Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 28 de mayo de 2008
CADA 28 DE MES

... La estación Hidalgo, de la línea dos del metro parece una mujer menstruando, se pone toda insufrible, bochornosa, atiborrada, hinchada, dolorosa, sudorosa, olorosa.

Pero en vez de salirle sangre, le salen chingos de gente cargando a San Judas Tadeo. Al igual que una mujer menstruando, sufre cambios de humor repentinos, se niega a avanzar y abre y cierra las puertas a diestra y siniestra... y si le empiezan a chiflar, se pedorrea y hace pffff pffff, luego hace como que ya se va ir y pura estaca. Lo bonito que solo le dura un día. Pero ah que puntual es.

No, ella no usa tampones, imáginense, iba explotar cual olla express.

P.D. No vuelvo, no de verdad, no vuelvo a salir de mi casa el 28 de cada mes cuando la estación hidalgo este menstruando. Que INSOPORTABLE ES... si así no ponemos nosotras las viejas, no mamen, con razón nos tachan de pinches histéricas.

Yo propondría que se hicieran iglesias de san judas tadeo regadas por la ciudad y así todo mundo rezaría en su colonia e Hidalgo el único hombre menstruante dejaría de ser la burla de todas las demás estaciones y no lo llamarían putito.

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

15 Comments:
Blogger headbangirl said...
hahaha que babas eres XD

Blogger Unknown said...
seria el andres de la hidalgo???

sorry no lei bien
o no entendi...

rato sinleerla

chido su template

saludos y esas cosas

Blogger y@zzz... said...
Ash... si las mujeres ruleamos cuando menstruamos~!!

Anonymous Anónimo said...
jajajajajajaja no manches, nunca hubiera pensado eso de la estacion hidalgo, ya no hay moral.

Saludos!
Dinus

Blogger Defeña Salerosa said...
Estuvo chida la comparativa, ajajajaja.

Aunque hay veces q nos baja y andamos de buenas. Y otras en las que alguien nos hace enojar (generalmente un hombre) y sin estar en "esos días" sale con la mamada "debe ser 28 de mes verdad?" como justificando nuestro enojo. Me caga eso.

Blogger Hannah said...
A mi "esos" días me dan ganitas de....

Pero tienes razon viajar en metro los dias 28 es por demas risorio, pintoresco y sumamente sufrible.
"Los cholos malditos dan mucho mucho miedo"

Blogger Lady Diabla said...
UHH y si hubieras estado en TUS dias hubiera sido pero jaja ah por cierto... nunca te habia comentado, pero llevo tiempo leyendote. En fin, huyo.

Blogger el violinista said...
compremosle una cotexota :D

Blogger el violinista said...
que es un metro? hidalgo tiene metro? que lo pase para firmarselo no?

ya puesN...

aquie en mi humilde ciudad(¿?) no hay metro u.u

Blogger La Hija del Don said...
No sé si soportaría lo de "olorosa" supongo que todo depende.

Blogger EmiliTus said...
Ya no alcancé a escribir las risas porque me las gasté en la cama mientras me herniaba de la risa.

Te amo me has puesto de buenas :D

Blogger Unknown said...
jajajaja pobre hidalgo me lo iamgine bien triste en sus dias con una bolsa de agua caliente jajajaja

ya, no combatas a los sanjudastadeo fans, mejor uneteles, ya vez que traen un fashion bien pintoresco :P

Blogger zalo said...
jajaja, chingón el post. Pobre Hidalgo.

Blogger Tore said...
jajajaja que cagado post, es la primera vez que me paso por acá. regresaré

Blogger Allan York said...
Primero que nada ¡Que cagado escribes!
JAJAJAJAJAJAJA
En verdad que me has hecho reir muchisimo.
Y en 2o lugar por acá nos estamos leyendo para compartir marihuanadas.

Reciba usted un afectuoso osculo.
www.gigoloejecutivo.ciudaddeblogs.com