Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 26 de junio de 2008
AQUI TOI...
Alguna vez les dije que odio los jueves?... pues si, los odio. Y mi odio es reciente, los empecé a odiar desde que llegue a esta ciudad y mi días estan contados, cronometrados, agendados y organizados... Muchos conocidos míos pensarán "ah pero si te la llevas light", "nomás escribes y bla bla bla..." pues si, si me la llevo light.

Pero ash, YO una persona OBSESIVA y dada las postergaciones de todo tipo, teniendo todo el pinche tiempo del mundo, dejo todo para el final, y mi final, son los días jueves, donde estoy como loca, leyendo kilos y kilos de copias, chingos y chingos de teorias infumables.

Y mi conflicto deviene en que como toda obsesiva que soy, todo tiene que estar chulo de bonito en mi trabajo, todas esas teorias infumables, se tienen que volver... ¿fumables?. Pero ay pobre de mi con mi otro problema... la postergación, todas esas teorias infumables se tienen que volver fumables el día jueves. De ahí mi odio al día jueves, que no es más que una adjudición de mi odio a mi misma al pinche día.

Justo ahora, estoy a punto de azotarme contra el teclado y me maldigo a mi misma por andar haciendo otras cosas, como alargar un fin de semana hasta el martes, por ejemplo. He tomado ya 5 tazas de café para lograr un estado alterado de la conciencia y ver si así me es más fácil escribir todas esas ideas que hay en mi cabeza, pero no, no ha funcionado, lo único que he logrado hasta ahora es provocarme a mi misma una taquicardia que espero no devenga en un infarto fúlminante al miocardio y muera yo de una de las maneras más estúpidas, la otra? morir al pisar una cáscara de plátano.

Algún programador sin vida social, debería ya, inventar un programa donde tus neuronas se sincronicen con algún ¿chip?, ¿código? o la verga, para que cuando tus neuronas hagan sinapsis, la información sea transcrita en word ya organizada y así todos felices y contentos y mi odio al día jueves no existiría.

Bueno, ya me largo de aqui y dejo de postergar el escribir mi trabajito. Pinche documento de word me mira de una manera inquisidora haciéndome sentir altamente culpable.

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , , ,

15 Comments:
Blogger RoCKoLiTa said...
Heeey!! a mi me pasa lo mismo!! En este preciso momento me ha caído el 20 de que el sábado tengo que entregar un trabajo final pero llevo toda la semana postergándolo, leyendo un libro que me trae obsesionada, en vez de leer las copias que me ayudarán a realizar mi trabajo aah y comentando en blogs, como el tuyo! :D pero en fin, me encanta tu blog y no podía dejar de comentar!

Blogger Eric Uribares said...
Pero si los juebebes es día de Covaaaaaa¡¡¡ no no, algo tienes que hacer al respecto¡¡¡

Blogger Yo soy ella said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Yo soy ella said...
RegresasteS!!!!!

Blogger finísima persona said...
el problema de que las neuronas se sincronicen con la verga es que el hombre no deja de pensar en chichis y culos

Blogger finísima persona said...
ahora caigo, las neuronas sí estan sincronizada con la verga

Eso, Isteri lo dijo bien, el jueves es día de juevebes, no hay que maldecirlo porque el Dios del Alcohol nos castiga sin sus espirituosos dones y eso se extiende todo el fin de semana. El jueves empieza el fin, el viernes es un agobiante transcurso hasta que uno sale de la oficina y puede largarse a curarse lo que inició una noche atrás. Y bueno, huyo.

Blogger [B] said...
Word tiene una mirada inquisidora, pero Excel es el mismísimo Diablo que te mira directamente desde el infierno, sobre todo al final de mes y en cierre.

Saludos!

Blogger Xerófilo said...
Que ultra belleza de escrito.

Yo lo único que no odio son las vacaciones.

RRS

Blogger - D!360 - Chillis said...
bueno, ya pasó el jueves, como te fue?? todo terminó bien???

Blogger Noir said...
Te falto decir ke eras "masokista psicologica".. Si eres obsesiva, eres perfexionista, y si eres perfexionista, kerrias ke todo este bien ya, entonces como podrias postergarlo todo?

lol.. yo soy programador, y no soy antisocial!! oy tenia una chupeta con mis amigos imaginarios... solo ke no pudieron venir x ke tenian ke estudiar para sus examenes, y no me kedo otra mas ke escribir aki... vaya dia!

Blogger ( I_I ) said...
Quiere casarse conmigo?

Blogger Yo soy ella said...
Cuando???

Blogger Unknown said...
Pues yo odio los lunes porque empiezan todas las pinches exigencias de la(s) semana(s) por venir y además me toca quedarme a la pinche guardia hasta las 9:30 o 10 de la noche cuando todos se largan a las 8. ¿y bueno, como acabo eso de las teorías infumables? (que es como para mi escribir oficios en "burocrata" avanzado)

Blogger Unknown said...
jajja yo digo que ante semejante estado mental no hay nada que hacer, mejor ponerse en un estado mas alterado y escribir zonseras, en una de esas encuentras la verdad universal.