Yo soy ella
...gracias y a la jodida
miércoles, 20 de agosto de 2008
PETRONILA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD!
Pos fijensen, que este petronilo anda vendiendo una compu así bien chula de bonita, que no es de él sino de su amigo que cuida más a esta compu que a su amada esposa.

La dichosa compu es una famosisisima Macbook negra azabache (jojo), que lava los platos, le cuida a los chamacos y les cambia los pañales, además que esta adornada con pedreria swarovsky y un diamente exótico amarillo tomado exclusivamente de las joyas de la reina de Inglaterra. *

Además de lavarle los trastes, cuidarle los chamacos, cambiarle los pañales y demás quehaceres domésticos la compu esta le incluye
  • intel core 2 duo a 2.0ghz. (eso que es??)
  • 2gb de ram (uh?)
  • 250gb de disco duro (pinches loqueras de las compu, que no lo único que se necesita para ser funcional, es tener office y el messenger?)
  • Quemador de DVD (uts, al fin algo que si sé)
Pos bueno, la cosa esta así, el monito este. que no es petronilo pide $17.000 modicos pesos, lo cual se me hace razonable por que el cachape ese tiene piedras exóticas y un diamente robado venido de las mismísimas joyas reales, además de que le hace el quehacer y otras actividades de las cuales yo no quiero saber.

Bueno, cualquier intersado ya sabe, ahí en los comentarios, sino, pos que chingaos comente al fin y al cabo es gratis.

*Datos no comprobables, que probablemente escribí por mamona.

Ya pues...
Fin, huyan.
8 Comments:
Blogger Pater Noster said...
wtf?

jajajaja

y ahora vendedora

Blogger Yo soy ella said...
Soy una todóloga. jojo

Anonymous Anónimo said...
Ja ja ja... falta que el compu haga el desayuno y hasta mas....
Te queda muy bien eso del "Blogomercadeo" (patentame el termino!!!

Ya pues, fin huí......

Blogger La Hija del Don said...
Ya encontró su vocación paisanita. Ojalá mi compu cuidara chamacos...

Si la compu no tiene rayaquesos, no es una computadora completa.

Blogger Yo soy ella said...
ash... pinche abarrotes la divina, jum.

El raya queso ya paso de moda goeeei

Blogger finísima persona said...
los de arriba se equivocan, la vendimia no es tu vocación.

no vendiste nada. o sí?

Blogger Sabadaba said...
yo nomas quiero una pera jugar al tetris y ver muchachonas en bikini.