Yo soy ella
...gracias y a la jodida
viernes, 8 de agosto de 2008
NOTICION!!!!!!
Bueno, no.


Solo les aviso que ya comí mi primera torta picnic, del metro hidalgo.


VEREDICTO:

bleagh (inserte cara de asco)

tan bien pinches insípidas y muy caras. $12.00 pesos por un intento de rebanada de jamón y una tallada de frijol con mayonesa??? no pinches mamen!!!!

Estaba yo muriendo de angustia en el trayecto a C.U de haberme provocado por 12 pesos una infección intestinal a lo puro pendejo, pero gracias a yisus craist nada paso. Y es que después de haber llegado a mi cuchitril impedí la enfermedad gracias a una pastilla verde naturista que me proporcionaron y que me mantuvo en vigilia toda la noche y parte de la mañana en constante visita al baño.

¿lo bueno del asunto?
Mi flora intestinal nunca estuvo mejor, me siento taaaaan ligera (no es que ustedes necesitaran saberlo claro).

Ya pues....
Fin, huyan.

Etiquetas: , ,

17 Comments:
Blogger Chilangelina said...
I told you so.

Blogger Cool Acid said...
Deberias ir a las tortas de Harry, ahi en la fac. de ciencias de CU. Cuestan $15 y son aca enormes. Yo nunca me he enfermado ahi pero bueno, tengo experiencia.

Blogger C! said...
Jaja, lo que me parece curiosamente masoquista es el ya comí mi primera torta..., así que si te gusta el peligro, puedes comer tacos al pastor en Garibaldi...

Blogger ( I_I ) said...
Bueno, so significa que ya no me vas a invitar esa torta, ¿verdad?

Por otro lado, ya comprobé tu teoría de que al metro Hidalgo le baja los días 28, ¡snif!

Anonymous Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anonymous Anónimo said...
Tortas de Hidalgo laxante asesino?

Saludos!!!

Blogger Eric Uribares said...
las tortas del metro hidalgo están hechas para ejercitar todos tus sentidos menos el del sabor, se ven bien, huelen mejor, se oyes genial...pero saben


beso

Blogger anteopolis said...
Citando a la siempre sabia bobe:
Te lo dije.

Blogger BuenasChambas said...
no has visto nada, luego te invito en Qro unas tortas de los filos ;)

Anonymous Anónimo said...
Mmmm este blog me sonó a los que escribe plaqueta...chafa

Blogger el violinista said...
ajajjaja xD ese anonimo xD

tambien uste ya contrato anonimos malosos pa' que le vengan a decir cosas malosas?

u.u

Blogger Yo soy ella said...
Claro, esto se esta volviendo aburrido, necesito alguien que le ponga sazón al asunto, deberias hacer lo mismo amado.

Blogger Lover said...
Ehm.... creo que tie sientes ligera por aquello de los gases.

Blogger Drug said...
A mí me sonó a lo que escribe chepina peralta.

¿No me da para un taco?

Blogger Sabadaba said...
Me gustan las tortas aunque me hagan daño.
mmmmm... ricas tortas mai...

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui!! Ya vi el nuevo amor platónico...este mmm, el petro luego le el bló, verdá??

Mmmm luego te doy mi humilde opinión... Y de puritita casualidad sabes cómo se llama el amigo de gorra que sale con él?!?

Amigui!! Extráñote mucho!!!

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Oops! me comí una "e"... Dispénsame, te la debo...