Yo soy ella
...gracias y a la jodida
lunes, 1 de septiembre de 2008
JAPI BERDEI TU MI!!!!
Sehh es mi cumple.

Y cumplo la grandiosa cantidad de 23 primaveras. Snif, ya pronto tendré que ahorrar pal' botox, ya se me empiezan a notar las lineas de expresión a causa de la mala vida y los vicios horribles.

Mi cumpleaños me agarro en el kilometro 69 (kiobo con el numerito ehh) de la carretera México-Pachuca escuchando "y no me importa nada" de Byte... otros dos minutos y me agarra en una gasolineria, no no no, cero fancy y glamouroso ehh!.

Durante el trayecto me fui comiendo un pastelito de chocolate comprado por petronilo en el oxxo, a lontananza se veían unos fuego pirotécnicos de diversos colores y sabores, así bien chulo de bonito. Al llegar a la ciudad nada como darle vueltas y pasear por las calles vacias comiendo un chanwich del 7eleven.

El año pasado me pase toooda la madrugada llorando mis penas que por que estaba yo más sola que una cebolla en un refrigerador de estudiante mal mantenido. En la noche se mejoró y tuve una peda virtual con mi mijo el Buenas Chambas y mis amigas.

Hoy estoy muerta de frío y cansada de tanto darle vueltas a plaza satelite y sufriendo por ser tan pinche pobre.

Orita ya huyo, voy a ver que plan con Lilián, espero al menos ponerme estúpida con una caguamas, al menos eso me merezco.

Orenleeeee que esperan, felicitenme!!!!!

Ya pues...
Fin, huyan.
25 Comments:
Blogger anteopolis said...
Según leo eres una candidata perfecta para un tratamiento intensivo basado en la filosofía Amiwi y la técnica de Abrazis.


Felíz Pumpeaños!!
=)

Blogger ge zeta said...
Feliz cumpleaños a tiiii, feliz cumpleaños a tiiii!!! Ps sí!! mímo una peda, no leaunque que sean caguamas


Felicidades!

Blogger Cool Acid said...
ayyy, esos vicios!!!

Blogger Eric Uribares said...
FELICIDADES¡¡¡¡¡


a lontananza.....hacía tanto que no la leía.

besooooosssssssssss barbudos

Hey, pues muchas felicidades y no seas exagerada con las lineas de expresión que esas no dan hasta los treinta... y usté está todavía en la cosa esa que le llaman la flor de la edá... espero que pronto podamos brindar covadongueramente el cumpliaños, pues, hasta pronto.

Hay recueeeerdo cuando yo cumplí 23 y como ya estoy cercana a cumplir 26 te digo que LO DISFRUTES y vive cadaaaa momento al máximo (sé que se oye de agüela pero cuando tengas mi edá netechita lo entenderás) como quisiera regresar...

Anonymous Anónimo said...
Felicidades M'hijaaaaaa! [puedo decirte m'hija?]

Ya no digo más porque los cumpleaños me hacen llorar.

Abrazo grande mujer!

Blogger Brenner said...
felicidades....

¿ya estaras contenta?
¿o necesitaras de las chelas con lilian...?

Eso va a ser un desmadrotototote!!

Anonymous Anónimo said...
Felicidades!!!

Asumo que los fuegos pirotecnicos eran en tu nombre!!! dijeron: ahi viene petro, hechenle fuego a la polvora!!!

Saludos...

Blogger Nitta Gio Sayuri said...
Amigui! Otra vez: Felicidades!!

(es aquí cuando se crea una imagen mental de serpentinas en el aire y música de chile frito)

Otro abrazo!

Blogger Luis said...
No, en serio, ¿Por qué festejas? Bah, como si fuera tan difícil nacer, todos lo hemos hecho.

Además, ni que hubieras hecho algo bueno a tus 28 años, vergüenza te debería de dar.

¬¬

Blogger Profana said...
Primero: Mil mil millones de felicidades!

Segundo: para nada que es usted vieja, ya quisiera yo volver a sus edades... y envejecer tiene sus cosas buenas.

Tercero: Creo que el jueves será un día de carrera larga.

Felicidades y Salud!

Blogger EmiliTus said...
Abrazo y nalgada ;)

Blogger Unknown said...
no mamars! en la mañana te había escrito un mensaje de felicitación cumpleañera súper chévere y el chafísimo internets de mi escuela congeló la pantalla y lo perdí ¬_¬ lloré un poco y aqui estoy de nuevo unas horas mas tarde...

¡MUCHAS FELICITACIONES! espero que lilí te haya pasado el mensaje "felizcumpleaños" del combo messengeriano que le dimos triquis y yo para ti. Ojalá la hayas pasado bien y brindando un poco como la gente decente! u_u

Blogger Unknown said...
no le hagas caso a luis...como él ya no sabe cuantos cumple, le dan celos jeje

Blogger ( I_I ) said...
Feliz cumpleaños esposa (eres mi esposa porque te drogué y te secuestré en una noche de copas, espero no te importe).

Blogger Yo soy ella said...
No para nada, ejem...

Blogger el violinista said...
se valen cooperaciones para el bototss


muahahhaha
FE-LIZ-KUMPLEA-ÑOOS-AAA-TIIII

es un año mas vieja, ok, ok, le hare el favor(no, ese no) es un año mas buena u.u


ya ps, me voy

Blogger Yo soy ella said...
Te amo queridito, soy tu fanS nomber wan!

Blogger Xavysaurio said...
Feliz cumpleaños chirrisquisquisquis!

(regresé justo a tiempo =D)

Blogger caetera desunt said...
Bueno pues aprovechando la ocasión me animé a escribir este comentario, aunque hace un rato q te leo.
Muchas Felicidades. Que estos 23 sean de-lo-mejor!

Anonymous Anónimo said...
Muchas felicidades.

Un beso.

E.

Blogger La Hija del Don said...
Paisaaaa! Las de hoy serán a tu salud!

Blogger Rana said...
Por eso todos juntos oremos por el inventor del botox

Blogger Rojo Buendía said...
Orale, cunplimos el mismo día, ps Japi verdey tullú.

Lo de la comida chida y sana bara, es una tradición de las facultades, extraño la buena comida bara de la escuela, en fin.

Pero, si mi estomago es bien warrior, ya te contaré de lso "Tacos de Doña Tifo", puf que personajazo, y es de verdad.

Sax huyan, jaja, es la onda.