Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 21 de julio de 2008
10 COSAS QUE SE HACEN EN UNAS VACACIONES EN UN PUEBLO DONDE NO HAY NADA QUE HACER.
1.- Dormir largas horas ininterrumpidas

2.- Hacer más fuertes las articulaciones de tu dedo pulgar al hacer zapping en la televisión.

3.- Pasar largas horas frente a dos ventiladores para mitigar el calor y alejar a los mosquitos asesinos chupa sangre diabólicos del mal

4.- Tomar mucha cerveza en lugares públicos

5.- Huir de la justicia por tomar cerveza en lugares públicos

6.- Cortarle el cabello estilo mohak a tu primo de 16 años

7.- Lavar tu ropa sucia que fue orinada por una gata llamada Fanta que te odia a muerte

8.- Tomarte los pomos de torres que sacaste de contrabando de la boda de una de tus primas y ponerte bien borracha en un lugar público y gritarle a medio mundo

9.- Tomar micheladas en lugares públicos

10.- Huir de la justicia por tomar micheladas en lugares públicos


P.D.- Estoy aburrida, alguien que venga por mi y me regrese a la GRAN CIUDAD?????

Ya pues...
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

24 Comments:
Blogger Defeña Salerosa said...
Tu operada rommie no puede ir por ti?

ya, regresese si está aburrida.

(aunque eso de chelear en lugares prohibidos suena harto divertido)

Blogger Pater Noster said...
jajaja, chale

la peladez te enerva, tambies puedes drogarte en lugares publicos jajaja

Blogger Queen said...
quiero ir contigo
invitame
me llevo mis ventiladores

Blogger Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Eric Uribares said...
mmm, a mi eso de beber en públoico me parece lo más digno para el ser humano y lo mejor para el paisaje urbano¡¡

Blogger Dylan Forrester said...
Eso suele pasar cuando las chicas olvidan llevarse el vibrador.
Está bacano tu blog. Me excita, de algún modo.

Un abrazo...

Bah, los que estamos en la ciudad queremos irnos a Acapulco...

Nah, la ciudad es aburrida, pero está cerquita. Acapulco está re lejos y tiene playa. Por eso es cool.

Blogger Mar said...
Jajá. Lo más chistoso de todo es el nombre de la gata. ¿Es color naranja?

Blogger RoCKoLiTa said...
Yo ando igual muriendo de calor, pero tú por lo menos estás en la playa y puedes tomar en un lugar público (poder tomar para mi sería la gloria me cae!!), no te kejes, hay quienes estamos "pior" :( ... aprovecha y diviértete!! ... y a la gata orínale su comida o su cama jajaja ojo por ojo diente por diente!!

Blogger finísima persona said...
muchacha querida!

al principio pensé que quién se había hecho el mohawck era usté, y me emocioné re-harto


por cierto, ya está listo el pedo de la expo, ya hay fecha y lugar
http://losinquilinos.blogspot.com

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui!! Ps lánzate acá conmigo, MM me trajo a Zihua...

Úrgeme algo pa' mitigar mi tristeza, el vestido hermoso que me acompañaste a comprar tuvo un triste y espantoso final...snif!!

Blogger Don tequilas said...
Les hubieras invitado unas micheladas a los policias... y a mi de paso.

Blogger Cabrón Insensible said...
también está la opción de contemplar el techo.

Blogger ( I_I ) said...
Tsssss, juites a la playita y no me llevates.

Blogger anteopolis said...
Lo siento mana, sufres la maldición de aquellos que anhelan tortas Made in Metro.

Anonymous Anónimo said...
Quien vota por que ya no regrese!!!!....upsss!! perdón olvide que podrias leer esto, bueno no leas esta parte, vale?

Por que se quede en su pueblo globero... 0

Por que regrese... 1 (Es que se nos acabo la botana, JAJA!!)


Be happy.

Diogny, sabes que se te adora...verdad?

Blogger el violinista said...
le coopiare su post jua jua jua

Blogger tazy said...
yo acabo de regresar de por allá grandes rumbos,


sufro, mucho

snif

Blogger Anaita said...
ya regresa

Blogger Kathya said...
chale, por eso en los pueblos siempre hay harto borracho??? miraaaaaaaaaa!!!! quien dice que en los blogs no se aprende nada???...

Blogger La Hija del Don said...
Jo, para cuando el cafecito paisa? Aunque con este calor infernal... le iba a decir que a la quebrada pero creo que los polis ya la han de traer bien checadita por ahi

Blogger Wayne said...
lo confieso,me gusto tu blog

Blogger headbangirl said...
que se quede! que se quedeeeeee!! :B jojojo "gran ciudad" no mames... siempre te imagino llegando a la central con tus cajotas de jabon amarradas con mecates XD

besuco ;)

Blogger inocua... said...
el estar en una ciudá como estas realmente te hace sobrepasar tu limites de horas de sueño... jamas imaginas que puedes webonear tanto por tanto tiempo

saludos =)