Yo soy ella
...gracias y a la jodida
sábado, 31 de mayo de 2008
LECCIONES BORRACHAS (celoso pervertido, ya no sabe con que masturbarse) (uh?)
Petronila (uh, por poco escribo su nombre "real") (impronunciable y sustentado en mitologías marihuanas) me pidió que escribiera un breve párrafo describiendo la situación actual: el Fino y Elegante prepara una maravilla óptica para nuestra pared. Maravilla que seguramente nos mantendrá en un perpetuo estado de mareo y náusea visual (no me refiero a que esté feo, ¡oh Alá no!, sino a que la ilusión es muy op art... uh). La onda va a ser muy cadáver exquisito, supongo, así que mi párrafo acabará en unas cuantas líneas, y por lo tanto debo aprovechar el tiempo de exposición en este bló. Jum. Tomamos calimochos con nuestro vino de 14 pesos y, um, escuchamos a una banda que yo enaltezco nomás por su nombre GENIAL: And You Will Know Us By The Trail Of Dead. Ya. Cedo mi turno.

Mi cámara a morido, si morido, no muerto. Ya no puedo tomar fotos de este gran, si gran encuentro. El fino me encontro recien bañada, despeinada y despintada, otro poco y me encuentra en baby doll, hell yeah!. Hicimos huevos con chile chipotle, mis huevos rifan el pinche universo (jajajaajaja). Me robé unos sweet and low de la tienda donde fuimos a comprar conchas con nata, son una fea persona :(. oh si el opus dei es una mamadisima, coincido. Mi primer libro, libro, libro fue el principito a mis 8 años, a los 15 lo volví a leer y lloré. Cien años de soledad mi otro libro, lo leo cada diciembre, me vale madres que piensen que el viejito colombiano esta sobrevalorado. Acabo de recordar mi experiencia en el metro donde lloré al ver a un viejito que me dió un agran eneñanza de la vida, llegue emocional al extemo a mi destino, esa experiencia la guardo en lo profundo de mi inmundo ser, me doy cuenta que no soy tan fea persona. Dios ya me puse criptica, olvidemos eso. Estoy enamorada, bebo calimochos y fumo cigarros de 12 pesos. ME CORTE EL CABELLO YO SOLA, oh soy una excelente peluquera Oh si, mi parrafo esta simi (si, simi)depresivo por que ya me va bajar como a la estación Miguel Hidalgo muajajajaja. NO MAMEN TRAIGO LAS UÑAS MORADAS! (no de frío, si no de esmalte de a tres pesos).

nótese que hay una plumilla en la mesa, indicación que no puede pasar desapersibida si ya conocen de mi etapa en plumilla que no puedo superar

y yo (sí, el disque fino y elegante) tambien trae las uñas pintadas de morado, todo sexy y poco cachondo, me ponen a escribir aunque no se me ocurra mierda alguna. ya, no quiero seguir con esto, pero petronila tiene su mano inquisidora sobre mi hombro y me obliga a seguir con esta mierda.

ya, la borraches me impide seguir, aunque la peda inició hace ya más de 24 horas y yo sigo chupando (no puedo decir lo mismo de mis compañeras, que al parecer no les gusta el alcohol tanto como a mí) pero sí puedo exibirles que hay llamadas de pervertidos a esta casa, con gemidos eróticos y la verga parada. petronila contesta y se moja, pero me pega cuando lo escribo.


ring!





ring!



-bueno?



-ahhhhhh, aaaahhhhhhhhhhhhhh (y más mierdas cochinas)



-ya, no sigas, que cuando me mojo me enojo.








y yo con cara de pendejo sólo espero a que las cosas sigan igual, llenas de pendejadas y sandezes por igual. ya, esto no tiene sentido alguno, y si escribo es porque la autora de este blog (la cual no puede ser llamada por su nombre en el mismo, porque se enoja) quiere publicar un registro de mi malacopez.


adios mundo cruel, que de anos y vaginas pedorras no me has llenado, los dejo con lilián saliendose de bañar y mi mundo a punto de publicarse. ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!






ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!

no quiero escribir, pero escribo a lo pendejo







yayayayayayayayayayayayaayyayayayayayayayayayayayyaaa. horrible post, ya lo arruiné y las chicas sólo se quejan. se quejan y no me dejan ser a gusto. horribles ellas, aunque todas bellas tambien. yayayayayayayayaya.- AH SI LILIAN YA SE PUSO A BARRER.


Yaaaa le acabo de arrebatar MI COMPUTADDORA al fino, Jum, lo mío no son lo post largos!!! ash.
Ya pues,
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:
Blogger headbangirl said...
weyas se me atravesó una peda con unas ombligas... y ya ni para avisar borre el historial de llamadas (que wey)

Blogger y@zzz... said...
asi es la yeye de desafane...


cof cof









oiga irse a la GRAN ciuda' fue su perdicion, ahora hay mas post ebrios y/o con fotos donde incluye/habla y/o escribe de alcohol, antes eran tareas, proyectos y fotos de aulas... hoy? hoy la petronila en su etapa etilica.

Diria que que envidia y que me inviten, pero me dan miedo. Mas el fino, se ve que es de los que muerden...

Blogger zalo said...
Chale, a mí sí me da envidia.

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Oops! Amigui, creo que Yazz tiene los dedos llenos de razón... Lo peor es que no me invitas (buuuu!), mínimo mándame el botiquín porque la Nikky no tien pa' cuando prestarme la pulsera milagrosa, jum!

Saludos!

Blogger ( I_I ) said...
A ti no te gustan los post largos, a mi no me gusta masturbarme, pero a todos nos toca sufrir, snif!

Te extraniare en mi exhilio, snif!

Blogger Xerófilo said...
Y@zzz lo dice bien.
Ya cuídate chamaca, empiezas a preocupar.
RRS

Blogger nancy said...
zas pues la neta estuvoc chida la idea de cadaver exquisito pero igual cuidate, las pedas de la vida son en las que aprendes, peda solo por peda no es peda

Anonymous Anónimo said...
DesaperCibida, sandeCes, exHibirles.

Blogger Srita. Bunny said...
JAJAJA, yo no me enojo cuando me enojo jajaja.
Amm mi gutó, snif, está bien, ya me largo.

Bise ñoñote.