tengo un blog emo.

Y velo por este lado, ahora estas mas cerquita pa lo de la boda.

Blogger Pater Noster said...
sindrome del jamaicon jajajaja

GOD is BEER, WHAT THE FUCK!!

Blogger EmiliTus said...
A los dos meses es la prueba de fuego. Por ahora, la melancolía se pasa con cerveza y conocimiento del entorno.

Blogger Arcaisx3 said...
Lo mas facil es dejarse llevar por las circunstancias aca en el defectuoso (hablandos de terminos chilangos)hasta los de aqui sentimos miedo muy regularmente, eso de no percaterse de la pequeña linea que separa lo "nice" de lo popular es bien comun en este caso lo mas recomendable es no mostrar temor has de cuenta que andas por donde conoces no pasa nada y si pasa gozala pa que sufres¡¡¡¡¡

No es tan feo al final tendras que contar!!!!

Blogger ( I_I ) said...
Oye, abrazos por lo del temblor.

Blogger vergudo-82 said...
qe mal pedo vivir en el defectuzo :s