Yo soy ella
...gracias y a la jodida
jueves, 10 de julio de 2008
UNA PREGUNTOTA
Desde que llegue a estas tierras calurosas una pregunta ronda mi mente a cada segundo, no me deja dormir ni vivir en paz... he preguntado a todos los que cruzan mi camino la respuesta pero nadie parece tenerla, es más, me ven con cara de lástima y piensan que estoy loca.

El último recurso que al parecer me queda son ustedes, mis queridos amiguitos imaginarios, claro sin olvidar mis otros amigos, los animalitos del bosque...

Por favor, no tomen mi interrogante como esa pregunta que el homeless de su colonia preferida expresa al dar el discurso del fin de los tiempos. No, no, no, no estoy loca (doctor psiquiatra).

Y la pregunta que carcome mis entrañas es...

¿las tortas Picnic del metro hidalgo están buenas?
¿No me dará, tifoidea, salmonelosis?

Es que siempre que paso, siempre se me antojan.

Ok, fueron dos preguntas.

Huyo, Petronilo me va a secuestrar byeee.

Ya pues...
Fin huyan.
20 Comments:
Blogger Vagancianet said...
Cualquier alimento preparado en las calles del DF es potencialmente mortal.



Recuerda pasar por una farmacia.

Blogger Queen said...
nunca he ido al df invitame y me como una y si no me enfermo pues te comes una tu :D

Anonymous Anónimo said...
Pues.... enviame una por correo a Blogota y si no vuelvo a visitar tu blog sabras la respuesta XD XD XD

Blogger luisitomx said...
jajaja pues no te enfermas (aunque claro mmm igual y soy inmune) buenas pues la verdad... en serio que esperas por $5, se podrían definir como pan con esperanza de jamón... lo que puedes hacer es comer una y si no te enfermas puedes tomarte una foto sosteniendo otra orgullosa de sobrevivir, y si te enfermas le corres para alcanzar el metro que te lleve a la raza... XD

Blogger Chilangelina said...
Si tienes estomago de chilanga obvio no te enfermas, pero la cosa es que no son buenas: el pan esta bien aguado.

Blogger Mario Gensollen said...
Claro que no. Están super bien. Me asombra como todos tienen un prejuicio antichilango. Saludos.

Blogger FENIX said...
No no morirás y si no eres de paladar exigente ( pato a la orange, paté de fuagrá y esas marinolas ), te gustarán

saludos.

Se les desconfía pero no pasa nada... igual, yo tengo un estómago de hierro entonces no soy confiable. Pero inténtalo, será buena experiencia
PD: ¿Y cuándo se le puede ver? saludos

Blogger Lilián said...
¿Te refieres a esas que hacen como a granel y que están todas amontonados unas encima de otras en un puesto donde también venden hot-dogs?




Mírame: yo no he muerto.













Y eso es porque NUNCA las he probado.

Blogger Unknown said...
Tomaló por el lado amable, si mueres no lo harás con algún antojo y te llevarás un pendiente menos; si sobrevives, tendrás una nueva experiencia, si enfermaste recordarás y entenderás la sapiencia de la frase: "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Anonymous Anónimo said...
alguna ocación comí de esas cosas y fue por que cuando hay buena hambre no hay mal pan, te recomiendo que te comas una y juzgues... si sobrevives estaras lista para cualquier bocadillo de la gastronomia chilanga...

Blogger headbangirl said...
yo mori de solo verlas a diario camino a la prepa no chingues! una amiga y yo las teniamos a reto personal..

Blogger Citlalinushka said...
pos yo comí una vez en esas tortas y me dio diarrea... pero estoy plenamente convencida que lo que no te mata te hace más fuerte.

Blogger anteopolis said...
Torta? Metro?
:mande: ¿Eh?

Blogger Xavysaurio said...
mñeee chila esta equivocada, si estan buenas, el pan aguado les da ese toque especial y si valen la pena, claro que si no eres chilanga ovbioooooo que te vas a morir, pero bien vale la pena, solo asegurate de dejarme como tu heredero universal antes de comerlas u_u

Anonymous Anónimo said...
Pos si tienes panza de hule seguro que no te pasa nada, de otro modo ve escogiendo el sabor de tu suero oral.
Saludos!
Dinus

Blogger el provi said...
de lo que depende que hagan daño o no, es la seccion del periodico con la que hicieron la milanesa que sugieren tener estas tortas.
pero saben bien y estan bara bara, provecho!!

Blogger aLe said...
Bueno yo que te digo... no vivo en el Df pero estoy plenamente convencida de que lo que no te mata te fortalece asi que animo!!!! y buen provecho
Besos Alevosos

Blogger EmiliTus said...
Uno le debe echar la culpa a la poca cantidad de veces que tus padres te llevaron al mercado a comer y no a las tortas de perro y gato tierno que nos venden.

Lo cierto es que tanto esas como los tacos del chupacabras estan buenas. :d

Blogger ( I_I ) said...
Seguro si, me invitas una?