Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 7 de julio de 2008
UNO DOS TRES... PROBANDO, PROBANDO
Hola a todos!

Aqui Petronila reportándose, desde algún lugar de las costas Guerrerenses...

Vivaaa!, estoy en mi casa, bueno, no mía, de mis padres y soy inmensamente feliz por que llueve a cantaros y la tierra desprende ese olor taaan exquisito... no como esa lluvia de la ciudad, toda ácida, fría y sin chiste.

Justo ahora, estoy escribiendo desde la compu obsoleta de mi padre, donde la conexión es de 48.0 kbps, cosa muy desesperante, pero es esto o estar desconectada del mundo. Sufro de un nuevo amor, y es la televisión grandotota en la sala de la casa, la amo por que la puedo ver sin lentes y todo es grande y nítido, quiero llevarmela al cuchitril allá en la ciudad, temo no me dejarán. snif.

Esta vez me he prometido a mi misma alejarme del sol para no tatemarme, oh no, ya basta de las incomodidades de andar dejando pezados de mi piel por todas partes. eww.

Espero Lilián siga viva y no se ande sugestionando en mi ausencia. A don Isteri, espero cumpla su palabra y me la cuide, es más si no están amarrados agujeta con agujeta ahoritita mismo me regreso a darle unos jalones de pelo y retiro mi invitación pa visitar este pueblo jojojojojo.

ya pues...
Fin, huyan.
5 Comments:
Blogger Lilián said...
Todo bien comandanta. No me he sugestionado porque llegué al depa y dije:

Depa, tú y yo haremos un trato. Dos semanas los dos solapas y nadie se mete con nadie (excepto con los que me meta yo, cosa que no debe importarte en lo absoluto).

Y todo ha estado de lujo (puto depa, no quiero regresarrrrr)

Blogger Eric Uribares said...
Jajajajaja, agujeta con agujeta, yo se la cuido, asté no se preocupe que ante cualquier intento de sugestión me voy a poner loko.

un beso veraniego

Blogger EmiliTus said...
Jaja excelentes las fotos de abajo. Disfruta y explota la costa mamajita. :)

Anonymous Anónimo said...
Pues nada... disfruta mucho tu tiempo de descanso, usa mucho bloqueador para evitar el bronceado estilo camaron!!!!! creo que ya sabes de lo que te hablo, en tu blog hay un registro fotografico!!!

Saludos

Blogger Triquis said...
Me traes agua de coco. Ándaleeeee.

Saludos Petro y a todos los de tu tierra, iiiñor.